Capítulo 91

1.1K 179 1
                                    

En la mansión de la emperatriz de las amazonas, Hancock le palmeó el muslo. La piel se había regenerado y se veía tan bien, sin rastro de cirugía. A pesar de que Josh tuvo que apretar su muslo suave y lleno durante la cirugía, pudo evitar sonrojarse. Si tuviera que admitirlo, Josh tenía un toque gentil cuando se trataba de tratar a una mujer.

"Terminamos". Josh tomó las cuerdas de su espalda. Hancock ya no podía sentir su erección, que ella estaba ignorando. ¡Pero era difícil de ignorar, dado que él se puso duro con ella! Parece que sostener su trasero hizo el trabajo. Centrándose en lo que necesita para concentrarse de nuevo, Hancock estiró los brazos hacia arriba.

"De verdad", dijo Hancock, mientras otras emociones fuertes se apoderaban de ella. Como le estaba dando la espalda a todos, nadie podía ver sus ojos azules llorosos...

"Sí. ¿No lo crees?" .

"No quiero despertarme y descubrir que es un sueño".

Cuando Hancock sintió que Josh estaba a punto de darle una palmada en la espalda, ella no hizo ningún intento por detenerlo. Cuando lo sintió, sonrió. Es real.

"Estás libre de la maldición... y creo que no quieres mi cabeza ahora, ¿verdad?"

Hancock ignoró la última línea ya que la primera línea era lo importante que quería escuchar.

Llevándose la mano a la cara, se secó las lágrimas e hizo una sonrisa. Desnuda, se volvió hacia Josh e hizo una sonrisa muy encantadora, diciendo. "Gracias... conocerte fue lo mejor que he experimentado".

"Ah..." Josh, al ver esa sonrisa, quedó encantado por ella por un segundo. Parece que tiene una sonrisa muy bonita. Josh pareció estar aturdido por un segundo mientras asentía, su hermano pequeño también asintió.

Mientras Sonia y Mari seguían mirándose en un gran espejo, viéndose la espalda, hubo un breve silencio. Hancock estaba mirando el rostro de Josh, escaneándolo con su Haki de pies a cabeza.

Hancock se sintió actuando de forma extraña. Su corazón latía tan fuerte. Cuanto más se prolongaba el silencio, más rápido se volvían los latidos de su corazón. Las palabras parecían salir de su boca ya que solo las miraban.

"Supongo que de nada", dijo Josh, sonriendo y frotándose el cuello por un momento.

Levantando la mano, Hancock la agitó en el lugar de la clavícula, mientras su cuerpo sentía que se calentaba más, sin saber por qué.

"Por favor, quédate a pasar la noche. Creo que estás cansado... al igual que el resto de nosotros". dijo Hancock. Tuvo un pequeño impulso de golpearse la cabeza, ya que sintió que había dicho algo estúpido.

Ah... Josh asintió, frotándose la nariz ligeramente.

Hancock, sintiendo que su corazón latía con fuerza, no podía decir si era vergüenza o emoción. Y Hancock no era el tipo de chica tímida.

"¡Realmente me gustas!" cerrando los ojos, dijo tan rápidamente. Antes de que Josh pudiera comprender sus palabras, Hancock abrió sus brazos ampliamente y lo abrazó, su cara contra su pecho. "Gracias. No sabes lo que significa..."

Ya dije que de nada. Josh pensó... 'esto es bueno'.

Aunque no podía ver nada, disfrutó este momento. Envolviendo su mano alrededor de la espalda de Hancock, Josh le dio unas palmaditas en la espalda, cerró los ojos y se dejó hundir en los buenos sentimientos.

Josh, sin sentir que el momento duró más de un segundo, notó que el aire frío le golpeaba la cara. Hancock ya se había levantado y se había puesto su ropa. Cuando miró su rostro, había un fuerte rubor en sus mejillas rojas.

One Piece : Apostando hasta la Cima [1]Where stories live. Discover now