14: Reconciliaciones y verdades

743 103 36
                                    

Louis gruñó sentandose en el banco de la habitación completamente blanca, suspiró recargandose en el respaldo y se quedó observando un punto fijo en la habitación hasta que se perdió en sus pensamientos.

Harry lo había citado en un lugar extraño, no conocía el lugar en lo absoluto y solo estaba ahí porque el alfa le dijo que lo necesitaba.

Escuchó algunos murmullos fuera de la habitación y frunció el ceño confundido.

—¿Para que es todo esto? Dejen de estar de misteriosos. —Gruñeron y la puerta se abrió.

Louis tragó saliva observando a Zayn entrando a la habitación, el morocho jadeó sorprendido y pronto comenzó a llorar.

Louis se quedó estático en su lugar.

Parpadeó cuando los brazos del otro omega se enrollaron en su cuerpo con mucha fuerza, sus manos temblaron antes de corresponder el abrazo y pronto se acurrucó contra el cuerpo de Zayn.

—Lou, te extrañé tanto —Chilló despeinado su cabello —. Mi mejor amigo...

—Zayn...

—Mi alfa me contó todo acerca de Harry y tú... Siento no haber estado ahí para apoyarte pero-...

—T-tenemos muchas cosas de las que hablar.

El morocho sonrió.

Aquella tarde ambos omegas la pasaron platicando de las cosas que habían pasado en su vida desde la última vez que se vieron.

Aclararon un par de cosas, como el que Louis aún no había hablado con su alfa sobre lo que realmente pasaba y se disculpó con su mejor amigo por como se dió la "pelea" entre ellos.

Le contó a Zayn el como había retomado su relación con Harry y el cómo esta estaba mejor que nunca.

También hablaron de la vida personal del morocho.

Se enteró que Zayn pronto se iría a vivir a Pensilvania y que estaba en espera de su primer cachorro junto a su alfa.

Zayn partiría en dos semanas hacia su nuevo hogar y aunque sería un hecho triste, al mismo tiempo era feliz porque se habían reconciliado y habían retomado su amistad.

Al parecer no todo estaba perdido.

≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫

I'm never gonna dance again, guilty feet have got no rhythm —Cantó el alfa esperando que su pedido fuese entregado —. Though it's easy to pretend, I know you're not a fool.

Era de noche, la lluvia caía suavemente sobre el parabrisas y la espesa neblina era visible. Había salido a comprar unas cosas y se había detenido en un restaurante para comprar algo de cenar ya que estaba cansado para cocinar.

Suspiró pegando suavemente el volante con la punta de sus dedos y se acomodó en el asiento, bajó el cristal cuando la ventanilla fue abierta y recibió la bolsa de papel con una sonrisa amable mientras al mismo tiempo entregaba la tarjeta negra al empleado.

Se recargó en el asiento y esperó algunos segundos más hasta que finalmente recogió el plástico y finalmente pudo avanzar, subió el volumen de la música y el recorrido vuelta a casa comenzó.

Los días habían pasado desde el momento en que Harry y Louis retomaron su relación , el ojiverde le rogó a su omega que regresara a casa y así fué, Louis regresó a su casa horas después con todas sus pertenencias en mano.

Las cosas eran un poco diferentes, ahora la mayor parte del tiempo Harry estaba pegado a Louis y a su fuente de aroma, también había tomado la costumbre de acostarse sobre su abdomen y ronronear suavemente besando la piel canela, podría hacerlo durante horas y no cansarse ni un poco.

Wrong Wedding [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora