Si Tan Solo Escucharan Mis Lamentos

155 11 9
                                    

Tras la partida de la Ranger, el Centurión y el nuevo integrante: Carlos, el mercenario que les había ayudado con anterioridad en la batalla contra aquella secta dedicada a aniquilar por mero placer... Alexandra, la chica de pelo rosado, perteneciente a una expedición de los seguidores del apocalipsis  les había dado bastantes provisiones a los 3,pues Alicia le había comentado que debían irse. Por lo que ella, en forma de agradecimiento decidió compartir parte de los recursos que habían obtenido en el ataque contra los necrofagos.

Habían pasado algunas horas desde que partieron pues más o menos harían unos 3 o 4 días en llegar, siguiendo la carretera 15. Alicia se encontraba junto a Maximilian conversando de hazañas y aventuras que ambos habían hecho durante su vida en sus respectivas facciones, Carlos estaba detrás como ese amigo que siempre está de sobra. 

Si, entonces te decía, pero yo estaba en medio de los dos y derrepente... - Carlos escuchaba la conversación en silencio, no es que le importara mucho el tener a alguien con quien hablar, pero se sentía raro estando solo, solia viajar a casi cualquier lado con Jane y Leónidas, aunque no lo quisiera admitir echaba de menos a sus amigos, lástima que la codicia de Leónidas acabará con su propia vida y la de Jane. - ¡Hey tortolitos!, ¿quieren callarse de una vez?, ¿al menos saben a donde vamos?. - Pregunto Carlos, adelantando el paso para quedar junto a ellos y mínimo saber si sabían como llegar al lugar señalado. - Claro que sabemos Carlos, si no ¿por qué tendría este mapa de aquí?, no seas... Despistado. - Exclamó Alicia molesta por ser interrumpida en su conversación con Maximilian, no quería ser grosera con el, pues Carlos le había ayudado en el fuerte de los necrofagos, así que le debía la vida a Carlos y claro, a Maximilian y al poco rato continuó con su conversación con Maximilian.

Las horas pasaron, el tiempo no era piadoso y el día, terminó habían avanzado un buen tramo y ahora acamparian, la carretera estaba sucia y llena de muerte, basura y tristeza como en el antiguo mundo. Los tres aventureros habían echo una fogata pues el frío era terrible, Alicia se había acercado a Maximilian, y el en respuesta le abrazo, para así tener algo de calor corporal. Carlos les miró y solo movió la cabeza de un lado a otro, moviendo lagunas ramitas de la fogata. - Dicen que del amor al odio sólo hay un paso, y ustedes son el vivo ejemplo. - Maximilian, orgulloso como siempre negó aquella afirmación. - Somos sólo camaradas, hermanos de armas no digas idioteces hijo mío. - Carlos levantó de nueva la vista, levantó una ceja y le miro extrañado, no parecía ser del todo cierto. - Si, claro y yo vivo en una utopía funcional y no en mundo distopico... Bah déjalo así, ¿Que tal si nos contamos algo para matar al tiempo?, podrían empezar ustedes dos que se conocen desde hace más tiempo. - Alicia, no sabía que responder ante ello, no era buena iniciando conversaciónes, si para continuarlas, pero no para iniciarlas.-¿y que te gustaría saber Carlos?, digo hay mucho de lo que se puede hablar... - Respondió Alicia, era un tema curioso pero no le molestaba en lo absoluto. - Uhm, no lo sé ¿Cómo fue que llegado aquí?, bueno a Zion debió ser un viaje largo para ambos. - Alicia aparto la mirada y se rasco el cuello, no Sabía que responder ante ello y luego regresó su vista a Maximilian, no sabía que decir. - Vaya, una pregunta un tanto curiosa ella y yo somos de dos facción opuestas, dos naciones que están guerra y claro mi facción, mi legión es superior a la de ella. - Alicia estaba apegada a él, pero al escuchar aquello se separo de inmediato y negó todo lo dicho. - No es verdad, tu "facción", son un montón de machistas, misogenos y salvajes que siguen ciegamente a un calvo traicionero,no les interesa el yermo y creen que esclavizar gente inocente o matarla de forma brutal es aceptable. - Si había algo que a ella le molestara eran las mentiras, y en definitiva Maximilian había elaborado una mentira bastante grande y desagradable. - Por favor, ¿que puede hacer la RNC?, ¿ser corruptos?, ¿ceder a pecados como la lujuria y la envidia?, claro pues en eso destaca totalmente tu facción. Además ese "Gran ejercito", que dice tener no es más que un montón de peleles debiluchos,uno solo de mis hombres vale por 10 de los suyos.

¡Por la República no pises al!... ¿César? (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora