-24-

2.1K 123 21
                                    

El baile de graduación.

El día más esperado del año.

Llevaba más de una hora alistándome frente al espejo, toda la habitación era un desastre, ropa sobre la cama, maquillaje por todo el escritorio, zapatos por aquí y por allá. Era un desastre, pero un desastre al que su madre le terminaba el peinado.

-Gracias mamá… ahora debo encontrar el vestido

Caminé buscando el vestido que conseguí hace unos días en un bazar con las propinas que había ahorrado, no era capaz de pedirle a mamá un solo dólar desde que papá no aparecía.

-Cariño

-¿Lo encontraste? – miré a verla ante su llamado.

-No, pero te mandaron esto en la mañana

Ella se acercó con una caja en mano, hice una mueca viendo como dejaba mi ropa en el piso y la caja sobre la cama. Me acerqué a ver el contenido, no pude evitar sonreír al leer la pequeña nota que tenía sobre ella.

“Mi princesa debe resaltar en el último baile. No te sorprendas pero, el que viste luego desviste” B.H

Dejé la nota en mi escritorio, desde la madrugada que no veía a Billy, pues se fue mencionando que tenía unos mandados pero que regresaba a la hora del baile.

Mamá sacó el vestido mostrándolo frente a mí, hice alusión a querer llorar pero mamá me regañó por tratar de arruinar su obra de arte.

En silencio me ayudó con el vestido hasta que me detuvo frente al espejo, solté un leve gritito al verme, hace unos meses hubiera querido que un tren me arrollara antes de ir a baile en vestido, pero era hermoso, un hermoso vestido con un pronunciado escote para mi gusto.

-Tu novio si quería que lucieras tus atributos – rió.

-Mamá, se me cae el maquillaje

Solté una leve carcajada junto a la mayor antes de que desapareciera de la habitación, miré mi reflejo en el espejo por unos minutos hasta que sonó el timbre, al mover la caja del vestido cayó al piso dejando ver un par de zapatos de tacón, unos de acorde al vestido.

-Veo que te gustó

Di un leve saltito al escuchar al rubio detrás, giré arrojando un buzo a su cabeza, este se quejó a lo que lo saqué de la habitación cerrando la puerta.

-Debes esperar en la sala, aún no estoy lista

-Maldición nena, es el baile no nuestra boda – empujó la puerta.

-Debes esperar fuera, con mamá – hice fuerza contra la puerta.

-Max está esperando en el carro y tu amigo Steve llegó por tu hermano, faltas tú

-Ya voy, solo dame cinco minutos

-Bien

Aproveché el momento de irse a colocarme los zapatos de tacón, un poco de loción, unos pendientes y salir corriendo a la sala.

-Eli

Mamá se acercó dejando mi cabello sobre mis hombros a lo que me guio a Billy que esperaba con una sonrisa.

-Gracias… me encantó

-Lo mejor para mi chica – sonrió.

Dejé un leve beso sobre sus labios a lo que correspondió dejando sus manos en mi cintura, a los segundos sentí un flash directo en el rostro, mamá iba tomando fotos a diestra y siniestra.

-Acomódense, necesito fotos para el álbum

Sonreí acomodándome a la par del rubio, luego de una corta sesión de fotos salimos directo al auto, la pelirroja al verme salió del camaro con una sonrisa.

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Where stories live. Discover now