Capítulo 34

3.6K 488 240
                                    


Mil gracias por esperar este capítulo, espero sea entretenido.

Lo siento mucho, pero la próxima semana no podre actualizar. Me esforzare al máximo para regresar sin falta después de eso. T-T

Anteriormente:

Él se mantuvo en silencio unos segundos y después me miro con seriedad.

—¿Me partirás la cara la próxima vez? ¿Tu? — Cuestiono acercando su rostro al mío y no pude notar ninguna expresión en él.

No dude ni un segundo, sin apartar la mirada asentí.

—Yo— Dije tan fuerte como pude sin tener un ataque de tos.

Mikey bajo la cabeza y no pude ver su expresión, sus hombros comenzaron a temblar y cuando estaba comenzando a preocuparme, el empezó a reír.

Por un instante me enfade al pensar que no me tomaba en serio, pero cuando me abrazo y oculto su rostro contra mi hombro, yo me quede inmóvil.

—Sí... Si es Takemicchi... puede hacerlo—dijo con un tono tan suave que me partió el corazón y cuando asentí, el me abrazo con tanta fuerza que me costó respirar por un momento. Y lo único que hice... fue tratar de corresponderle con toda la fuerza que pude reunir, hundiéndome en su calor como si fuera la primera vez.

Cuando después de unos momentos el aflojo su agarre, yo di un suspiro de alivio y cuando me miro con preocupación, solo le sonreí.

El negó con la cabeza con una mirada suave y entendí, que a pesar de todo lo que pasamos y lo que probablemente pasaremos... estaremos bien.

Porque...

Mi sonrisa se borró cuando él no miraba.

Hare lo que sea para que eso sea así y hay cosas, que es mejor guardar en secreto.


Takemichi pov.

Nos acomodamos en la pequeña cama y antes de que perdiera por completo las fuerzas, tenía que terminar el tema que inicie.

—I-Iza... I-Izan...—trate de decir su nombre, pero debí forzar demasiado mi voz porque por más que trate ya no salía ni una palabra completa de mi boca.

Apreté mi garganta con una mano y jale sin querer las pequeñas mangueras que estaban conectadas en el dorso de mi mano.

Casi de inmediato, Mikey me sostuvo la mano despacio y la bajo.

—¡Hey! ¡Cuidado! No te muevas mucho—aconsejo preocupado, pero yo negué con la cabeza y fruncí el ceño.

Esto es algo de lo que tenemos que hablar. Es importante.

Lo tome de la ropa con la fuerza que pude reunir y abrí la boca dispuesto a intentar gritarle de nuevo, pero él puso su palma en mis labios impidiéndome hablar.

—Cálmate Takemicchi, sé lo que quieres decir...—Dijo con un suspiro y yo me relaje un poco esperando a que dijera algo más.

...

—Sé... lo que intentas decir, pero ya que viste todo, entonces sabes, que... las cosas ya están hechas. Yo no puedo mantenerme alejado de él, no ahora que la Toman y Tenjiku han vuelto a ser uno—aclaro como si estuviera diciendo algo obvio.

Mantuve fruncido el ceño y fue algo doloroso porque el ojo que ya no tengo, comenzó a punzar como si alguien me estuviera picando con algo cada pocos segundos.

Ignore mi malestar, porque necesitaba que Mikey viera mi molestia ante sus palabras.

El me mantuvo la mirada unos segundos y después cedió con otro suspiro.

Regreso DobleWhere stories live. Discover now