Cap. 18 : Primeras citas

447 61 2
                                    

Cap. 18 : Primeras citas



El par pestañeo confuso viendo a Sam, esa chica parecía cada día más rara.

-¿Podes repetir eso por favor?- Soltó el pelinegro viéndose perdido.

-que quiero que me cuenten cuál sería su cita ideal.

-¿Por qué?-Soltó el mismo.

-porque si, seria lindo hablar de eso ¿No?

-me sienta raro- Code se apoyó contra el respaldo de su silla desconfiado- creo que te enviaron a espiarnos, tal vez... ciertos chicos que deben planear una primera cita y no saben cómo.

-¿Qué? Pero ¡Aisshh!- Ella se puso de pie viéndose molesta- no puedo creer que piensen eso, yo solo quiero saber sobre primeras citas ¿De acuerdo? ¿Acaso dije que quería planearles una? ¡No!

-¡Bien!-Code alzo sus manos mostrándose rendido- calmate loquita- Sam estaba algo alterada, había tratado de ser sutil con ellos por días, pero eso solo llevaba a momentos incómodo con cierto compañero que por algún motivo parecía seguirla bastante- te vamos a decir sobre eso, pero tenes ser sincera.

-¿Sincera?

-sí ¿Para qué lo haces? ¿Qué quieres conseguir con esto?

-ustedes me saturan- Ella tapo su rostro con ambas manos, eso empezaba a frustrarla-solo quiero saber de citas ¿No pueden ayudarme? ¿No van a hacerlo?

-si nos das un motivo...-Soltó Build luciendo algo divertido.

-¡Dios! Ustedes dos....-Empezaba a perder la paciencia, esos chicos eran más difíciles de manipular de lo que pensó.

-¿Tan interesada estas en saberlo?- Tres pares de ojos se giraron hacia la puerta del salón donde un chico de cabello negro los miraba sonriente, este llevaba una pila de libros en un brazo y miraba la escena divertido- te lo dije Sam, si tanto queres saberlo... yo puedo ayudarte.

Code y Build vieron a la nombrada, ellos definitivamente no conocían al chico. Se sorprendieron al ver el rostro rojo de su amiga ¡Parecía un tomate! ¿Qué ocurría?

-Bosston...- Empuño sus manos bajando la mirada-te dije que no necesito...

-lo sé, lo sé, créeme...- El pelinegro corrió la vista como si la charla le pareciera poco interesante antes de cambiar los libros de brazo y dar un paso fuera del salón- pero si necesitas material... cuenta conmigo, tengo un par de ideas buenas para citas, podríamos verlas juntos - Code amplio sus ojos ¿Ese chico estaba coqueteándole abiertamente? Ella no respondió y la sonrisa del chico disminuyo un poco- bueno, debo irme, cualquier cosa me avisas ¿Eh?

El chico se marchó y el salón quedo en silencio, ambos chicos se miraron curiosos, Build fue el primero en hablar, miro directamente a la chica curioso.

- eh, Sam, ese chico...

-no... digas nada ¿Sí? Ninguno - Ella avanzo hacia la puerta con el rostro bajo, miro a sus lados apenas asomándose, como si buscase asegurarse que él no estaba y luego se fue- ¿Qué fue eso?

-creo que Sam tiene un admirador- Code sonrió-y claramente es correspondido.

-¡Wow! Eso es...- El pelinegro sonrió- tierno, si, muy tierno.

-sí, lo es- Code amplio su sonrisa, recordó lo que su amigo le había contado momentos antes y vio en dirección a donde su amiga se había ido - los chicos van a estar mal cuando sepan que no lograron conseguir información.

Build comprendió lo que dijo y empezaron a reírse, su amiga se marchó sin conseguir nada útil, estaban siendo un poco muy malos, lo sabían pero... ¿De quién era la culpa? Ella estaba tratando de sacarles información y no darles nada a cambio, además, ellos debían cobrarse el que ella se burle de sus relaciones – o la falta de ellas- para con el par. Pensó en el chico de momentos antes ¿Tendría que usar eso en contra de su amiga o eso ya sería ir muy lejos? No sabía, pero investigaría sobre ese chico y sus intenciones para con Sam, después de todo, Build realmente le tenía aprecio y no dejaría que ningún chico tonto la use.

Seras mio P'حيث تعيش القصص. اكتشف الآن