Capítulo 9 : Te confío mi vida.

3.8K 234 30
                                    

Pov Kara

-Soy toda tuya cariño- Dijo Lena y le sonrió seductoramente.

Kara estaba loca por esta mujer. Nunca antes se había sentido así. Al diablo con tomar las cosas con calma. Ella lo quería todo. Kara no sabía si era la amenaza que se cernía sobre Lena o si era algo que siempre había estado ahí. Ella lo necesitaba todo.

Sin embargo, Kara todavía se sentía dividida. Deseaba mucho a Lena, pero aún le aterrorizaba hacerle daño.

-No quiero lastimarte- Kara dijo.

-No lo harás- Lena respondió. -Creo en ti.

Kara levantó la cabeza del pecho de Lena y la besó. La lengua de Lena se encontró con la suya y se sintió como si nada fuera de la habitación importara. Solo estaban ellas dos. Las manos de Lena estaban en la espalda de Kara y le desabrochó el sostén. Kara se lo quitó sin dejar los labios de Lena. Sus manos estaban por todo el cuerpo de Lena. Quería sentirlo todo. Lena gimió en la boca de Kara.

Lena tomó la mano de Kara y la llevó entre sus piernas. El dedo índice de Kara se deslizó arriba y abajo de la hendidura húmeda.

-Tienes que decirme qué hacer- Kara dijo y detuvo el beso.

Sabía lo básico, pero no sabía si Lena quería algo especial. Entonces fue la fuerza. Tenía que mantenerlo lento. Podría ser peligroso si no se controlaba.

-Solo ven dentro de mí- Lena dijo frustrada.

Kara lo hizo. Lentamente presionó su dedo índice en Lena. Era cálido, húmedo y apretado. Kara podía sentir cómo Lena se apretaba a su alrededor. Lentamente movió el dedo hacia adentro y hacia afuera. Kara estaba 100% concentrada en lo que estaba haciendo. Ella no tenía lugar para errores o equivocaciones.

-Uno más- dijo Lena.

Kara sacó su dedo índice y presionó dos en la próxima vez. Lena gimió alto.

-Solo muévete lentamente primero.

Kara hizo lo que le dijeron. Presionó los dedos y los sacó casi por completo y luego los volvió a meter. Podía sentir cada músculo que tenía Lena y cómo se apretaban a su alrededor. Esto fue lo más íntimo que jamás había sentido con alguien. Lena gimió.

-Más rápido.

Kara aceleró. Dobló un poco los dedos y presionó las puntas contra las paredes. Lena agarró la cabecera. Kara tuvo la sensación de sentirse encerrada en lugar de ser la que penetraba. Se movió más y más profundo, más y más rápido. Ella tenía el control. Lena trató de mover su cuerpo, pero Kara lo sujetó. Si ella iba a hacer esto, no podía ser molestada. Kara sintió que podía hacer esto durante horas, eran las ventajas de tener una gran fuerza.

-¿Color Kara?- Lena gimió.

Kara dejó de moverse y miró a Lena.

-Estoy en verde, Sunshine. ¿Tú?

-Verde.

Kara le sonrió a Lena y comenzó a moverse lentamente de nuevo.

-Más rápido.- Lena gimió.

Kara no se movió más rápido. Mantuvo su ritmo lento y se inclinó para besar el pecho de Lena. Lena soltó la cabecera y puso sus manos en el cabello de Kara. Kara sintió como el dedo de Lena se entrelazaba con su cabello y luego Lena tiraba de su cabeza hacia arriba. Kara siguió moviéndose lentamente hacia adentro y hacia afuera y su cabeza siguió las manos de Lena hasta que se enfrentó a Lena y vio directamente en sus ojos. Los ojos verdes de Lena Luthor estaban llenos de deseo e impaciencia.

La séptima temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora