🥀 O9 🥀

260 37 5
                                    

— ¿___________? —

Golpes en la puerta la hicieron despertar, su vista se fue acostumbrando a la luz que entraba de la ventana y lo primero que vio fue el techo, diferente al de su habitación... y entonces los recuerdos de anoche le llegan de golpe, se incorporó en el sofá viendo que estaba en el salón del billar y mirándose a si misma se asustó al ver que seguía en bata con absolutamente nada debajo. Quiso revisarse poniéndose de pie pero un dolor insoportable la hizo caer nuevamente al sofá, era su tobillo que ahora vendado estaba, no recordando haberse atendido ella misma.

— ¡___________! ¿Estás en casa? —

Volvieron a llamarla tocando la puerta esta vez más fuerte. Miró por todo el cuarto buscando lo que sea para mantenerse en pie cuando dio su mirada en la mesa de billar, un bulto de ropa estaba encima, se trataba de la suya así que la tomó de inmediato comenzando a vestirse.
Mientras tanto, el oficial Myers estaba ansioso por no recibir señal alguna de _________, volvería a tocar cuando escuchó desde adentro como abrían con llave y de rato ya no hubo ruido.

Llevó su mano a la perilla y abrió, esperó ver a alguien del otro lado, especialmente a _________ pero no estaba. Nadie lo estaba. Entró sin más buscando en el salón principal, asomándose por las escaleras y viendo hacia arriba la forma de caracol, un ruido llamó su atención y se dirigió de inmediato dando con el salón de billar donde ahí estaba ella.

— Oficial Myers — dijo __________ con un brillo en sus ojos

— Santo Dios, ___________ ¿Qué te pasó? —

El oficial se sentó a su lado en el sofá, ___________ se veía aturdida y confundida, también asustada por lo que la abrazó por los hombros mostrando su apoyo a la joven.

— Entraron a la casa — contó — Fue ese hombre que me siguió en el pueblo —

— Patrick — dijo entre dientes

— No tengo idea de como entró, si todo estaba cerrado. Trató de hacerme daño —

— ¿Qué ocurrió en tu pie? —

Observó el vendaje que traía.

— Caí de las escaleras, pisé mal y torcí mi tobillo — hizo una mueca — Duele mucho —

— Maldición — murmuró — ¿Y qué pasó con ese hombre, _________? —

— No lo sé, solo recuerdo haber visto... — calló por unos segundos, pensando en si habrá sido real lo que vio — Quedé inconsciente, no recuerdo —

— __________, no hace falta que niegues lo que viste —

— ¿Cómo? —

— Patrick, el sujeto que entró... lo encontré muerto a la orilla de la carretera que conduce hasta aquí —

— ¿Qué? ¿Muerto? No... yo no... yo no pude haber sido, señor — su voz tembló

— No, no ___________. No te estoy culpando de eso... pero si algo sé, es que Patrick no murió solo por ebriedad —

— ¿Qué quiere decir? —

— Lo mataron, tirándolo desde la colina que está cruzando el bosque... —

— ¿Pero quién pudo haberlo hecho? Nadie más que yo vive en estos lados, estamos a treinta minutos del pueblo ¿Cómo? —

Confusión, miedo, pánico, era lo que __________ sentía ahora mismo, todo era tan confuso después de que un depravado entró a su casa, estaba aterrada el saber que pudo hacerle un daño mayor y el pánico de saber que no era solo él sino que había un tercero. Un tercer hombre que se había encargado de alejar al otro de ella y es donde recuerda esa enorme silueta, llamándola por un nombre.

I see you | Brahms Heelshire | ○Pausada○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora