Capítulo 159 ( R18 )

1.7K 113 1
                                    

Josh caminaba por el mercado, entre la gente que desconocía su presencia. Alcanzó a ver una dama rubia con un cuerpo curvilíneo. Cuando Josh la vio, ella desapareció.

'Tratando de jugar duro para conseguir...'

Josh negó con la cabeza y dejó escapar un suspiro. Esto, sin embargo, era necesario. No se puede ver a Josh convirtiéndose en un importante agente de belleza en un espía sumiso.

Josh se convirtió en un borrón y desapareció también. Apareció junto a un hotel y entró. En la entrada, encontré a una mujer vestida con un traje de servicio parada frente a él con una sonrisa.

"¿Puedo ayudarte?" Josh preguntó mientras esa sonrisa se alargaba.

"No. Pero por favor, ayúdate a ti mismo". La mujer extendió su mano y le entregó las llaves a Josh. "Habitación 69".

'Está bien, jugaré su juego por un tiempo'. Pensó Josh mientras tomaba las llaves y caminaba por las escaleras, y entre las puertas.

Josh se encontró haciendo una pausa y levantando la cabeza para mirar el número en la puerta. '69... ahora que lo pienso... nunca lo había hecho...'

Josh levantó la mano, pensando si debía entrar o llamar a la puerta. Pero fue innecesario. La voz de Stussy vino desde adentro.

"Adelante." Lo dijo en un tono suave y seductor.

Josh abrió la puerta y entró.

La habitación era blanca, limpia. En el medio, había una gran cama, y ​​en su parte superior, llegando hasta el suelo, había algunos pétalos rojos.

Stussy se paró allí, vistiendo un camisón blanco corto, dejando al descubierto sus largas piernas, muslos llenos y caderas anchas. Estaba acostada y apoyando su cabeza con la mano, con el codo en la cama. Josh no la miró mientras sus ojos estaban fijos en sus caderas.

"¿Crees que soy bonita? Ven ya". Ella preguntó.

Josh alzó una ceja. "Creo que dejé de pensar".

"Fufufu..." Stussy se rió entre dientes e invitó a Josh a venir con su mano.

"Entonces, ¿qué pasa con toda esta preparación elegante?"

Josh sostuvo un pétalo de la cama y lo miró antes de tirarlo. Se arrastró encima de la cama y le dio una palmada en el trasero a Stussy.

"Esto es lo que vine a buscar", dijo Josh, sintiendo la suave textura de su piel. Stussy sonrió y se tumbó boca arriba, permitiendo que Josh se subiera a ella.

Josh se dirigió lentamente hacia ella.

Era tan lento, ya que necesitaba tiempo para admirar la hermosa forma.

Stussy era una top embellecedora, y sabía cómo hacer las cosas.

Josh se hizo más lento cuando su cabeza pasó por sus grandes pechos.

Cada uno era casi del tamaño de su cabeza, suave y redondeado.

Josh sintió que su instinto lo pateaba mientras extendía sus manos hacia los senos de Stussy.

Usó la fuerza para rasgar la parte del escote de su camisón, dejando que sus senos rebotaran libremente. Eran alegres, blancas, suaves y tenían pezones duros y rosados.

"Eres un hombre de tetas, ya veo".

Stussy sonrió suavemente mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura de Josh, dejando que su entrepierna chocara directamente con la de él a través de sus pantalones. Eso no impidió que Josh se pusiera duro. En cambio, le dio un impulso de sangre más fuerte hacia su miembro. Llegó a su cabeza y dejó que su mano acariciara su suave cabello rizado hasta la barbilla, y miró fijamente su hermoso rostro.

One Piece : Apostando hasta la Cima [1]Where stories live. Discover now