CAPITULO CUATRO

38 11 0
                                    

La casa donde vivía Hyun Joong no se veía menos impresionante la segunda vez. Incluso en la oscuridad, donde no podía distinguir una gran cantidad de los detalles, el lugar gritaba dinero. Tres pisos, amplia zona con césped, probablemente una piscina en la parte de atrás. Sin ningún vecino alrededor. Hyun Joong probablemente no quería una audiencia escuchando el desarrollo de sus pruebas.

Saeng vio la casa de arriba a abajo una vez más antes de tocar el timbre. Tocó una melodía, como algo salido de una película para niños. Saeng negó con la cabeza. ¿Cómo había terminado su hermano viviendo en un lugar como este? Y cómo es que Saeng nunca había venido aquí antes? Todas las estúpidas peleas que habían tenido parecían incluso más estúpidas ahora que uno de ellos estaba muerto.

Hyun Joong abrió la puerta en menos de un minuto. Saeng le dio al hombre el mismo vistazo que le había dado a la casa. Sí, todavía se veía como un sueño húmedo caminando. Bastardo con suerte. Rico y bien parecido.

―Adelante, ― Hyun joong dijo, y Saeng lo siguió dentro. Tal vez debería haber intentado no mirar el culo del otro hombre cuando Hyun Joong se giró, pero Saeng nunca había sido alguien que resistía la tentación, y ese era un buen culo. Que era exactamente por qué necesitaba que Hyun Joong mantuviera esa distancia segura. Sólo de pensar en todas las cosas que podrían estar haciendo en lugar de hablar tenía la sangre de Saeng corriendo a la mitad inferior de su cuerpo.

Hyun joong no condujo a Saeng a su oficina esta vez, optando en su lugar por mostrarle una bastante lujosa sala de estar, chimenea y una televisión tamaño pared y todo. Hyun joong indicó el sofá -suficientemente largo como para follar.

―Por favor siéntate.

Saeng esperaba que su cara no mostrara lo que había estado pensando sobre el sofá. Le gustaba follar de vez en cuando y él no era mojigato, pero no era normalmente así de caliente, tampoco. Por otra parte, normalmente, sueños húmedos caminando no lo invitaban a sus mansiones para probar juguetes sexuales con él.

― ¿Quieres algo de beber?

―Tomaré una cerveza, ― Saeng dijo.

―Claro, ― Hyun Joong sonaba divertido. Bien, eso hacía al menos uno de ellos.

Poniéndose cómodo en el sofá, Saeng se quitó la chaqueta y la puso sobre su entrepierna. Sin erección que ocultar todavía, pero si surgía algo, estaría preparado. Si surgía algo... se rio ante el mal juego de palabras en su cabeza. (came up -significa surgir, pero también es usado para expresar la culminación en un acto sexual, de ahí el juego de palabras, que se pierde en la traducción al español)

Hyun Joong regresó y estableció un paquete de seis cervezas en la mesa de café. Saeng alcanzó una mientras el otro hombre se sentaba. Redhook. No su marca preferida, pero serviría.

―Así que, tenemos que hablar de algunas cosas, ― Hyun Joong dijo, cortando directo al grano. A Saeng le gustaba eso.

―Eso creo, ― Saeng dijo. ―Puedes empezar con por qué necesitas mi ayuda.

―Porque eres el gemelo idéntico de Yakim.

Saeng abrió su botella.

―No quiero decir de una manera sentimental.

―Yo tampoco.

Saeng observó a Hyun Joong agarrar una botella para sí mismo. ¿Qué estaba tramando?

―Ustedes comparten los mismos genes; eso te hace importante, en un plano de los hechos.

― ¿Para qué necesitas mis genes?

Hyun Joong abrió la botella y tomó un trago antes de contestar. La cerveza de Saeng estaba olvidada en sus manos.

―Estábamos desarrollando un chip antes de que Yakim falleciera, ― Hyun Joong dijo eventualmente.

― ¿Un chip? Pensé que hacían juguetes sexuales.

―Lo hacemos. Fue realmente idea de Yakim.― Por supuesto, las ideas raras eran lo de su hermano. ―Todavía es un juguete sexual de cierta manera.

― ¿En qué manera?

Hyun joong tomó otro trago de su cerveza, y su manzana de Adán se balanceó mientras bebía.

―Se instala en tu cerebro, donde incrementa tu placer. Entre otras cosas.

― ¿Vamos de nuevo? ― Saeng dejó la botella sobre la mesa de café. Si bebía ahora, correría el riesgo de arrojar el alcohol por todo el lugar cuando Hyun Joong siguiera diciendo cosas como esa.

―Sabes que hacemos muchas cosas para la escena BDSM. Esa fue una de nuestras ideas. ¿Llevar una escena al siguiente nivel, sabes?

¿Cómo se las arreglaba Hyun Joong para verse tan tranquilo cuando hablaba de cosas como esta?

―La cirugía de cerebro ha estado haciendo un gran progreso en el último par de años, lo que hizo las cosas más fáciles para nosotros. ― Hyun joong miraba hacia adelante mientras hablaba, como si la pared fuera más interesante que la reacción de Saeng a todo esto. Quizás lo era, porque Saeng no sabía cómo reaccionar.

¿Cómo reaccionaba uno a la idea de su gemelo genio malvado utilizando su título de la neurociencia para desarrollar chips sexuales?

― ¿Dónde entro yo?

Hyun Joong se giró a mirarlo entonces, lamiéndose los labios de una manera que hizo a Saeng esperar malas noticias.

―Nuestro prototipo, ― dijo. ― ¿En el que invertimos una gran cantidad de dinero? Yakim iba a probarlo. Está preparado para su genoma.

Saeng dejó que las palabras se hundieran en él.

―Mi genoma, quieres decir.

Hyun Joong asintió.

―Sí.

―Bien― -Saeng recogió su botella de nuevo y tomó un largo trago de cerveza- ―Joder. ― Bebió otra vez.

―Puedes decirlo una vez más.

Saeng disparó a Hyun joong una mirada de soslayo.

―Quieres cortar dentro de mi cabeza, ¿y tú eres el que se queja al respecto? No lo creo.

―No quiero cortar dentro de tu cabeza. Los cirujanos pueden hacer eso por mí.

Saeng negó con la cabeza.

―No puedo creer que mi hermano estuvo de acuerdo con esto.

―Esto no es el tipo de cosa que puedes dejar en las manos de un extraño.

―Soy un extraño. Estoy muy alejado de esto. ― Yakim podía haber confiado en Hyun joong, pero eso no significaba que Saeng tenía que hacerlo.

Hasta el momento, el otro hombre no le había dado a Saeng ninguna razón para poner ninguna fe en él.

―Lo entiendo. ― Hyun Joong tomó más de su cerveza. Mantuvo una cara serena, pero Saeng podía ver que no estaba tan tranquilo como quería parecer. Hyun Jonng bebía demasiado rápido para alguien que no tenía interés en la conversación. Viendo a la gente, recogiendo pistas –Saeng siempre había sido bueno en ello.

―Así que, no vamos a seguir adelante con ello, ― Saeng dijo, sus ojos en Hyun Joong para juzgar la reacción del otro hombre.

―Podrías obtener una gran cantidad de dinero de esto. ― La mirada de Hyun Joong se clavó en la de Saeng.

―O podemos olvidarlo y hacer un nuevo chip que se pueda poner en otra persona.

―Demasiado dinero se fue en la producción de este.

―Sólo porque soy el gemelo de Yakim no significa que tengo tendencias suicidas.

―Solamente autodestructivas.

Saeng sostuvo la mirada de Hyun Joong. Podía leer en su cara que lo que acababa de decir no era pura especulación.

Hyun Joong sabía algunas cosas sobre él.

―Sé que tienes problemas financieros, ― Hyun Joong dijo. ―Y puedo ver las líneas en tus brazos. Se ven como cortes.

Maldición, no debería haberse quitado la chaqueta. Saeng miró hacia las tenues cicatrices en sus brazos que quedaron de su periodo de angustia adolescente. Yakim se volvió bipolar; Saeng obtuvo trastorno de estrés postraumático.

―No es tu asunto.

―Lo es si vamos a trabajar juntos.

―No he dicho que voy a trabajar contigo.

Hyun Joong tomó una respiración profunda como si Saeng estuviera siendo difícil.

―Puedo ayudarte, Saeng,― dijo entonces.

― ¿Poniéndome un chip en la cabeza y follándome? No lo creo.

―Puedo pagar todas las deudas de tus tarjetas de crédito. Eso hizo a Saeng vacilar.

―Todas las otras deudas también, ― él exigió a continuación, antes de que pudiera regañarse por incluso considerar estar de acuerdo con esto.

―Si esta cosa vende, ― Hyun Joong dijo. ―Vas a tener una cuota. Si no hacemos esto... con la economía como esta, podría no ser capaz de ayudarte. Pero tenemos una clientela de alto pago alineados con interés en este proyecto.

Por lo tanto, era convertirse en una rata de laboratorio o ser cortado de apoyo financiero. Saeng llevó la botella de cerveza a sus labios otra vez. El alcohol ofrecía esa pequeña distracción que necesitaba para no dejar que la situación lo abrumara.

―No tienes que decidir de inmediato. No quiero presionarte a nada.

―Y sin embargo estás haciendo un buen trabajo en ello. ― Saeng dejó la botella, echando un vistazo a la forma de Hyun Joong una vez más. En realidad, no se veía mal, nada mal en absoluto. De haber conocido a Hyun Joong en un bar, no habría pensado dos veces antes de follárselo. Hyun joong le devolvió la mirada. ¿Para qué estaba escaneando a Saeng, sin embargo?

¿Diferencias o similitudes con Yakim? ¿Quería que Saeng fuera su propia persona? ¿Querría Hyun Joong que él fuera su hermano? Saeng odiaba a las malditas personas con equipaje emocional. Él venía con mucho por su parte que la idea de llevar el de alguien más parecía una locura.

―No es como si te estuviera pidiendo que te enamores de mí, ― Hyun Joong dijo como si pudiera leer los pensamientos de Saeng. ―Es un trabajo.

¿Debería estar feliz de escuchar eso o no? Sin importar lo que dijera Hyun joong, las líneas podían difuminarse rápidamente.

―Sólo negocios, ¿eh? ― Saeng preguntó, notando la mirada de Hyun Joong persistente en su entrepierna.

―Sólo negocios y un poco de diversión.

¿𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐔 𝐑𝐄𝐌𝐏𝐋𝐀𝐙𝐎? /𝐇𝐘𝐔𝐍𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆/𝐘𝐀𝐎𝐈/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora