𝚃𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘

154 14 1
                                    

Han pasado dos meses desde el incidente, la voz se corrió rápidamente y en cualquier medio de comunicación estaba el tema. La gente no paraba de llegar, entre ellos estaban reporteros y mayormente fans.

La noticia del matrimonio de unos de los lan era tendencia por todos los medios posibles y pronto empezaron los rumores de que el hijo adoptivo de los jiang tuvo una relación.

La popularidad de las dos familias aumento casi al instante y nadie dejaba de hablar de eso. Muy pronto él acosó a Wei ying aumento y tuvo que pasar más tiempo refugiado. Acusación tras acusación, golpes en su puerta y cualquier tipo de fruta o verdura estrellada en su ventana.


Wei ying tuvo que renunciar a su trabajo y cerro cualquier tipo de comunicación con el exterior. Al rededor de 2 semanas, los rumores bajaron y toda la atención se centró en la familia LAN. Fotos de lan zhan y su pareja fueron publicadas constantemente en todos los medios de comunicación posible.

Estaba deprimido, odiaba el hecho de pensar que fue engañado y abandonado frente a todos. Odiaba creer que aquellos que alguna vez fueron sus posibles amigos hablarán mal de él y lo que más odiaba era no poder terminar con el mismo, detestaba ser él y solo quería hacerse daño, pero era muy cobarde para hacerlo. Así que solo podía desmoronarse en lágrimas y ser un cobarde.


Desde que paso todo ha ignorado todas las llamadas y mensajes que han entrado en su celular, prefiere quedarse en una esquina lleno de dolor y soledad con una botella de whisky. No sabe que día es y prefiere no saberlo, ha estado tanto tiempo a oscuras que ni siquiera sabe donde está parado. El breve momento en que sus ojos y los de lan zhan se cruzaron se repite constantemente o cuando miro a su alrededor y lo único que pudo ver fueron miradas, juzgándolo como un ser inferior que no valía nada. Porque él era basura, un parásito, una peste y él lo tenía más que claro.

Levanto la botella y tomo un largo trago que hiciera largar todas sus amarguras, se sentía espeso y tosco, como si el mismo infierno pasara por su garganta. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que lo único que lo pudo sacar de eso fue el tono de llamada de su celular, tirado en una esquina de la habitación con la pantalla rota.


Wei ying recuerda haber llegado a su casa y tirar todo lo que estuviera por su paso con el fin de aliviar su ira y así finalizar con él en el piso, llorando desconsoladamente mientras trata de callar las voces de su mente.


El tono de la llama lo despierta otra vez, no puede ver quién lo llama, puesto que está lejos, así que con la poca fuerza que tiene se arrastra hasta llegar hacia el celular y en sus ojos se refleja el número con nombre desconocido. Wei ying le resta importancia y lo deja de lado, no quiere hablar con nadie, de esta manera se enfoca nuevamente en la botella, pero el teléfono vuelve a sonar ya estando aburrido, contesta.

Una voz masculina llena de sorpresa habla primero.


— ¡Wei ying! —Era lan zhan, no esperaba que él tuviera el valor y la insistencia de contactarlo, sabía que lo había llamado innumerables veces, pero no esperaba que siguiera insistiendo después de dos meses y dos semanas.-wei ying ... Yo —La voz de lan zhan lo saco de su shock, pero no tenía el valor de responderle o emitir algún sonido.


—Lo siento... En serio, lo siento.

—Te he tratado de contactar, pero siempre tienes tu teléfono apagado y he querido ir a tu casa, pero... Lo siento, por favor perdóname.

— Buscaré una forma de arreglar todo esto, lo prometo y talvez no pueda verte ahora, pero te lo explicaré en algún momento... ¿Wei ying?


—...

Wei ying apretó sus labios y cerro sus puños para tragarse la sarta de groserías que quería decirle, quería tragarse su dolor, no quería demostrar que le había hecho dañó. Pero su poco esfuerzo era muy obvio.

Empezó a deshacerse en lágrimas con todas sus fuerzas mientras solo escuchaba la voz de ese hombre al otro lado de la línea, repitiendo que lo sentía, no quería oírlo, no quería caer, pero tampoco quería estar solo.

— Wei ying por favor di algo. — Interrumpió el hombre con un tono de desesperación.

Wei ying se peguntaba que era lo que quería oír el hombre, ya lo estaba haciendo sufrir demasiado, ¿quemas quería?

— Te perdono. — Fue lo único que pudo salir de su boca y con su mano temblorosa, terminando la comunicación entre ellos.


Después de la devastadora confesión procedió a derrumbarse el mismo, lo odiaba y aborrecía con toda su alma, pero aun así decidió perdonarlo, wei ying no se comprendía. El dolor en su pecho fue aumentado lentamente, como espinas que se introducían poco a poco.

Pronto se quedó sin voz y sin lágrimas, el alcohol ya casi se había acabado y lo único que rondaba por su mente era que todo fuera un sueño, se sentía cansado y desgastado, no había parado de beber desde que paso todo, tampoco había comido seguidamente haciendo que bajase de peso.

Wei yin se estaba engañando a sí mismo, sabía que si serraba los ojos y los volvía a abrir todo seguiría igual. Él solo deseaba que todo fuera como antes porque, aunque no era perfecto, era feliz. Procedió a tomar el último trago que quedaba y cerro los ojos con el fin de no volver a despertar o eso era lo que él quería.








Holaaaaaa  :3

Lamento la tardanza del capítulo, últimamente no me he sentido bien y eso resume los últimos 5 meses. Debido a problemas personales, pero aquí está el capítulo :D


Me demoraré en subir el siguiente, pero espero subirlo a finales de abril... Talvez. Espero que hayan disfrutado el capítulo.

No olviden votar ☆

Bay ♥







❅𝒜𝓂𝑜𝓊𝓇 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒾𝓆𝓊𝑒❅ [ꜱᴀᴅɴᴇᴇꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora