- 12 - cómo cambian las cosas

439 64 0
                                    

- 12 - cómo cambian las cosas


El profesor frunció el ceño alejándose del pizarrón- alumno ¿No tiene una clase a la cual acudir? Estamos en medio de la nuestra, váyase por favor antes de que llame a su preceptor.

Perth mantuvo su mirada en Barcode, este se encogió en su asiento, se sentía incómodo y preocupado, sabía que el mayor lo veía con enojo y... algo más, algo más íntimo e incómodo.

<Dolor>

-claro, lo siento señor...- Hizo una pequeña reverencia y se marchó del salón apenas cerrando la puerta, la mirada del profesor se dirigió al pizarrón y el pelinegro no pudo evitar ponerse de pie. El movimiento capto varias miradas, el profesor se giró viéndose cansado.

-¿Ahora qué Barcode?

-señor ¿Puedo.... salir un momento?- Miro hacia la puerta sintiendo una opresión en su pecho- por favor.

-vamos a suponer que me pidió ir al baño ¿De acuerdo?- Code asintió rápidamente - ahora vaya rápido y cuando regrese... no quiero escuchar nada de usted ni por usted ¿Estamos claros?- El menor asintió y corrió hacia la puerta- alumno...- lo llamo algo cansado, el menor se giró viendo el papel en mano de su profesor- su pase, lléveselo antes de que cambie de idea.

Corrió por el pase y salió por la puerta en cuestión de segundos, el profesor se giró fingiendo que nada había pasado para seguir escribiendo en el pizarrón, todos veían hacia la puerta curiosos, los rumores no tardarían en llegar.

Por su parte, Code corrió por el pasillo en busca del mayor, vio la espalda de este ni bien doblo el pasillo hacia el patio y se apresuró- ¡P'! Espera....- tras unos cuantos pasos logro alcanzarlo, vio al mayor girarse con mirada decaída y se sintió culpable.

-¿Porque... tenes que estar con él? No lo entiendo.

- yo... lo siento- bajo la mirada con culpa.

-¿Por qué él Code? ¿Por qué?- Perth corrió la mirada viéndose abatido – te entendería si fuese Jeff, comprendí lo que sentías por él y lo acepte ¿Pero Macao? ¡No lo queres! ¿Por qué lo haces? Solo... dame un motivo.

-es... difícil de explicar - rasco su nuca mientras se mordía el labio.

-¿Lo quieres?- la pregunta lo dejo mudo- solo decime si lo quieres y yo... entenderé, decime que mentiste sobre Jeff, que todo fue una jodida mentira para dejarme fuera y yo te dejare en paz.

Code lo observo en silencio, había prometido no decir nada ¿Cómo arreglar esto? No espero que Perth lo descubra tan rápido, lastimarlo no era parte de esto.

-Code, por favor, deci... algo, lo que sea.

-yo... lo siento Perth - sabía que no era suficiente y estaba hiriéndolo, sabía que todo estaba descontrolándose.

-no es suficiente, lo siento, pero un lo siento no me alcanza - vio los ojos aguados del mayor antes de girarse y marcharse de allí, no tuvo voluntad para volver a seguirlo, ya no sabía que pensar.

-

El mayor se marchó de regreso al salón, entro dando un portazo que llamo la atención de toda la clase y camino directo a su banco, sus compañeros lo miraban asombrados, aun Jeff no entendía porque aparecía después de saltarse la clase solo así ¿Ocurría algo?

-Alumno ¿Qué le ocurre?- soltó viéndolo recoger sus cosas sin cuidado- Perth.

-¡¿Qué?!- El nombrado se giró viendo al maestro, el grito paralizo a toda la clase.

Seras mio P'Where stories live. Discover now