Hoy es 9 de Gramero. Hace un año que me escapé de casa, y casi tanto que no escribo en este diario. Hay tantas cosas que debo contar sobre lo que ha pasado... He encontrado una mujer entre los GEN+ que me ha tomado en su refugio durante todo aquel tiempo. Vive con los GEN+, pero goza de suficiente prestigio entre los nobles y con la Gran Canciller como para no vayan a urgar en su casa a por mí.

Aún así, parece que las cosas se han calmado en torno a mi búsqueda. Ya no es tan intensa. Sin embargo, la Guerra Civil ha estallado. Bueno, más que la guerra civil, la tiranía de la revolución. Los GEN+ ya controlan todas las ciudades, en las que han expulsado a los GEN-, con las enfermedades y la suciedad, quedándose ellos con los prados, los bosques, las montañas y sus increíbles villas de lujo. Ahora se esclaviza a los GEN-. Pero esta vez, ya sí, de verdad. Han perdido todos sus derechos, si es que alguna vez tenían alguno. Por suerte, la mujer que me hospeda, Sebeka, parece ser la única GEN+ que se da cuenta de que algo injusto ocurre entre las masas del campo.

Hay que decir que ella es algo más especial que el resto de los GEN+. Ella fue, justamente, la primera mujer modificada genéticamente. Como entenderéis, aquello no salió bien, y aunque goza de gran respeto, ella quedó ciego. Se dice que había un tercer ojo, a parte del ojo esmeralda y el ojo rubí. Un ojo del color del Safiro. Y que fue con ello que modificaron a Sebeka. Pero debieron de equivocarse, ya que no se volvió un ser perfecto, sino que obtuvo un poder a cambio de otro. Al perder la visión, Sealer le otorgó el derecho de ver en el futuro. Quizá se apiadase de ella ya que ambos son ciegos. Pero en ese caso no entiendo como ahora no se apiada de los GEN-. Ellos también están siendo torturados. Pero sea como sea, no es que sea muy religioso, y no pretendo dar lecciones de moral en este diario. Además, por una vez que escribo... Lo único que creo es que un Dios no permitiría todas estas catástrofes.

Hablando de ojos divinos, sigo teniendo el ojo esmeralda conmigo. Es por ello que no entiendo como los GEN+ han podido tomar tan rápido el poder. Quiero decir, los rumores llevan a decir que Helena le regaló mi invención a la Gran Canciller, y esta los convirtió en Monstruos Sin Alma. Lo de Sin Alma es una invención mía, ya que si no tienen el Ojo Esmeralda, es imposible que tengan Alma. No tienen vida, son simples máquinas. Aunque bien se sabe que la Gran Canciller es también una de las personas que controlan la Orden del Tiempo. Por ende, puede que en algún momento del futuro yo pierda el Ojo Esmeralda. No quiero ni pensar en lo que pasaría en ese caso.

Escrito por Buffon, Eagle y Diamond

El Hipólito modernoWhere stories live. Discover now