Cap 13 : Solo una fachada

444 63 6
                                    

-13 - Solo una fachada


Barcode regreso al salón ignorando a los presentes, sentía varias miradas sobre él, más cuando el menor se apartó en la puerta rumbo a su salón. Se dejó caer en su banco y tomo un manga para ponerse a leerlo. Pasos se hicieron eco, repentinamente el lugar a su lado se ocupó, no tuvo que alzar la vista para entender quién era, una sonrisa de lado cubrió su rostro.

-¿En serio estas bien con esto?

-no sé de qué hablas- Su mirada no se apartó del manga.

-lo que... estás haciendo- Soltó Build sin querer alzar la voz, muchas miradas estaban sobre ellos.

-¿Por qué lo preguntas?

El pelinegro suspiro, empezaba a creer que su amigo estaba tapando sus sentimientos con esa falsa relación.

- solo... me preocupa que salgas herido Code - Fue entonces que el más joven bajo el manga y observo a su amigo, este noto un brillo en los ojos contrarios que no quiso interpretar, tenía miedo.

-¿Tanto... te importa?- Build asintió con seriedad y una enorme sonrisa se posó en el rostro del menor- ¿Sabes? De todas las cosas que me pasaron acá, de todos... los cambios que tuve desde que me mude, vos sos el mejor de ellos – Biu sonrió feliz, él se sentía de la misma manera- gracias por ser mi amigo- Lo vio negar con una sonrisa más tranquila en su rostro y ambos guardaron silencio.

-

Las clases acabaron y pronto todos fueron hacia sus casas, el pelinegro lo invito a su casa a pasar la noche, podía notar que el menor estaba fingiendo sentirse bien y no quería dejarlo solo, pero su obstinación era muy grande y rápidamente se vio desistiendo, no importo cuanto insistió, no pensaba dar el brazo a torcer.

Camino a su casa completamente solo, Code no pudo evitar pensar en los hechos de ese día. Su hermana tenía una reunión importante y no iba a poder ir por él, en parte se lo agradecía, no quería que lo viese así.

En cuanto la distancia de la escuela se hizo notoria, su sonrisa empezó a desaparecer. El menor cerró sus ojos dando pasos torpes, estaba deshecho por dentro y lo sabía. No le molestaba fingir, pero el rechazo del mayor, el dolor que le había causado a Perth, estaban causando un terrible efecto en él. Abrió sus ojos sintiéndose agotado ¿Qué posibilidades tenía de faltar a la escuela el día siguiente? ¿O el próximo? En verdad no quería ir. Ya estando a pocos pasos de su casa decidió apresurar sus pasos, quería meterse en la cama y no levantarse hasta que su pecho deje de doler. Repentinamente una figura familiar se divisó, el cuerpo del mayor apoyado sobre su puerta lo hizo detenerse.

-P'- El chico alzo la vista hacia él, se veía deshecho, había estado llorando, sus ojos rojos lo delataban. Se apartó de la puerta caminando hacia Code, la mirada que le dio helo la sangre del menor.

-Barcode - Paso la mano por su nuca mostrándose agotado- yo... me rindo.

-¿Eh?- Pestañeo confuso.

-hable con mi mama, voy a volver a casa- Corría la vista sin animarse a verlo.

-no, lo que paso hoy yo... puedo explicarlo -Dijo casi desesperado.

-no lo entendes- Rechazo el avance del menor, no podía verlo y eso a Code le dolía- no importa si es algo pasajero, una mentira o solo... un nuevo amor- Sus ojos se clavaron en él – hoy entendí que... nunca seré yo, el chico que quieras a tu lado, el que tomes de la mano, aquel que quieras besar, nunca seré yo... - Code bajo la mirada, sabía que tenía razón aun si le dolía reconocerlo- por eso no tiene sentido que siga acá.

Seras mio P'Where stories live. Discover now