one

3.7K 281 383
                                    

El castaño sonreía mientras garabateaba algo en su diario, porque sí, Eric Cartman tenía uno. Usó colores, marcadores y brillo para decorar su plan maestro, estuvo gran parte de la noche preparándolo pero... faltaba algo. Hizo una ligera mueca levantando el pequeño diario para observarlo fijamente, entonces una idea rápida cruzó por su cabeza, volvió a poner el diario sobre la mesa y tomó un lápiz, escribiendo rápidamente lo que había pensado.

"Kyman" sonrió satisfecho, finalmente había terminado.

El plan era el siguiente: Conseguir que las asiáticas comiencen a shipearlos, haciendo muchos dibujos e historias, acercarse más a Kyle gracias a ellas y todos en el pueblo, y ahí la magia surgirá con sus encantos, y como refuerzo en caso de emergencia Yo Cupido, claro. Era perfecto, definitivamente nada podía fallar.

Se sobresaltó al sentir la mano de alguien en su hombro, dio un ligero salto sobre su silla y de inmediato cerró su diario, miró a la persona y al notar que se trataba de su hermanastro, frunció el entrecejo molesto.

— ¿Qué mierda quieres Clyde? —Preguntó disgustado, el nombrado soltó su hombro.

— Apaga la luz, no me dejas dormir con tus gritillos de niña.

— El cuarto no es tuyo, si tanto te molesto duerme en el sofá y deja de joder. —Clyde bufó rodando los ojos.

— Primero, yo no quiero estar aquí contigo, tu madre lo sugirió y mi padre me regañara si la desobedezco, segundo, a ti también te regañaran. —Escuchó una maldición de parte de Eric y dirigió su vista al cuaderno que abrazaba con fuerza. — ¿Y eso?

— Nada que te interese. —Respondió de inmediato. —Ahora ve a dormir, mierda.

— Diablos está bien, pero duerme también, o le diré a Liane que estás hablando solo, de nuevo. —El chantaje pareció funcionar, pues Cartman de inmediato apagó la luz de la lámpara, no estaba dispuesto a regresar al psicólogo, ya tenía suficiente con su ansiedad.

Se recostó en su cama luego de guardar su diario en una de las gavetas de la mesita de noche, con llave, y sonrió pensando en el día que le esperaba mañana.

(...)

Cuando divisó a las asiáticas, se dirigió a ellas con rapidez, tratando de no ser descubierto por ninguno de sus amigos, las chicas lo miraron con notable extrañes.

— ¿Qué quieres Cartman? —Preguntó una de ellas con su característico acento, sin despegar su vista de su libreta de dibujo.

— Les tengo un ship nuevo chicas. —Las que ni siquiera lo habían visto de inmediato lo hicieron, interesadas en lo que podría ofrecerles el castaño. —Kyman. —Dijo, moviendo sus manos como si de un show se tratara mientras esbozaba una sonrisa.

— ¿Y eso qué se supone que es? ¿Un cocodrilo? —Preguntó Heather, acomodando sus lentes.

— No, no es un cocodrilo...—Mencionó una de las chicas de repente, captando la atención de todos los que estaban reunidos en las escaleras. Lisa se removió incomoda por las miradas de sus amigas y la del castaño. —Es Kyle x Eric, me gusta.

Las chicas de inmediato comenzaron a murmurar entre sí, Cartman metió sus manos en los bolsillos de su sudadera mientras ellas parecían debatir. Pararon de repente y esta vez Kelly fue la que habló.

— ¿Te gusta Kyle? —El castaño sintió como sus mejillas se calentaban, tomando un color rojizo. Las asiáticas de inmediato soltaron un gritillo de emoción, eso era una afirmación total.

— ¡Oh por dios, tengo que dibujar esto! —Exclamó una de ellas, emocionada y con una sonrisa.

— ¡Cartman! —Se escuchó un grito que hizo que Eric volteara de inmediato, conocía perfectamente esa voz. Kyle lo observaba no muy lejos de allí con sus brazos cruzados, tenía un fuerte presentimiento de que planeaba algo.

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now