🥀 O1 🥀

695 45 7
                                    

Octubre, época de otoño, el viento soplaba y el sol oculto tras las nubes estaba, era un clima agradable para un buen viaje, la carretera era lo único que había frente a mí y a los costados un enorme bosque con árboles amarillentos, sus hojas volaban a todas partes y caían en algún punto. El pueblo estaba cerca, pues señales me indicaban que estaba por llegar, por mientras disfrutaba de las vistas desde mi auto.

Todo iba de acuerdo a mi plan de supervivencia para independizarme, me he mudado a Inglaterra y que mejor irme a vivir a un pueblo 'mágico' donde la naturaleza aborda en todos lados. Eso me ayudaría bastante para mi trabajo como fotógrafa independiente y profesional, gracias a mi trabajo tenía una buena vida y podía darme mis ciertos lujos.

Como el haber comprado una mansión en Blightbrooke, y no era cualquier mansión...

¿Por qué lo hice?

Me sigo preguntando lo mismo, pero cuando vi aquel anuncio en una página de bienes raíces, quedé asombrada y bastante intrigada por saber la historia de aquella enorme mansión que ha de tener miles de años, además porque se encontraba lejos de la ciudad que ya conocía y quería experimentar algo nuevo, así que por mi cuenta decidí adquirirla e irme de una buena vez.

Y por fin había llegado al pueblo, era grande y con casas por todos lados al igual que varios comercios, la gente paseaba y se veían muy tranquilos, solo esperaba ser una buena vecina. Me fui deteniendo y me detuve a preguntar sobre el camino a la mansión, este sería mi nuevo hogar y será mejor irme amistando.

— Buen día —

Bajé a la primera tienda que vi y entré saludando al hombre tras el mostrador.

— Buenos días, señorita ¿En que puedo servirle? —

— Quisiera saber como llegar a la mansión... Heelshire —

Dije leyendo una de las hojas que me habían mandado los de bienes raíces, donde toda la información de la casa estaba ahí. Cuando levanté la mirada de nuevo hacia el señor este parecía haber visto un fantasma, su semblante era tan serio que logró incomodar.

— ¿Por qué quiere ir a ese lugar? Es peligroso —

– Bueno, la he adquirido hace unos meses y hoy he quedado en verla —

No veía necesidad de dar explicaciones, pero el hombre de verdad se veía inquietante ante mi plática sobre la mansión.

— ¿La mansión Heelshire ha sido vendida? ¿¡Usted la ha comprado!? ¡No sabe lo que hace! —

Exclamó en alto que retrocedí cuando dio un golpe al mostrador, por suerte solo estaba yo en la tienda, pero eso acabó cuando una mujer salió detrás de unas cortinas que estaban detrás del hombre. Supongo que parte de su casa era.

— ¿Qué son esos gritos? —

— Mujer ¿Tú sabías que la mansión Heelshire se puso en venta? —

El hombre la volteó a ver, ella al igual que él miró con sorpresa ante la pregunta.

— No tenía idea, había escuchado que cerrarían el paso hacia la mansión pero ¿Venderla? ¿Qué loco se atrevería a comprarla? —

Entonces, el hombre me volteó a ver dándole a entender a su mujer que yo era esa loca.

— Yo... no quisiera seguir molestando, solo quiero saber llegar allá —

— No puedo creerlo, pero querida ¿siquiera sabes lo que haces? —

La mujer salió del mostrador acercándose a mí, veía temor en sus ojos.

I see you | Brahms Heelshire | ○Pausada○Where stories live. Discover now