Capítulo 136

838 140 6
                                    

Hancock y Kalifa habían seguido el ejemplo de Josh, quien los guió rápidamente al templo de Enel. Allí, había encontrado algunos soldados divinos y había algunas doncellas.

Todos ellos tienen alas en la espalda. Cuando vieron a Josh y su grupo, se asustaron. Los invasores estaban aquí y su rey, Enel, no volvieron.

Para derrotar a Enel, se necesita una gran cantidad de poder increíble. La gente en el templo no parecía ser estúpida por pasar por alto los hechos. Josh, de repente, se encontró abordado siendo por 6 mujeres bonitas con caras muy inocentes y formas salvajes. Todas ellas eran bellezas, y actuaron de manera demasiado sumisa, aprovecharon la bienvenida.

Se inclinaron cuando Josh comenzó a mirarlos, tomándose un momento para apreciar lo que estaba frente a él. Parecía que se habían asegurado de que sus escotes resultaron evidentes.

'Enel, bastardo afortunado. Y ni siquiera tuvo que trabajar para esto.

El atributo Envy estaba a punto de llevarse a Josh. Josh, aunque había vivido de una pieza, pobre y hambriento, nunca envidió a nadie. Él, mientras incluso vivía entre las amazonas, el único pequeño, nunca sintió envidia de nadie.

Josh lo había tomado como una buena señal de que es un buen hombre. Pero Enel le había demostrado que estaba equivocado.

Ahora, Josh aún tiene que saber qué le permite hacer Envy. Pero él lo descubrirá más tarde.

'La última buena pizca de humanidad que queda es arrebatada, así como así'. Josh dejó escapar un suspiro mientras levantaba la mano, impidiendo que Hancock convirtiera a estas doncellas en piedra.

Hancock se burló de ellos con una expresión muy enojada. Las doncellas se estremecieron, mientras que los restos de los soldados divinos levantaron las manos y dieron paso a Josh.

"Por favor, el nuevo Dios, siéntete bienvenido a tomar el lugar que te corresponde".

"¿Dios?" Josh se señaló a sí mismo y volvió la cabeza con una expresión confundida. Hancock se encogió de hombros y Kalifa se rió entre dientes.

Josh simplemente negó con la cabeza y dijo con voz fría. "Moverse."

Josh no dijo que se negaría a tomar este lugar. Sin embargo, Josh no tenía intención de gobernar, en absoluto ahora.

"Llévame unas cuantas motos acuáticas y el resto de tus tecnologías", dijo Josh. Este lugar tiene muy buena tecnología. En Sky Island, puedes encontrar muchas cosas avanzadas, como una bazuca. Todo esto es gracias a las conchas.

Josh luego preguntó sobre el lugar del oro. Una de las doncellas sonrió irónicamente y señaló en una dirección. No se atrevió a decir nada, ya que la sombra de Hancock estaba detrás de la hermosa doncella rubia, dejándola marcada.

Josh solo le guiñó un ojo a Hancock, riéndose un poco, antes de girarse. Pronto, encontraron un enorme barco dorado. Josh se volvió hacia Kalifa y le pidió que lanzara rayos a través de la nave. Cuando lo hizo, el barco que estaba hecho de oro comenzó a moverse, un motor comenzó a funcionar y el barco flotó.

"Ahora, ¿dónde está el resto del oro y cómo lo vamos a llevar?" Josh murmuró. Luego pensó, hay otros lugares para el oro aquí, y había una serpiente gigante con el oro dentro.

Josh no consideró el problema hasta ahora. Tendría que mover el oro, y no puede simplemente ponerlo en su almacén. Y Josh no estaba hablando de una pequeña cantidad de oro.

"Fácil", dijo Hancock mientras daba un paso adelante, su boca dibujando una gran y hermosa sonrisa.

Cuando Josh preguntó cómo Hancock se volvió y gritó. "Basura. Ven aquí".

"Hss..." dijo una gran voz.

Josh volvió la cabeza. Aunque estaba en el patio del templo, las paredes no eran suficientes para evitar que viera la gran serpiente que venía hacia ellos. Era del tamaño de un Monstruo Marino, de 200 metros de largo, y se adelantó. Cuando la serpiente se levantó, su sombra cubrió el templo. La serpiente inclinó la cabeza ante Hancock.

'Ahora, me pregunto. ¿Qué puede pasar si le das a este un fruto humano-humano?'

Seguramente, nacería el callejón humanoide más grande. Josh dejó esta idea más tarde.

"Tú llevas cosas".

"Hsss..." la serpiente asintió sumisamente.

"Buena chica", comentó Hancock.

Josh se dirigió a la gente del templo, especialmente a las niñas. Tenían el corazón en la garganta. Josh aseguró a las chicas y dijo. "No dejes que el tamaño te engañe".

"Pero la serpiente es demasiado grande".

"Eso es lo que ella dijo." Josh negó con la cabeza y luego le pidió a Kalifa que pusiera el barco sobre la cabeza de la serpiente. Josh luego se quebró y se dio cuenta de algo. Esta serpiente, en el Anime, tenía una gran cantidad de oro dentro, lo mismo para la historia.

Al pensar en Robin, Josh pensó que ella podría estar interesada en leer las ruinas. Cuando Josh le preguntó a Hancock si estaba bien, ella dijo que había suficiente espacio. Hancock hizo que la serpiente abriera la boca y Josh entró, antes de encontrar las ruinas de una gran ciudad. También había una gran cantidad de oro. Si Josh los vendiera todos, sin mencionar el barco de Enel, tendría más de quinientos millones de Berries.

Josh luego se mudó a otro lugar, las ruinas de Shandia, el lugar antiguo que estaba aquí. Tomó los restos del oro que había estado escondiendo, e incluso había encontrado una campana de oro. Aunque la campana se considera algo sagrado para la gente aquí, según la información de Josh, Josh se permitió ser un poco egoísta, ya que había derribado a Enel, un tirano. Simplemente le gustaría actuar como un hombre de primera clase, tomar todo y dejarles tierras libres. Josh también se arruinó, ya que Robin todavía tiene ese extraño hobbit de leer historia.

Después de tomar todo, Josh y la niña, sentados en la parte superior de la serpiente gigante, comenzaron a retroceder.

La serpiente se detuvo de arrepentirse. Josh miró frente a él. Muchas personas, vestidas como nativos americanos, indios rojos, aparecieron frente a él. La única diferencia era que tenían pequeñas alas. Todos ellos sostenían sus armas ya que parecían estar aquí para pelear.

Se detenían, y solo ellos le prestaban atención a la serpiente. Dada su expresión, se sorprendieron, en un estado de incredulidad. Josh, con su Haki, podía decir lo que estaban mirando. el cuerpo de Enel. Y ahora, lo miraron.

"Es él." Dijo una voz de una niña pequeña.

Todos miraron al hombre en la parte superior de la cabeza de la serpiente.

One Piece : Apostando hasta la Cima [1]Where stories live. Discover now