Fantasmas De Un Futuro Pasado.

20 4 1
                                    

Después de dejar a AT, paralizada y sin entender sus sentimientos hacia Alicia, la renter abandono la habitación, metiendo la mano en los bolsillo a de su gabardina, pantalón, bolsillos de su cinturón y pecho Alicia encontró muchos pedazo de metal y huesos. De diferentes tamaños pero no lo suficientemente grandes como para no entrar en sus bolsas
Dejo los pedazos de hueso y metal sobre una mesa y se sentó frente a ellos. Recargo sus cabeza sobre sus manos, pensando e intentando descubrir cómo distinguir entre lo que era verdad y no. Sabía que el dolor físico no le ayudaría, pues en aquella "realidad", donde ejecutó a sus amigos sentía cada golpe que ellos daban. Hablando de golpes, hace unos momentos sentía dolor en sus cosillas. Se apresuró a quitarse la gabardina, luego la armadura y cuando estaba libre de todo eso, levantó su playera y...

Si,tenía múltiples rasguños y golpes en las cosillas t abdomen. Alicia suspiro... ¿Habían sido por la pelea entre sus amigos y ella? O tal vez fueron los efectos de su tortura en el laboratorio y base principal de Marie. Alicia le dio vueltas al asunto... Su memoria le podía fallar pero... ¡ESO ERA!, ¡SU MEMORIA PODÍA FALLAR PERO LOS ARCHIVOS NO!. Qué podía usar cómo archivo... Tal vez algo...cómo ¿el chip?,  estaba uniendo todo con rapidez.

Ahora, solo necesitaba encontrar que había provocado que se activará, ¿tal vez una terminal?, ¿un ojobot?. Necesitaba algo, algo que le ayudase a saber si lo que vivía era verdad o no. Pero no conseguiría nada estando allí, asi que se levantó tomo su hacha y salió de la cabaña. Dejando atrás su gabardina y armadura. Lo único que tenía encima, además de su hacha era una playera negra de tirantes. Camino por el frío y oscuro bosque en busca de respuestas, necesitaba quitarse ese pensamiento de la cabeza, su sanidad mental estaba por los suelos. Pero tenía fe en que esto le ayudaría a recuperarse.

Dio vueltas por el oscuro y tenebroso bosque y... Encontró las pruebas necesarias para resolver sus dudas. Frente a ella estaban los cadáveres que dejó Manuel. Todos llevaba batas blancas y el característico diseño de los seguidores. Frente a esos cadáveres habían múltiples terminales pero todas estaban destruidas. Alicia rebusco entre las cosas y si... Encontró los archivos que necesitaba. "Proyecto California". Era el uso de una tecnología similar a la que Vault Tec uso en el refugio 112. Pero está era diferente: esta tecnología solo podía funcionar si el sujeto estaba dormido y se necesitaban por lo menos 6 terminales distintos para poder crear los escenarios. Además de enormes servidores para poder hecharle andar. Se giro y... Los vio detrás de ella estaban esos servidores. Alicia se sintió tranquila al saber ya algo, sin embargo todavía no entendía algo: ¿De donde eran esos trozos de metal y hueso?. Si todo fue una simulación... ¿Cómo fue que aparecieron?. Lo mas lógico era que alguien dejó esos fragmentos para hacerle dudar, imbéciles.

Sin embargo, el alivio rápidamente se transformo en preocupación... ¿Y si este no era el único lugar donde tenían estos aparatos?. ¿Que pasaría su volvían a hacerlo y esta vez, ella no lo descubriera?. Definitivamente debía encontrar una forma ese pequeño chip. Lo que mas le perturban a era saber... ¿Que otra clase de escenarios se podrían crear con esto?. Si pudo matar a sus amigos y sentir esa ansiedad luego de ver a AT con vida ella... Destruyó lo que quedaba y se fue. Ya sabía suficiente, pero ahora tenía algo en mente:

Iba a matar a Marié y sus amigos sin importar que. Nada la detendría ellos eran un peligro y Alicia sabía que debía acabar con ellos. Con esto Alicia, sabia que por más mal que se sintiese, Por mas mierda que abundara en su cabeza ella, los mataría.

Ella iba a ajustar cuentas. Era hora, de acabar con esos fantasmas. Era hora del juicio.

Alicia les iba a dar la guerra que tanto querían. No formaría parte de sus estúpidos experimentos.

¡Por la República no pises al!... ¿César? (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora