08

1.5K 125 4
                                    

— ¿Qué se sentirá tener un hijo? — preguntó Alex acostándose en el césped

— no lo sé, jamás he tenido uno - rió T/N quien ya se encontraba acostada con los ojos cerrados

Salieron un momento mientras los demás seguían ayudando a Staxx con cosas referentes a su hijo, los menores estaban igualmente felices con el bebé que llegaría a Karmaland, pero al no ser muy conocedores del tema no los habían dejado ayudar.

— ¿por donde le va a salir el niño? — ambos se quedaron pensativos un momento y el pelinegro contestó lo que ambos pensaban pero no habían querido decir- por el culo — afirmó mientras escuchaba la risa de la menor

— un niño en Karmaland, será increíble

Alexis quería sentirse feliz pero había algo que le molestaba desde la mañana, le llegó una carta de Quackity, reconocía esa letra y solo podía venir de un lugar, no contaba con remitente, no tenia nada mas que un simple "ábrela cuando estés solo" en el sobre, pero eso era suficiente para saber de quien venía, conocía aquella letra que tantas veces le había atormentado con pequeñas cartas en su habitación cuando eran pequeños o ya de mayores contenían amenazas que eran difíciles de olvidar, el caníbal, loco y estupido Quackity, su hermano, aquella persona que le había hecho la vida miserable en un sin numero de ocasiones.

— necesito pedirte un favor— comenzó el lindo pelinegro con una sensación de miedo y nervios, no dejaban de temblar sus manos y estaba increíblemente estresado, vio a la chica que lo miraba expectante— tengo que leer una carta muy importante — recalcó el muy haciendo énfasis con sus manos y su voz, incluso sus ojos se habían abierto un poco más — y quiero que me acompañes, la tengo en casa de Luzu

La chica asintió lentamente, solo era una carta, no veía el peligro en esto, terminarían rápido y regresarían con el futuro padre/ madre, así que acompañó al mayor a la casa del emo de la ciudad.

—¿ya tienes habitación aquí? — bromeó con una sonrisa, al ver que el chico del Binnie no contestó se preocupó un poco, él nunca se habría negado a una confrontación de ese estilo — ¿qué tipo de carta es? — preguntó al fin dejándose llevar por la curiosidad

—de mi hermano— respondió simplemente mientras continuaba caminando — ven — mencionó abriendo la puerta de su habitación — este es mi espacio — dejó pasar a T/N, esta se sentó en la cama esperando al mayor a que tomara siento, Alex caminó hacia uno de los cajones de donde sacó el pequeño sobre, se lo extendió a la menor con la mano temblorosa, esta la tomó.

Comenzó a abrirla lentamente, mientras sentía la pesada respiración del contrario.

— "Hola hermano," — comenzó a leer con una pequeña sonrisa nerviosa, esos ojos que la veían con miedo, esa sonrisa que conocía, esas manos que juraba sentir que la tocaban cada que las veía, recordaba el tacto de sus manos, recordaba sus besos, recordaba aquellas noches de pláticas en las que se contaban sus sueños y recibían el amor infinito del contrario, claro que Alex era hermano de Quackity, Quackity de las nevadas.

Who si he? (Quackity y Tu)Where stories live. Discover now