✿ 𝚃𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝á 𝚊𝚚𝚞í ✿

107 11 0
                                    

«Esto es un desastre»

Shijie había tratado de contactar a Wei ying de innumerables maneras, pero sin importar cuanto insistiera, todos sus intentos fueron fallidos.

Shijie jamás supo donde vivía él con exactitud, sabía que era un lugar alejado de la ciudad, pero no sabía donde. Así que como último método hablo con lan zhan. Shijie siempre ha sido una persona de buen corazón, que no le desea el mal a nadie, Aun así, ese hombre había dañado a su hermano y era imposible para ella no guardar rencor. Sin embargo, lo que importaba ahora era el bienestar de Wei ying.  Porque a pesar de que había tratado de contactarlo, no había podido salir de su casa con una pila de personas, acosando su privacidad.

El escándalo de jiang cheng fue lo que le echo más leña al fuego, videos y fotos sobre él agrediendo a una persona en espacio público, era lo menos esperado. Shijie estaba con las manos atadas, sentía que no podía hacer nada para proteger a sus dos hermanos de esta gran bomba. Trataba de tener calma, no quería entrar en locura y hacer de esto un problema más grande. Por ahora solo se concentraría en encontrar a Wei ying y una vez hecho ayudará a jiang cheng con la demanda de aquel tipo. Y si tienen suerte, la empresa no saldrá con daños.

—Buenas tardes, señora jin, ¿En qué puedo ayudarla?

— Señor lan, cuanto tiempo— hablo shijie con cierto tono de ira. Lan zhan se dio cuenta de la ira de shijie, pero decidió ignorarlo, sabía que se lo merecía y no planeaba discutirlo.

—¿Por qué está aquí el día de hoy?

—Quería hablar sobre un tema serio, ya sé que usted sabe sobre mi situación, pero eso es lo de menos, la razón por la que vine el día de hoy es para preguntarle sobre A-ying.— En ese instante miles de cosas pasaron por la mente de lan zhan, preguntas sobre si él estaba bien o si le había pasado algo, querían salir de su boca, pero se aguantó las ganas.

— Acaso, ¿Paso algo?— menciono ocultando sus frustraciones internas.

—no, solo necesito saber donde se encuentra. He estado tratando de contactar con él, pero por alguna razón no contesta mis llamadas, fui a su trabajo y me contaron que no ha ido desde que empezó todo... Por eso vine hasta aquí, ya que esta es mi última opción.

—¿Tú has tenido contacto con él?-Pregunto shijie con mirada amenazante. Lan zhan no pudo responder la pregunta, así que esquivo el tema y escribió en un pequeño papel la dirección de Wei ying.

—Esta es su ubicación

—Gracias— Shijie agarro el papel y trato de irse del lugar lo más rápido posible; sin embargo, ese hombre la detuvo.

—Señora jin, por favor cuide a Wei ying

—Eso debiste hacerlo tú— Menciono con severidad en su voz.

A paso rápido se dirigió hacia la dirección de Wei ying, una vez llego allí, fue a su apartamento y toco varias veces. Espero por un largo rato, toco y llamo a Wei ying. Sin embargo, no escucho nada. 

Estaba a punto de rendirse cuando la puerta sonó, era él con una apariencia de vagabundo y aspecto desorientado. Shijie no lo dejo hablar y lo único que hizo fue abrazarlo, sintió los brazos de su hermano alrededor de ella y lágrimas deslizándose por su cuello y hombro. Wei ying temblaba con fuerza y ella sabía que trataba de ocultar su dolor, pero para los ojos de ella era más claro que el agua.

Shijie trato de calmar a su pequeño hermano tocando su cabeza y su mejilla suavemente.

— Todo estará bien A-ying, tu hermana está aquí.

Y con esas palabras wei ying no soporto y finalmente se derrumbó frente a ella, la abrazaba tan fuerte y temblaba tanto como un bebe al ser separado de su madre.

Los dos pasaron largas horas acostados juntos, abrazándose el uno al otro. Lo único que pudo hacer shijie para calmar el llanto de su hermano fue acariciarlo hasta que durmiera profundamente. Finalmente, el calor de ambos hermanos los consumió en un profundo sueño.
































—Shijie... ¡SHIJIE!

—¿a-yin?

— Hasta que despiertas, te he estado llamando hacer rato— Mencionó enojado— Shijie, dile a jiang cheng que no me moleste con los perros.

— ¡WEI YING, QUE LE ESTÁS DICIENDO A MI SHIJIE!

— ¡Le estoy diciendo lo que me hiciste!

— ¡Shijie es mentira, wei ying es un mentiroso!

—¡No es mentira!

—¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO!

—¡BASTA! ¿Qué les pasa?, ustedes son hermanos y deben quererse. ¡A-cheng! No debes molestar a-ying con los perros, ya sabes que le dan miedo y a- ying, trata de llevarte bien con a-cheng. ¿Está bien?

Los dos niños bajaron la cabeza ante el regaño de su hermana, y asintieron obedientemente.

—ahora vengan con su hermana— Pronuncio finalmente, provocando una bella sonrisa en ambos niños.

—ahora vengan con su hermana— Pronuncio finalmente, provocando una bella sonrisa en ambos niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pinterest






















Shijie abrió los ojos y se dio cuenta de que se había quedado dormida, su hermano ya no estaba junto a ella y parecía haberla arropado hace rato. Se levantó y se quedó sentada durante unos minutos en la cama pensando en aquel sueño, hace rato no soñaba con sus hermanos, y en especial con un recuerdo tan viejo. Ni siquiera sabía que eso alguna vez había pasado. 

El olor a comida la hizo salir de su trance, era wei ying, aún tenía el mismo olor que hace unos cuantos años, cuando sus padres aún seguían vivos y todos estaban unidos. Shijie ya dejo el dolor en el pasado y jamás culpo a wei ying, lo único que deseaba era que todos volvieran a estar unido, como antes.

shijie vio a su hermano cocinar pacíficamente, y el desorden que se encontraba cuando llego había desaparecido, era claro que había limpiado a último minuto.

— A-ying— pronuncio suavemente.

Wei ying se dio la vuelta y volvió a abrazar a su hermana sin decir una palabra, su hermana le correspondió su abrazo y acariciando su cabeza hablo.

—Mañana, salgamos solo tú y yo— Pronuncio formando una leve sonrisa en las comisuras de sus labios.




❅𝒜𝓂𝑜𝓊𝓇 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒾𝓆𝓊𝑒❅ [ꜱᴀᴅɴᴇᴇꜱ]Where stories live. Discover now