nine

1.2K 189 56
                                    

Kyle y Eric finalmente se libraron de detención, lamentablemente aún debía ir juntos a terapia, y aunque las cosas habían mejorado y habían avances, nunca faltaba una pequeña riña entre ambos. A pesar de ese detalle, se llevaban muy bien.

Se ayudaban mutuamente con ciertas clases, además de salir con los demás como en los viejos tiempos. Pasaban más tiempo juntos que con los demás, haciendo travesuras, estudiando o yendo al cine. Eric pasaba más tiempo donde los Broflovski que en su propia casa, Kyle se preguntaba el por qué, y de hecho le había preguntado más dejó de hacerlo pues el castaño actuaba con violencia por ello, pero disfrutaba de su compañía.

Eran como pan y mantequilla.

(...)

La noche del sábado, Eric y Clyde tomaron "prestado" sin que Liane se diera cuenta, su auto. Cartman por poco los mata, de no ser por un grito de Clyde estuvieran con el cráneo partido en dos por un container que venía de muy lejos. No estaba nevando pero hacía un frío espeluznante, menos mal llegaron a eso de las diez de la noche a la casa de Token.

Theodore aparcó donde estuvo disponible, habían muchos autos afuera y el lugar estaba repleto, la música se oía afuera, no imaginaba lo fuerte que estaba el volumen adentro. Clyde fue el primero en salir del auto y entrar a la enorme casa, esquivando en el camino a un chico que vomitaba en los arbustos.

En cambio Cartman se quedó un rato en el auto, pensando. Sabía que tendría diversión esa noche, pero se preguntaba que estaba haciendo el pelirrojo en esos momentos. ¿Cuidando de Ike mientras veían una película mierda, tal vez? O ¿Estudiando como el puto nerd que era? Cualquiera que fuera, lo extrañaba y tenía cierta esperanza de que apareciera esa noche. Encendió la pantalla de su móvil y buscó su contacto, se quedó unos segundos mirando su número, correo, redes sociales y su foto, mordió levemente su labio tocando la foto con su pulgar para que se hiciera más grande, sonrió un poco embobado antes de volver a apagar su móvil y salir del auto.

Cruzó la calle con cuidado, por sí aparecía un hijo de puta que quisiera atropellarlo y finalmente la puerta de la casa de Black fue abierta, la música lo recibió a un volumen excesivo, ya habían varias personas dentro, algunas las conocía otras no. Olía a sudor, drogas y sexo, hizo una mueca asqueado, mueca que no duró mucho pues divisó a su buen amigo Butters. Se acercó a él y este lo abrazó alegre, maldijo en voz alta y lo apartó, aún así el chico le sonrió y le extendió una cerveza que no dudó en aceptar.

Saludó a las personas que conocía que se cruzaban en su camino, tomó varias cervezas hasta que decidió que era hora de tomar algo más fuerte, y quién llegó a su rescate fue Kenny. McCormick saltaba eufórico mientras lo abrazaba de los hombros.

—¿Y a ti qué mierda te pasa? —Preguntó confundido, mirando a su amigo fijamente.

—Le robé coca a Tweek~ —Canturreó con una sonrisa, mostrándole una pequeña bolsa con polvo blanco el cual sacudió sin tirar el contenido. Eric sonrió al igual que el rubio.

¿Qué tenía que perder? Ya era casi un adulto y podía tomar sus propias decisiones, la noche era joven y tampoco era como sí se pudiera volver adicto a esa mierda, ya tenía suficiente con Liane.

Sacó la cantidad que vio correcta y la acomodó en una zona plana, antes de esnifar el polvo y jadear mientras retiraba los restos de polvo de su nariz.

Luego de ello, todo se volvió confuso esa noche.

(...)

Kyle frotaba sus manos por el frío y miraba las luces a lo lejos, habían muchos autos aparcados y personas afuera hablando, bebiendo o fumando, incluso vomitando.

Se detuvo de golpe antes de tomar el pomo de la puerta y girarlo, escuchando a un puñado de personas gritando el nombre de su mejor amigo y su antiguo enemigo con euforia desde la sala.

Sus rostros estaban a muy pocos centímetros de distancia, no dejaban de mirarse. Kenny al ver al judío gritó su nombre y seguido de ello, Stan vomitó en la camiseta de Eric.

N/A: Se prendió esta mierda¿? Sé que está un poco corto, en el próximo cap se mostrará todo lo que pasó esa noche jujú.
¡Gracias por leer, votar y comentar!♡

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now