❝𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘❞

163 15 0
                                    

Todo estaba perfecto...

Wei ying se había preparado con anticipación, flores, regalos, velas y comida. Estaba esperando la cena hace mucho tiempo y apenas vino la fecha, le fue fácil hacer los preparativos, compró rosas para decorar el dormitorio y tulipanes para la mesa, velas rojas y regalos que venían con descripciones amorosas. Wei ying tenía el tiempo contado, había estado cocinando 4 horas seguidas de esto y aquello.

A pesar de no ser muy bueno en la cocina, tuvo a su shijie que lo ayudo todo este tiempo, termino de cocinar y miro la hora 9:00 pm, a tiempo pensó él.

Wei ying terminó de prepararse y se puso el toque final, un perfume, wei ying sabía que había un perfume que le gustaba a lan zhan y cada vez que lo usaba, él no paraba de decir que le gustaba. Se puso un poco de loción y se sentó a esperar.  

Ya había hablado con lan zhan sobre su horario y sabía que salía a las 9:10 de su trabajo, así que no tardaría en llegar, wei ying se sentía nervioso, había planeado esto durante semanas y el creer que algo no le gustara a lan zhan lo haría sentirse decepcionado, estaba tan nervioso que sentía que era un saco de boxeo en sus pensamientos. En especial por ese regalo... 

Wei ying reflexionaba eso casi todos los días, todo el tiempo. No era algo inusual, ni tampoco raro, pero hacer eso hacía que se emocionara al punto de llorar.

Wei ying había sido invitado a cenar por lan zhan, después de la deliciosa cena, se quedó en el auto mientras que lan zhan pagaba la cuenta, wei ying se aburrió y empezó a jugar con el carro, en un repentino golpe se abrió la guantera, cuando la abrió de ella salió una cajita de color blanco. Wei ying la abrió y dentro de aquella cajita que se notaba recién comprada había un anillo, era hermoso, el anillo llevaba un diamante con forma de corazón y su resplandor hacía que te ardieran los ojos. 

Wei ying no lo podía creer, ¿lan zhan planeaba proponerle matrimonio? ¿Acaso planeaba decírselo hoy? Si no era hoy, ¿cuándo sería? Muchas preguntas venían a la mente de wei ying y cada una lo ponía más nervioso, feliz y emocionado.

No sabía lo que planeaba lan zhan, pero algo dentro del él le decía que era virtuoso.


































10:30 pm

Lan zhan no llego...
















Era tarde, la comida estaba fría, las velas apagadas y el ambiente gris, wei ying estaba preocupado, él sabía perfectamente el horario y también sabía que su amado lan zhan no lo dejaría plantado, a pesar de ser una sorpresa era imposible que lan zhan tuviera una reunión y lo sabía porque ya había preguntado.

Entonces no podía ser eso, wei ying empezó a cuestionarse si talvez se le había escapado algo, pero no era así, de repente empezó imaginarse un montón de escenarios en los que lan zhan tenía algún accidente o problema con la empresa.

Con los nervios de punta fue a la empresa de lan zhan lo más rápido que pudo, el guardia casi no lo deja entrar, pero lo logro, subió en el ascensor y fu a su oficina. Estaba vacía.

Wei ying estaba a punto de rendirse hasta que escucho risas provenientes del siguiente piso, se sorprendió cuando subió, había mucha gente y todos estaban celebrando, no sabía que, pero parecía muy importante. 

Tink tink tink

El sonido que se escuchó en todo el lugar llamo la atención de wei ying, Aquella persona que lo hizo era el dueño de la empresa, Lan Qiren.

❅𝒜𝓂𝑜𝓊𝓇 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒾𝓆𝓊𝑒❅ [ꜱᴀᴅɴᴇᴇꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora