IV

51 9 0
                                    

Ambas personas se separaron violentamente la una de la otra, como si fueran imanes de un mismo polo. Peter acabó cayéndose de la cama, con respiración agitada y un sudor frío recorriéndole la espalda y frente.

La doctora tampoco estaba mucho mejor.

- ... Tsukauchi, ¿podemos hablar un momento afuera?

- Eh, claro. - dijo el policía, con la palabra confusión barnizada en cada uno de sus gestos.

Ambos adultos salen de la sala con pasos lentos y pesados, cerrando la puerta despacio y dejando a Peter en el suelo.

El adolescente de pelo revuelto se levanta del suelo con cautela, sin saber si alguien sigue cerca o no. Trata de calmar un poco su respiración mientras vuelve a la cama.

"Dentro, fuera; dentro, fuera; dentro, fuera ...".

Poco a poco, el aire vuelve a sus pulmones sin dificultad, y el muchacho queda, una vez más, solo junto a una bolsa de suero.

Peter sigue pensando sobre su situación actual. La presión y agobio volviendo a caer sobre sus hombros, aplastando su figura como un chicle hasta acabar encogido como una bolita encima del colchón.


...


- Tsukauchi, tenemos que ayudar a ese niño.

- ¿Eh, porqué? ¿Está en peligro?

- No físicamente. - aclaró ella. - Pero sí tiene problemas graves.

- ¿A qué te refieres?

- El muchacho no es de aquí. No en el sentido de esta ciudad, o algo así, no, no, no. Si no, de un mundo totalmente distinto. He visto héroes muy raros, villanos, muertes ... Ese muchacho ha visto demasiado para solo tener diecisiéis años. No es justo.

- ... ¿Qué has visto?

- Ese muchacho ya es un héroe, del mismo modo que Endevour o All Might lo son aquí, por el amor de Dios. Estoy segura de que, como mínimo, tiene alguna forma de PTSD. Hay que hablar con él.

- Entendido. - suspiró él. - Es tu don y tu trabajo, después de todo.


...


Saotome Akame

Profesión: psiquiatra

Don: memorias.

- El usuario de este don es capaz de ver todas las memorias de una persona siempre que entre en contacto físico con el/la susodicho/a. Ambos pueden llegar a sufrir mareos y dolores de cabeza.


...


- Bien, Peter. - resumió la doctora. - Me temo que te tendrás que quedar aquí unos pocos días más para vigilar que todo vaya bien.

- No estás en el sistema, así que tendremos que asignarte un guardián y una casa. - dijo entonces el policía. - No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Peter solo asintió con la cabeza, todavía con dificultad para hacer contacto visual con los adultos de la habitación. Su pelo rebotaba junto a sus pensamientos, los cuales no paraban de gritarle que tenía que salir de allí y volver con ellos.

Pero él no sabe cómo.

- Bien. - continuó el adulto de pelo oscuro. - Nos veremos en unos días entonces Peter.

>> Hasta entonces.














A/N: no me gusta como quedó este capítulo :(

Una araña entre héroesWhere stories live. Discover now