Capítulo 12 : ¿Qué somos Kara?

3.5K 243 45
                                    

Pov Kara

Kara se despertó a las 7 am. Miró a Lena que yacía a su lado en la cama. Parecía frágil pero aún tan fuerte. Kara pensó que Alex tenía razón hace todas esas semanas. Lena era ruda, era poderosa y sin duda rompería a Mon-El si alguna vez terminaban en una pelea. Kara sabía que con Lena a su lado podía hacerlo todo. Solo tenían que ser un poco más cuidadosos para que lo que pasó con Lena no vuelva a suceder. Fácilmente podría haber sido ella la que fue secuestrada. Fue solo compartir la suerte que tenía a los superamigos con ella cuando quedó inconsciente. Kara pensó en lo que Lena había dicho acerca de que se encontraría con Edge sin sus poderes. Ella había tenido razón; Lena siempre tenía razón. Kara nunca le volvería a hacer eso.

Kara se levantó y se vistió, luego salió volando para traer desayuno. Cuando regresó, dejó la comida en el mostrador y volvió a acostarse. Podría dormir un poco más. Necesitaban su descanso.

La próxima vez que Kara se despertó, sintió que la mano de Lena jugaba suavemente con un mechón de su cabello.

-Eh, tú.- Dijo Lena y le sonrió.

-Dias.- Kara respondió. -¿Cómo te sientes?

-Un poco dolorida pero mejor.

Kara se inclinó y le dio a Lena un beso matutino.

-He comprado el desayuno.

-¿Lo has hecho?

-Sí, me desperté más temprano, salí y compré el desayuno, pero luego volví a la cama.

-Buena elección.

Lena se arrastró hasta los brazos de Kara, encajaba perfectamente allí. Se sentía tan bien tenerla cerca. Ambas se quedaron ahí por un par de minutos hasta que Kara escuchó pequeños sonidos provenientes del estómago de Lena.

-Tienes hambre.- Kara dijo.

-Estás haciendo trampa.- dijo Lena. Pero luego su estómago hizo un sonido que definitivamente no requería un súper oído.

-Ven, vamos a comer- Kara dijo y salió de la cama.

Se vistieron y Lena fue al baño antes de salir a la cocina. Kara sacó el desayuno que había comprado y empezó a hacer café. Lena se sentó junto a la mesa.

-Tengo que llamar a Jess para decirle que estoy bien y que no voy a estar en la oficina hasta el lunes- dijo Lena.

-Por supuesto.- Kara dijo y comenzó a comer su sándwich. -¿Quieres que recoja algo en L-Corp para ti? Necesito salir a buscar algunas cosas de mi apartamento si nos vamos de la ciudad por unos días.

-Sí, probablemente necesite una computadora, un teléfono y un reloj nuevos. Y si puedes recoger mi auto, sería genial.

-El teléfono y el reloj están en el DEO, lo olvidé por completo. Sin embargo, la computadora estaba rota. Y voy a buscar el coche. ¿Tienes llaves de repuesto?

-Oh bien, mi reloj es único en su clase. Realmente lo extraño- Dijo Lena y se agarró la muñeca como si le faltara algo. -Las llaves del auto están en el cajón del escritorio. Le diré a Jess que te deje una computadora y una llave del garaje en el vestíbulo.

Desayunaron y luego hicieron sus llamadas telefónicas. A Eliza le encantaría tenerlas un par de días. Kara se sintió un poco culpable por no haberla controlado durante un tiempo. Desde que se enteró de la amenaza contra Lena, había estado tan concentrada en mantenerla a salvo. No había visitado a Eliza en mucho tiempo. Sería bueno para ambas alejarse de la ciudad por un tiempo. No había mucho que hacer en Midvale así que solo podían descansar, sanar y hablar.

La séptima temporadaWhere stories live. Discover now