Libro Aire: Contraataque aéreo

129 16 5
                                    

¿Y ahora qué vamos a hacer?- preguntó Vegeta mientras estaban en un lugar un poco lejano a las ruinas del santuario del avatar Hiriko.

Habían volado lo más lejos que habían podido hasta que la noche llegó, pudieron encontrar a una curandera que atendiera a Bulma para sanar su herida. Si bien no era algo mortal si prefirieron pasar la noche cerca de allí ya que la peliazul no se sentía bien.

Cálmate, ya quédate quieto-dijo la maestra tierra, Vegeta iba a hacer un agujero en la tierra si seguía caminando de un lado a otro de forma tan frenética. Aunque era bueno para enfriar su mente a la hora de tomar decisiones difíciles notaba que lo que tenía que ver con Bulma solía ponerlo algo más nervioso de lo habitual.

Ellos dos estaban fuera de la sala en la que estaban atendiendo a Bulma esperando a que saliera, Goku, Krilin y Yamcha habían decidido ir a descansar un poco en unas habitaciones que habían rentado para poder dormir antes de tener que viajar otra vez.
Habían tenido la fortuna de encontrar una curandera cuando fueron a preguntar a varios negocios de un pueblo en una lejana isla al norte. Se habían decidido por dirigirse a la tribu del agua del norte.

No es algo mortal, Bulma se recuperará-aseguró la chica, aunque también estaba preocupada por ella Vegeta lo estaba al menos el triple- En verdad la amas ¿No es así?- preguntó. El avatar dejó de caminar al escuchar lo que le había dicho.

Cuando iba a decirle algo, la curandera salió de la habitación en la que había estado con Bulma. Tenía una expresión serena, así que todo parecía estar en orden.

Tiene mucha suerte, solo fue un golpe fuerte pero no tiene fracturadas las costillas-aseguró la mujer. Vegeta y Milk parecieron aliviarse al escucharla-La tendré unas horas más allí para que se recupere, el agua control puede usarse para sanar y utilizado de forma apropiada puede hacer que el dolor se desvanezca.

¿Podemos verla?-preguntó la chica intrigada, llevaban bastante tiempo esperando.

Tal vez no sea adecuado, ella está un poco cansada-dijo la mujer pensativa, era algo mayor y su corto cabello estaba repleto de canas.

Quiero verla-dijo Vegeta con determinación, la mujer no parecía estar muy de acuerdo con la idea.

Pero está en un estanque con agua y poca ropa, tal vez ella no quiera que la vean así-dijo la mujer, no quería que Bulma se sintiera incómoda mientras se estaba tratando.

Déjelo pasar a él un momento-pidió Milk suplicante, sabía que Vegeta se estaba muriendo de ganas de ver si Bulma estaba bien-Solo unos minutos.

De acuerdo, pero primero le preguntaré-cedió la mujer, Vegeta la siguió inmediatamente y se quedó cerca de la entrada. Una vez que entró, salió otra vez en poco tiempo, al parecer Bulma había accedido-Ella si te da permiso-le avisó.

Te espero aquí-le dijo Milk antes de que entrara. Vegeta asintió antes de abrir la puerta y entrar solo. La curandera se había quedado afuera para darles algo de privacidad.

Al entrar, vio a poco metros de la puerta un estanque de agua que tenía una silla de madera al lado. El estanque no estaba completamente lleno, Bulma estaba sumergida en él con su cabeza afuera del agua.
Tenía un traje de baño puesto ya que no quería mojar la ropa que estaba usando antes.

No quería que me vieras así-dijo la chica apenada al ver que él había entrado. Pensó que Milk sería quien quería entrar allí.

No te muevas-dijo Vegeta acercándose al borde del estanque- Te harás más daño-reprochó.

Pensé que Milk iba a venir-dijo la chica con rubor en sus mejillas, aunque estaba algo avergonzada le agradaba mucho verlo allí.

Yo quería entrar-respondió él mientras acomodaba un mechón azul del cabello de ella atrás de su oreja. Bulma le sonrió al notar lo que había hecho.

El Avatar perdido/Vegebul/VxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora