30.Día en familia, no sale mal

409 39 31
                                    

🎵cookie - new jeans

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎵cookie - new jeans.

💖

Observó a la adolescente sin saber que hacer, había acabado de llegar de trabajar y aunque Chaeyoung ya le había quitado todo aparato tecnológico, Tzuyu la amenazó con quitarle también el hecho de participar en el partido de mañana.

Y no podía perderse ese partido de fútbol ¡su equipo la necesitaba!

Sullyoon esperó a que Tzuyu llegara a casa pues si se lo decía a su otra madre, Chaeyoung le gritaría que no. Ya era la cuarta vez que la llamaban de dirección.

La hija de Chou y Son amaba las peleas y patear traseros.

Así que esperó y esperó pacientemente para poder hablar con su madre y así convencerla para que convenciera a Son Chaeyoung.

—Nada de peleas. Durante este mes.

—¿Todo el mes?

—Sí. Tu madre te acabará enviando al ejército.

Aquello era una broma.

Chaeyoung amaba demasiado a su pequeña Sullyoon o bebé como la llamaba tanto a ella como a su hermana pequeña, Eunchae.

Tzuyu sonrió viendo la cara de susto de su hija.

¿Cómo era posible que con esa carita de ángel le hubiera roto la nariz a un compañero suyo? Y peor aún, con su fuerza brutal.

No sabía si sentirse orgullosa porque Sullyoon era fuerte, valiente y terca, o preocupada porque podía causar muchos problemas. De hecho, ya lo hacía.

—¿Y si tengo que defender a las gemelas? O a la tonta de Bae, peor aún a nuestra delegada Haewon y Lily no tienen ni idea de defenderse —reclamó alarmada a su madre —Incluso Jinni podría meterse en problemas

Tzuyu guardo silencio.

—Dime que al menos no intimidas a los demás.

—Solo a los que se lo merecen.

La doctora suspiró viendo a su hija, no podía ser mala con ella. Sabía que lo había hecho no estaba bien, pero también sabía que su hija tenía un buen corazón.

Y que adoraba a sus amigas.

—Iras al partido. Hablaré con tu madre, pero quiero que te vayas a la cama pronto.

un futuro a tu lado | saidaWhere stories live. Discover now