-41-

997 48 1
                                    

-Servicio a domicilio

La noche anterior dejamos el escondite de Eddie a altas horas de la noche, Steve nos dejó en mi casa donde mamá nos esperaba viendo televisión.

Max fue al cuarto de invitados luego de que llamara a su casa avisando que “tendría una pijamada” Billy estuvo pensativo un par de horas hasta que quedó dormido a mi lado, sin duda todos estaban tensos por lo ocurrido.

Luego de levantarnos temprano, cada quien se fue a asear y salimos a esperar a Steve, una vez que lo encontramos nos montamos en el auto de mamá y fuimos a comprar comida de regreso al escondite de Eddie.

-Tenemos buenas y malas noticias

Eddie comía todo lo que podía mientras nos escuchaba, estaba a un lado apoyada en el rubio mientras mirada a los demás.

-¿Cuál quieres primero?

-Te recomiendo la mala – lo miré.

-Si, las malas primero, siempre

-Bueno, las malas: nos infiltramos en la radio de la policía con Cerebro y están buscándote. Y están convencidos de que mataste a Chrissy.

-Están cien por ciento convencidos

-¿Y las buenas?

-Tu nombre no se hizo público – sonreí a medias – Pero si nosotros sabemos, los demás se enterarán pronto. Y cuando eso se sepa…

-Todo el mundo con sus mamás saldrán a buscarte – completó dejando su brazo alrededor de la cintura de su novia.

-Casen al friki ¿no?

-Exacto, y antes que eso pase debemos encontrar a Vecna, matarlo y probar tu inocencia.

-¿Otra cosita Dustin? ¿ o es todo?

-No, solo es eso – sonrió.

-Escucha, Eddie – me acerqué – Se que todo lo que dice mi hermano suena como un delirio, pero ya hemos pasado por algo así antes – aseguré.

-Bueno, ellos ya varias veces, yo una vez, al igual que Billy – señaló al rubio – La nuestra fue como una cosa de carne humana y la suya más de humo, pero el punto es que, como grupo, creo que lo logramos.

-Si, por alguna razón casi siempre lo hacemos – agregué.

-Piénsalo, Billy y Steve tienen la fuerza – los señaló – Aunque voy más por Billy, sin ofender – sonrió – Dustin y Elienor son como el cerebro – señaló al par – Max es astuta, también está Lucas y los otros niños pero no está, aunque nos complementamos – explicó.

-Si. Usualmente nos ayuda una chica con superpoderes, pero sus poderes se fueron, así que…

-Técnicamente, estamos en…

-En la fase de proponer ideas – completó.

-No hay nada de que preocuparse

-Si…

Nos miramos entre todos con una mueca simple, Eddie estaba más confundido y nosotros algo despreocupados.

-¿No dirás nada? – miró al rubio.

-No me interesa tu vida, friki, pero no voy a dejar a mi novia y a mi hermana solas – se acercó – Además, con todo lo que he visto y sé, dudo que seas un asesino serial

-Me motivas, gracias rubio – sonrió.

De un momento a otro las sirenas de la policía se escucharon en el lugar, todos nos pusimos al tanto ocultando a Eddie en el bote, corrimos a las ventanas a ver a las patrullas pasar por el lugar.

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Where stories live. Discover now