Capítulo 158

820 122 1
                                    

Cuando las chicas se fueron al barco en el que Josh solía venir, él se quedó con Stussy, quien apareció aquí en la reunión.

Stussy se burló de él un poco antes de que Josh mirara la bolsa que sostenía.

"Carlos envió esto", preguntó Josh mientras levantaba una ceja.

Stussy sonrió. "Seguramente sabes cómo controlarlo". Puso su dedo en su pecho y lo dejo correr. "Me gusta eso."

Josh sonrió, puso su mano detrás de su cabeza y la agarró para besarla. Olía bien, se vio bien y estaba dispuesta a someterse. Stussy se dejó derretir en sus brazos, sintiendo que sus instintos la superaban.

Josh realmente la estaba controlando. Aunque cree que tiene elección en el asunto, sabe que no es así.

Mientras echaba la cabeza hacia atrás, Stussy estaba bastante mojado, pensando en las fantasías que había tenido durante los últimos días.

"La última vez, dijiste que no era el momento y el lugar correcto". Stussy dejó la bolsa a un lado y le rodeó el cuello con los brazos. Dio un paso más cerca, aplastando sus grandes y suaves melones en su pecho, masajeando sus músculos.

Josh tenía una leve sonrisa. Sostuvo su barbilla entre el pulgar y el índice y dijo. "Pero ahora, este es el momento adecuado".

Stussy sonrió. "Pero no es el lugar correcto. Tus chicas te están esperando, ¿no es así?"

"Sí, hijo". Josh asintió mientras se inclinaba y ponía sus labios en su cuello. "Lo quieren rudo, especialmente Hancock".

"Hmm..." Stussy gimió de placer mientras se inclinaba hacia atrás. "El rubio también lo quiere rudo. Me hará sentir joven".

"Sí..." Josh la rodeó con sus brazos y comenzó a besar su cuello. Stussy se estaba reprimiendo para no gemir mientras Josh estaba calentando la situación agarrando sus nalgas y trabajando en su sensible cuello.

Después de algunos juegos previos, poniendo a Stussy más cachondo, Josh echó la cabeza hacia atrás y se alejó. Stussy lo abrazó como si no estuviera dispuesta a dejarlo ir. Pero Josh tuvo que detenerla.

"Encuéntrame en esta isla..." Josh puso una pose enteral en su mano. "Reserve una habitación en el hotel, y podemos tenerla".

"Te estaré esperando." Stussy sonrió mientras lo miraba a los ojos.

"Por cierto, qué edad tienes."

"¿Qué opinas?" dijo Stussy. Tenía pechos enormes, piernas llenas y forma de reloj de arena. Sus caderas eran grandes y su piel impecable. Cualquiera pensaría que tiene entre 20 y 25 años.

"Una milf". Dijo Josh.

Stussy se rió un poco. Sostuvo la bolsa de dinero y dijo. "Te encontraré donde habíamos acordado encontrarnos; usaré esto para reservar un pabellón. Aprenderás por qué me llaman la reina del placer". Stussy seguramente sabía cómo ser seductor.

El miembro palpitante de Josh asintió ante su declaración, casi perforando sus pantalones.

"Sabrás por qué mi habilidad se llama Pecados". Josh le dio un último beso antes de darle la espalda y comenzó a caminar de regreso a donde esperaban Robin y Hancock.

-x-x-x-

Josh llegó a la isla más cercana después de tres horas. Su barco se movía junto al barco de Hancock, y Josh miró fijamente a los dos reyes marinos serpiente.

Estaba acostado en topless, con Hancock y Robin... 2 petirrojos, abrazándolo.

Josh sabía cómo pasar horas moviéndose entre las islas sabiamente.

Un hombre sabio que está recibiendo su dinero y un agente atractivo dentro del Gobierno Mundial.

Ahora, Josh tiene a alguien dentro del Gobierno Mundial y un Dragón Celestial debajo de él.

'Debería hacer eso más seguido...' pensó Josh. 'Si esclavizara a 10 Dragones Celestiales, tomando mil millones de cada uno...'

"¿En qué estás pensando, Josh?" Robin, que estaba a su izquierda, se sentó en su entrepierna y lo miró fijamente.

"Sí." Su copia sostuvo sus brazos más cerca y miró fijamente su rostro.

Mientras tanto, puede que te preguntes quién está guiando el barco. Fácil, otra copia de ella estaba haciendo eso. Lo gracioso fue que la copia estaba sintiendo orgasmos mientras Josh estaba teniendo sexo. Después de todo, Robin podía sentir todo lo que sus copias pueden sentir.

"Obviamente, está pensando en mí", dijo Hancock mientras lo besaba en la mejilla. "Joshy me estaba montando bruscamente". Luego puso su mano en su rostro. "Te volviste más fuerte. ¿Quieres tenerlo, sin contenerte?" Hancock mostró su interés por pasar días.

"Pronto, Hancock, pronto. Obtendré mi dinero de Celestial Pig, y luego, incluso gastaré un mes".

Josh estaba planeando obtener los otros 2 atributos de pecados. Tenía un plan para conseguirlos, y tener a Hancock a su lado durante ese tiempo sería fundamental si no quiere acabar gordo como Barbanegra.

Hancock frotó su cabeza contra su pecho.

Josh le dio unas palmaditas en la nuca. "Por cierto, dijiste que estabas tratando de dominar esa cosa".

"Oh, esa... cosa del recubrimiento. No tenía a nadie que me enseñara, para ser honesto contigo". Hancock levantó la cabeza de su brazo. Ella estaba hablando de cubrir a Conqueror Haki.

Josh fingió alcanzar su abrigo y sacó un libro. Cuando se lo entregó a Hancock, dijo. "Piensa en lo que sabes, pero quieres saber el siguiente nivel. No... no técnicas sexuales".

Si Josh alguna vez logró despertar a su Conqueror Haki, tener este manual de Hancock le enseñaría.

"Mmm..." Hancock asintió y tomó el libro, antes de pensar en lo que quería aprender. Abrió el libro y brilló a la luz.

"Ahora, ciérralo tú", instruyó Josh. 'Este fue el último artículo que conseguí... Trataré de conseguir más después, con el dinero de Carlos'.

Una vez que Hancock lo cerró, la portada del libro cambió. "Advanced Conqueror Haki utiliza". Hancock abrió el libro, con los ojos bien abiertos para ver las palabras que aparecían en las páginas vacías.

Parecía estar interesada en leerlos. Josh negó con la cabeza y usó un nuevo conjunto de ropa, de color negro ya que las originales estaban rotas. Josh, mientras ajustaba los botones de su camisa, se volvió hacia las chicas.

Hancock y Robin con sus mellizos lo hicieron detenerse un momento para apreciar lo hermosas que parecían las cosas. Luego giró la cabeza y caminó hacia Robin, que conducía el barco. Vale la pena mencionar que estaba mojada. Josh señaló el puerto marítimo y dijo.

"Por favor, ve y compra. Volveré unas horas más tarde". Robin asintió.

El original lo miró y ella preguntó. "¿Vas a encontrarte con alguien?"

"Sí... un agente. Alguien..." Josh estaba pensando en una manera de decirlo.

"Como Kalifa". Robin continuó en lugar de él. -Te refieres a Stussy.

Josh sonrió irónicamente. "Realmente no la estoy obligando ni nada..."

"Simplemente abriendo los ojos". Robin puso los ojos en blanco. Sabía lo que la otra chica podría haber estado sufriendo si Josh manipulaba su deseo sexual.

Robin continuó. "Simplemente no sientas lástima por ella... Ellos son el enemigo".

Hancock asintió con firmeza.

"No te preocupes", dijo Josh. "Pero por ahora. El gobierno mundial me está sirviendo".

Tenía una sonrisa en su rostro cuando saltó del barco y aterrizó en el puerto marítimo. Cerrando los ojos, perforando su Haki de Observación, encontrando dónde está Stussy. No fue difícil ya que las personas con fuertes espíritus de lucha son fáciles de encontrar a través de Observation Haki. Josh abrió los ojos y luego desapareció de la vista.

One Piece : Apostando hasta la Cima [1]Where stories live. Discover now