🥀 O8 🥀

225 29 1
                                    

¿Qué pasaba con Brahms que lo hacía seguir entre paredes? Miedo.
Brahms tenía miedo aún de mostrarse ante __________, él seguía observándola y memorizando cada movimiento que hacía, conociéndola a escondidas sabiendo que era lo que le gusta y lo que no, su rutina y expresiones al realizar una actividad como el cocinar, le parecía una chica muy extrovertida pero también inocente.
El muñeco seguía ahí que de vez en cuando lo movía de lugar o __________ era responsable de tomarlo en brazos y llevárselo a donde sea que ella esté alrededor de la casa, pero las reglas estaban intactas sin ser seguidas, cosa que le molestaba porque quería saber si ella era capaz de cuidarlo aunque tenía muy en claro que no será problema alguno hacerla responsable.

Brahms es curioso.

Demasiado curioso.

Que no deja ni un instante a __________, quien camina de un lado a otro por toda la mansión, solo quiere estar seguro de que no vaya a escapar y piense dejarlo solo, la sigue hasta en sus momentos íntimos como la ducha, pero él se quedaba sentado en los estrechos pasillos detrás de las paredes, únicamente escuchando el agua correr sin pegar un ojo detrás de las puertillas secretas. Y cuando la miró tomar un baño en la tina, bien dirían que la curiosidad mató al gato y observó entre todo el vapor que se había propagado, a __________ metida en el agua y viendo su expresión de placer luego de echar su cabeza para atrás mientras su cuerpo se relajaba, para Brahms fue abrumador porque sabía que estaba mal pero no podía apartar su mirar de ella.

La miraba distraída en la película que estaba viendo, a Brahms le encantaría verla junto a ella y saber que tanto hacía en ese aparato que cargaba todo el rato, quería conocer su mundo pero también le daba miedo tener que enfrentarlo y terminar solo de nuevo. Era su mayor temor.

Tan distraído estaba con sus pensamientos que no notó cuando ___________ se levantó de la tina y colocando su bata salió de inmediato, Brahms quedó asustado por unos instantes que se fue de ahí con prisa tratando de seguirla. Los pasillos eran estrechos que para Brahms se le dificultaba andar por ciertas partes de la casa ahora que ya no tenía su baja estatura, bajó al segundo piso y siguió con más pasillos para regresar al primero y antes de poder seguir viendo a _________, la escuchó gritar.

Un sentimiento de angustia se presentó en Brahms.

Mientras tanto, __________ atemorizada trató de cubrirse y hallar la manera de salir de la cocina pues se encontraba acorralada por la silueta delgada y demacrada del mismo hombre desaliñado que la siguió en el pueblo. La había seguido también hasta su hogar, él la miraba con una sonrisa podrida y se notaba lo ebrio que estaba.

— ¿¡Qué carajo hace en mi casa!? — gritó ella

— Que valiente te crees en venir aquí y creer que puedes quedarte en esta pocilga —

— Le contaré hasta tres para que se largue o llamaré al oficial Myers —

En su mando izquierda tenía su móvil, mientras que la derecha se aferraba a las orillas de la bata sujetando el lazo que se amarraba a su cintura con miedo a que se soltara. Pensaba en que no debería andar protegiendo en sí su cuerpo se veía, estaba sola en su casa sin que nadie le dijera nada, pero su situación ahora implicaba tener que cubrirse incluso hasta los tobillos si pudiera.

— Te dije que cerraras bien, muñeca —

— ¡No se acerque! —

Aquel hombre dio un golpe a la mesa y se fue por un lado siguiendo a __________, reaccionando fue rápido tomando el lado contrario pero sabía que la seguiría de regreso por donde se había ido logrando alcanzarla en la puerta y tomarla entre brazos.

— ¿Ya escuchaste la historia del asesino que está tras los muros? ¿Quieres comprobar si es real? —

— ¡Déjame maldito idiota! —

I see you | Brahms Heelshire | ○Pausada○Where stories live. Discover now