Capítulo 29

3.3K 643 481
                                    


Mil gracias por su paciencia y apoyo. En verdad es gracias a ustedes que puedo continuar escribiendo, así que mil gracias de nuevo.❤

...

Lo siento... por algunas cosas que sucederán en la historia T-T

Supongo que daré una pequeña advertencia, pero no creo que sea tan malo... aun, es decir, si es malo y recuerden que esto es ficción, pero hay cosas peores.

Advertencia:

Mal lenguaje, violencia, abuso y otras cosas mas.


Anteriormente:

Unas personas con la cara cubierta entraron.

Eran bastantes.

—¿Quiénes son ustedes? —Pregunto Mucho con tono frio.

Esas personas lo ignoraron y me miraron junto a Koko e inupi.

—¿Cuál de los tres?

—No lo sé, llevémoslos a todos

Ellos conversaron y acordaron eso.

Ya que Mucho se colocó frente a ellos de forma amenazante, es claro que no son del mismo bando.

Empezaron a pelear con Mucho y con el chico de cabello largo.

Mucho los derrotaba fácilmente, pero no podía ocuparse de todos al mismo tiempo y varios se escabulleron hacia nosotros.

Yo apenas si estaba consciente, los golpes de Mucho eran muy fuertes y me dejo completamente adolorido.

Me cargaron e hicieron lo mismo con Koko e Inupi, escuche gritos, maldiciones y perdí el conocimiento sin poderlo evitar, cuando me golpearon en la nuca por intentar resistirme.

Para cuando volví a abrir los ojos, note que estaba en la parte de atrás de una especie de camioneta. No tenía asientos en donde estábamos, así que debían usar este auto para cargar cosas o algo así.

Frente a mi estaban dos personas con la cara cubierta y a mi lado, vi a Koko e Inupi inconscientes.

Estábamos siendo secuestrados, de nuevo y lo único en mi mente que se repetía una y otra vez, era el hecho de que estaba dejando a Mikey y que Koko e Inupi son de mi escuadrón, así que debía protegerlos.


Takemichi pov.

Las ventanas de la camioneta estaban cubiertas, pero el auto avanzaba y podía escuchar muchos sonidos a mí alrededor, así que deberíamos de estar en un lugar concurrido de la ciudad.

Si pudiera sacar de la camioneta a Koko e Inupi, ellos podrían salvarse.

Yo trabaje un tiempo en descargar cajas de vehículos similares, solo que más grandes y nadie ponía el seguro porque es una molestia para abrir después, así que generalmente, siempre va alguien en el interior que se encarga de abrir o cerrar, sin mencionar que este es un modelo viejo y esos se abrían con un buen golpe.

...

Aunque es una apuesta algo arriesgada, tengo que intentarlo.

...

En resumen, si ellos dejaron la puerta sin seguro... entonces hay oportunidad de que un ligero golpe funcione para abrirla.

...

Respire profundo para intentar calmar mi acelerado corazón que seguía al borde del pánico.

...

Había tantas cosas que pensar, tantas cosas que podrían salir mal. No podía dejar de preocuparme por Mikey, en lo angustiado que él podría estar si no regresaba y en los planes de Izana con él. Yo... estaba temblando, mi corazón latía tan fuerte, tenía mucho miedo y lo único que superaba todos los temores y preocupaciones en mí, era... determinación.

Regreso DobleWhere stories live. Discover now