✿ʟᴀ ꜰʟᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏᴛᴏ ʜᴀ ᴄᴀÍᴅᴏ❀

99 11 1
                                    

Shijie se había ido, tenía que ir a ver a jin lin y arreglar algunas cosas en casa, no sería hasta mañana que volvería a tener contacto con su hermana. Wei ying se sentía apenado con su hermana, haberlo visto de esa forma tan desagradable debe haberle dado la idea de una «pobre alma en desgracia» o eso era lo que él piensa principalmente. Hubiera preferido no abrirle la puerta a su herma para que no lo hubiera visto con semejante aspecto.«Era una vergüenza absoluta» Pero aun así, no se arrepiente de haberla visto. Porque después de todo, era la única que vino como su «salvación», después de estar perdido en su mente y recuerdos.

Era tarde, pero él no tenía sueño. Estar acostado junto a su hermana y sentir el calor de alguien vivo, después de estar tanto tiempo dentro de la oscuridad y el gélido silencio, había sido suficiente para olvidar lo que era el calor.

Pero por fin, después de un largo tiempo, sintió que todo iba a mejorar. Aún le dolía lo de lan Zhan, pero estaba seguro de que si hablaba con él podrían llegar a una conclusión y tener un trágico final. Además, era la primera noche en la que ni había bebido una sola gota de alcohol.





«La primera noche»









Wei Ying se sentía genial, normalmente se levantaba con dolor de cabeza y también dolores abdominales, pero no les prestaba mucha atención. Se levantó de cama y se preparó para ver a su hermana, sabía que hoy sería un gran día y nada podía arruinarlo, ¿No es así?


Su hermana estaba hermosa, al igual que su sobrino de apenas un año, Jin ling era igual a shijie tanto su aspecto como su forma de ser, y aun así no se salvaba de la personalidad de Jiang Cheng, era como ver a sus dos hermanos en una sola persona.

Vestido floreado, preciosas argollas y olor a loto. Era una descripción perfecta de su hermana. Le dio un gran abrazo para después comerse a besos a su adorable sobrino, sus mejillas regordetas eran suficientes para llenar a una persona de alegría.

Caminaron un rato y luego de indagar un poco, wei ying se enteró del problema de jiang Cheng, no se alegra de lo que hizo su hermano, pero sí de que lo siga recordando.
Aunque, ¿quién es él para juzgar? Después de todo, esa persona debió haber hecho algo para enfadar a Jiang Cheng.


Al cabo de algunas horas fueron a comer y a jugar con Jin ling, aunque no terminó muy bien, ya que es muy territorial y terminó por pelearse con otro niño del lugar.  Caminaron un poco más y pararon en un andén, wei ying escucho una pequeña melodía alegré que solo se podía significar algo.


Helado


—Shijie, ¿quieres un helado?

—Claro, aquí tienes dinero

—No, no te preocupes, yo lo pago, ya vengo, espérame aquí

Wei ying corrió donde el señor y pidió 3 helados, 1 de vainilla y 2 de chocolate, a su hermana le encanta la vainilla y tanto a él como a Jin ling le gusta el chocolate.


Wei ying agarró los helados y fue directo dónde su hermana, la vio de lejos y ella lo vio a él. Para luego ser atropellada por un autor fuera de control.


Todo se volvió silencioso, como si el tiempo hubiera parado, nada importaba en ese instante.
¿Qué había pasado? Su hermana estaba bien hace unos segundos junto a su pequeño sobrino y ahora ella estaba en el piso con un bebé fuertemente agarrado en sus brazos y sangre saliendo de ella.

Todo el ruido empezó a volver y wei ying solo pudo correr dónde su hermana con desesperación la alzó, y con él gritó más desesperado que pudo sacar de su boca, pidió ayuda. Nadie se acercaba, nadie decía nada. Y él solo podía gritar y pedir ayuda.

❅𝒜𝓂𝑜𝓊𝓇 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒾𝓆𝓊𝑒❅ [ꜱᴀᴅɴᴇᴇꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora