fifteen

191 30 23
                                    

"El ruido de los niños jugado, las risas y los gritos alegres estaban presentes en ese recreo. La maestra miraba con atención a sus estudiantes para que ninguno saliera lastimado en el patio de juegos. Y entre aquellos infantes había un grupo de cuatro niños un poco apartados del resto.

Deberíamos jugar a las escondidas.—Propuso el pelirrojo, mirando a sus amigos. Stan, su mejor amigo esbozó una sonrisa y asintió, Kenny, quién parecía ver una imagen que arrancó de una revista Play Boy que probablemente le robo a su padre asintió sin tener realmente mucho interés en jugar. Y Eric se le quedó viendo, abrazando a su peluche de rana del que rara vez se despegaba.

—Esta bien.—Fue lo único qué dijo con aquella voz infantil, Kyle le sonrió y las mejillas regordetas del castaño se tornaron rosadas. Si era honesto, Cartman lucía aún más tierno de esa manera.

—Entonces yo cuento.—En cuanto Kyle dijo aquello, sus amigos se dispusieron a esconderse, mientras el pelirrojo contaba lentamente con los ojos cerrados. Luego de contar hasta treinta, avisó que comenzaría su búsqueda.

Kenny fue el más fácil de encontrar de todos, pues no había puesto mucho empeño en esconderse, estaba en un arbusto y su abrigo naranja lo delataba. Veía otra imagen que sacó de su bolsillo, Kyle no entendía por qué a Kenny le gustaba tanto esas fotos de mujeres semidesnudas. El rubio se quejó y le dijo que le dejara ver sus fotos en paz.

Cartman se había escondido entre los juegos, pero unos compañeros lo delataron. Al verse descubierto hizo un puchero, apunto de hacer una pataleta por perder. Tuvo que tranquilizar al castaño y en un descuido pudo escuchar la voz de Stan gritar que había ganado. Soltó un suspiró pesado y continuaron con otra ronda, esta vez a Stan le tocaba buscarlos, por lo que Kyle corrió por el patio de juegos buscando un lugar para ocultarse, se ocultó en unos arbusto altos que se encontraban justo al lado de una casita de juegos de madera ya que gracias al color verde de su ushanka pasaba desapercibido.

Pasaron varios minutos y Stan todavía no lo encontraba, se preguntó y ya había conseguido atrapar a sus demás amigos, por lo que levantó un poco la mirada para ver el patio mejor. Un ruido de la casita de madera llamó su atención y miró con curiosidad.

—Shhh, Butters, vas a hacer que nos descubran.—Era Cartman, quien parecía estar acompañado de Stotch.

Kyle se acercó un poco, todavía siendo ocultado por el arbusto, en la casita había una pequeña abertura donde se podía ver lo que pasaba adentro sin que lo vieran a él. Pensó por un momento en no meterse en lo que no le incumbe, pero quería saber de que hablaban... ni siquiera sabía que Butters era amigo de Cartman, hasta el momento juraba que el era su primer amigo, el más importante, no sabía porque de repente se sentía mal. Nunca le había pasado antes, él no se sentía de esa manera con Stan quien tenía más amigos aparte de él o incluso con Kenny. Era un sentimiento nuevo para él.

—S-salchichas Eric, estas sentado sobre mi manta...—Susurró el rubio, el espacio era muy pequeño, pero Kyle podía ver que en efecto Cartman estaba sentado sobre la manta, su peluche yacía en su regazo.

—Butters, necesito tu ayuda con algo.—Comenzó a hablar,—Quiero que me beses en la boca.

El rostro de Butters se distorsiona por la sorpresa y balbucea: —¿Qué? ¿Por qué?

He visto a mi mamá hacerlo muchas veces con sus amigos, ella me dijo que así los amigos demuestran su afecto.—Explicó el castaño, serio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now