Capítulo 30

3.5K 566 626
                                    


Mil gracias como siempre por leer este capítulo nuevo y quiero ofrecerles una enorme disculpa porque debido a muchísimos problemas, simplemente no podre escribir como me gustaría, así que tendre que hacer una pausa por dos semanas, es decir, subiré el siguiente capítulo hasta el 15 de diciembre.

Lo siento!!!!!!

Las advertencias siguen en este capitulo.

Anteriormente:

El hombre comenzó a reír y su mano sangrante me manchaba la cara cuando la puso en mi frente para peinar mi cabello hacia atrás.

Las náuseas que sentí antes, se presentaron de nuevo con más intensidad.

—¿Sabes? Eres la perra más interesante que he conocido en años. Yo no me había divertido tanto en mucho tiempo. —Declaro con diversión y su mirada, era... completamente desquiciada.

Trate de insultarlo, pero mi voz solo sonaba como gruñidos sin sentido debido al arma en mi boca. Seguí luchando debajo de él, pero su sonrisa solo se hizo más grande mientras me observaba a los ojos.

Recibí un puñetazo en mi ojo izquierdo con tanta fuerza que solté un grito ahogado.

—Mi familia es importante y tendré mi venganza, pero no tengo porque apresurarme. Después de todo, están vivos, se recuperaran tarde o temprano y hay otras formas de encontrar a tu noviecito, así que... mientras tanto... nada me impide jugar contigo hasta que te rompas o mueras. Ahora... ¡Sígueme entreteniendo!—demando abriendo mi ojo herido y volvió a golpearme en el mismo lugar para después pegarme en el estómago con fuerza mientras reía con diversión.

El dolor de mi ojo y estómago, me hicieron perder el conocimiento.

Mientras todo estaba oscuro a mí alrededor, volvía a ver a Mikey, él y Emma fueron corriendo por las calles, gritando, hablando y Mikey, se metía en pelea tras pelea con diferentes personas en lugares bastante desolados y peligrosos. Mikey solo se veía cada vez peor, era como... si estuviera al límite de su cordura.

Su cuerpo temblaba y sus ojos estaban afilados todo el tiempo.

Él no hablaba casi nada y dejo muy heridas a muchas personas, prácticamente... los dejaba al borde de la muerte, pero cuando faltaba un golpe final, el miraba la pulsera en su mano, se detenía y se alejaba.

Me dolía el cuerpo, pero me dolía más ver a Mikey así. Se veía tan desesperado, tan triste, tan solo, tan... asustado y sobre todo... tan lleno de ira.


Takemichi pov.

Deje de verlo cuando desperté, debido a que fui golpeado, de nuevo. El hombre de la cicatriz parecía disfrutar golpeándome y me hacía mirarlo de cerca todo el tiempo mientras lo hacía, me hacía gritar algunas veces, se reía y preguntaba lo mismo.

Quería información de Mikey, le decía que se fuera al diablo y yo intentaba golpearlo o morderlo para no tener éxito y volver a ser noqueado.

No sé cuántas veces se repitió eso, pero me parecieron días.

No podía ver si era de noche o de día y siempre me noqueaba. Así que sin ninguna forma de saber cuánto tiempo había dormido, yo... sentí que estuve atrapado una eternidad.

Me moría de hambre y sed.

El único sabor en mi boca era el de mi sangre.

Cuando el sentido del tiempo se me estropeo por completo, solo pude suplicar una y otra vez.

Regreso DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora