Cap 1: Una extraña declaración

1.4K 92 11
                                    


Aviso! las edades estan modificadas :D 



"El instituto Idol se enorgullece en darle la bienvenida a nuestro establecimiento. Es de nuestro agrado contar con su presencia a partir de..."

El pelinegro arrugo la hoja en sus manos para luego arrojarla por la ventana del auto.

-¡Barcode! ¿Qué te dije de arrojar basura en la calle?- grito la mayor a su lado quitando la vista levemente del camino.

- no quiero ir - soltó cruzándose de brazos y mirando por la ventana, su hermana suspiro ¿Qué más esperaba?

- mira Code, sé que en verdad no querías cambiarte de escuela y eso, pero...

- me sacas de casa, me cambias de escuela ¿Qué más planeas hacerme? ¿Cambiarme el sexo?- la mirada del menor la perforo, esta no estaba a gusto con eso tampoco.

- no digas eso pequeño, yo solo quiero...

- ¡Decilo! Soy una vergüenza para nuestra familia, solo decilo ¿De acuerdo? Así al menos no tenemos que seguir fingiendo de esta forma - ella mordió su labio y el descruzo sus brazos- ¡Y no me digas pequeño! Tengo 16 años ya.

- Code, en serio no quiero... aishh- sus nudillos se pusieron blancos al apretar el volante y él suspiro.

-lo sé ¿De acuerdo? Sé que papá se avergüenza de mi ahora, pero ya no puedo hacer nada- la mirada que le lanzo hizo que la mayor temblase- soy gay Prim, lo soy, yo... no puedo cambiar eso, simplemente no puedo.

-no quiero que lo cambies hermanito, solo... quiero evitarte un mal momento- el pelinegro poso su mirada en la ventana, lo sabía, su padre le había pedido a su hermana que lo sacara de la casa en el momento exacto que descubrió su sexualidad. No a gusto con eso, lo obligo a mudarse y cambiar de escuela, toda su vida fue modificada en menos de doce horas - Code...-soltó su hermana con ese tono meloso que mantenía cada vez que buscaba aliviar al menor - yo te apoyo ¿De acuerdo? Papa... solo está pasando un mal momento, él no quiso actuar así, solo...

-él me odia - soltó viendo otra vez hacia la ventana – pero ¿Sabes qué? Yo no puedo hacer nada con eso- su teléfono sonó, era un mensaje de él, del motivo por el cual estaba allí ahora.

# Barcode, amor, supe lo que paso. Lo lamento, si necesitas donde quedarte solo escríbeme o llámame. No quiero perderte, por favor háblame, sabes que te quiero#

Suspiro guardando el móvil sin leerlo, él no lo quería, lo sabía, ese chico solo había sido la prueba "¿Lo soy o no?" esa pregunta estuvo en su mente por meses y cuando al fin pudo descifrarlo... su papa lo descubrió.

-no será tan malo ¿Sabes? El colegio es bastante bueno y de prestigio- dijo su hermana sonriente.

-claro, tu esposo debe estar feliz de gastar su sueldo en mi ¿Verdad? Primero me mantiene en su casa y ahora esto.

-no... te preocupes por eso- soltó con una sonrisa tensa- yo puedo ¿Si? Solo... quiero que seas vos- el auto se detuvo frente a un enorme edificio, Barcode vio su camisa blanca y los pantalones marrón oscuros, no quiso ponerse corbata, él nunca las usaba- te traje conmigo para que seas vos, no para ser lo que papá quiere ¿De acuerdo?- Prim le paso la mochila de la parte trasera con una amplia sonrisa en su rostro- solo se vos mismo, yo te amo así... como sos.

Una verdadera sonrisa se posó en su rostro, la amaba, amaba a su hermana por quererlo así.

-gracias Prim- soltó dándole un abrazo sincero- gracias por apoyarme y... soportarme.

Seras mio P'Where stories live. Discover now