Día 23: "Betados"

197 6 2
                                    

Shipp: Afrodita x Shaka

Universo Alterno.// Modern AU.// Referencia a temas que podrían resultar sensibles, como la homofobia, bifobia, el fanatismo religioso y la intolerancia.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

"No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación."

"Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."

"¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."

Toda su vida había crecido escuchando frases como esas. Al haber tenido la mala suerte de nacer Beta, para colmo, con apariencia de Omega, dentro de una familia extremadamente conservadora y con un fanatismo insano por la religión, desde que tenía uso de razón, se le había hablado de esa manera.

Toda su vida le dijeron que debía unirse a una mujer para ser agradable a los ojos del dios al que adoraban. Lo peor que podía hacer era unirse a un hombre, sin importar la casta que éste fuera.

Durante toda su infancia jamás cuestionó absolutamente nada de eso, creyendo que sus padres solo querían lo mejor para él. Después de todo, los Betas siempre eran dejados de lado por su naturaleza más frágil que la de un Alpha, pero incapaces de procrear como un Omega. Pero conforme fue creciendo, fue dándose cuenta de muchas cosas y comenzó a cuestionar.

¿Por qué un dios que todos que amaba a todos, castigaría tan cruelmente a alguien solo por amar?, ¿por qué hasta el más despiadado asesino podía ser perdonado y salvarse del infierno si se arrepentía, pero un Beta que amaba a otra persona de su mismo sexo, no tenía perdón alguno?...

Afrodita vivía atormentándose con esas preguntas día y noche, pero su preocupación iba cada vez más en ascenso cuando se dió cuenta que jamás se había enamorado de una chica, y a lo mucho las veía como amigas.

Vivía al borde de la angustia. Siempre rezando, pidiéndole a su dios que lo arreglara, pidiendo perdón, culpándose a sí mismo, y negándose a creer que era uno de esos que arderían en el infierno.

Vivió gran parte de su adolescencia negandose a sí mismo, pero bien dicen que puedes correr más nunca escapar de quién eres realmente. Y todo cambió cuando a los 16 años lo conoció.

Shaka, un Beta igual que él. Originario de la India, rubio, de largos y suaves cabellos, piel lechosa y unos hermosos ojos azules.

Shaka era hijo de un matrimonio de un Alpha y un Omega, una pareja biracial, su padre Alpha era griego, y su madre Omega indio. Se mudaron a la casa de enfrente, y como era costumbre de la familia de Afrodita, fueron a saludar a los nuevos vecinos.

Ahí fue cuando cruzaron palabra por primera vez, y desde ahí, Afrodita no pudo sacarse a ese rubio de la cabeza. El hecho de que Shaka fuera al mismo instituto, y en el mismo salón que él, y para colmo, que el otro Beta se acercara a él, tampoco fue de ayuda.

No quería admitir que sentía algo por otro hombre, y quiso convencerse de que era solo nerviosismo por tener un nuevo amigo de otro país, y hacer o decir algo ofensivo para él. Así que pensó que acercándose lograría sacarse todas esas tonterías de la cabeza.

Omegacember 2022: Saint Seiya Shipps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora