🐙Demanda al Pulpo de mi padre capitulo 3🐙

1.3K 171 29
                                    

Retrocedamos un poco en la vida del chico, Azul Ashengrotto, hijo de Úrsula Ashengrotto e hijastro de Bruce Ashengrotto, su padrastro que llama padre es dueño de un buque de abogados de día y de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Retrocedamos un poco en la vida del chico, Azul Ashengrotto, hijo de Úrsula Ashengrotto e hijastro de Bruce Ashengrotto, su padrastro que llama padre es dueño de un buque de abogados de día y de noche ... Bueno digamos que maneja las aguas con tiburones, aparte que es un triton tiburón blanco, le dio su apellido a su madre y adoptó formalmente a Azul como su hijo dándole también su apellido.

Ahora Azul es heredero de su empresa de abogados... Y los otros negocios no tan legales que su padre maneja, actualmente su esposa es Levita Dante... Y no vive con ella porque no la soporta.

¿Y como terminó casado con una Gold Diger? Bueno era su ex, luego acabo con ella para salir con el amor de su vida ____ Crowley, que le oculto que era mafioso para qué no lo dejará, un día de la nada ____ se fué dejando a un Azul destrozado queriendo saber que diablos paso, pero nunca recibió respuesta...

Tan destrozado estaba que su padre Bruce le ofreció un noviazgo con la hija de un socio cercano de el, que resulto ser su ex Levita, en su momento acepto y no dijo nada.

Causando que a las pocas semanas termina en este puto matrimonio que solo le hace gastar energía, y no le servía que Levita era, como decirlo... UNA ZORRA HECHA Y DERECHA, ya incluso perdió el número de tanto "amiguito" tiene y lleva a la "casa de los dos" cuando la verdad Azul a empezado a vivir en un departamento de soltero desde el inicio del matrimonio, obviamente en un inicio quiso divorciarse, pero divorcio entre mafiosos... No es bueno así que aguantó

Bueno, mientras le de una tarjeta de crédito con dinero, sigan manteniendo las apariencias y no quede embarazada de un tercero, mantienen la fachada de casados y vivirian en paz ¿No? Pues No, Levita es como un parásito, cada vez quiere comer más y más de Azul, pero el pulpo mafioso no se deja, causando discusión tras discusión, causando que el único refugio de Azul sea hacer más dinero, osea volverse un adicto al trabajo, casi a diario y a toda hora esta trabajando, que haciendo contratos, que poniendo demandas, lo que sea mientras lo distraigan de su mujer.

Causando que si hay una cita disponible la tomé sin revisar mucho la información si es verídica o no, después de todo toda la ciudad sabían que con los Ashengrotto no se meten, causando que así fuera fácil para que Nero pudiera pedir una cita... Causando la posibilidad de esta situación.

- la demanda es por el total de un cuarto de millón y se espera respuesta mínimo en tres días! Esperamos su respuesta!- dijo sonriendo el pequeño y un Azul anonadado miro la demanda, Vio tu nombre y vió el precio a pagar.

- ... Que? - solo le salió un que pequeñito ante toda esta situación, no sabía que decir.

-, bueno con su permiso tengo un tren que tengo que alcanzar - dijo. El pequeño dándose la vuelta para irse, ya estaba por abrir la puerta.

- QUE?! ESPERA NONNONONONO - Azul incluso saltó sobre el escritorio tirando algunas cosas para cerrar nuevamente la puerta - Emmm pequeño primero ¿Cómo llegaste aquí? Segundo ¿En donde esta tu mamá? -

- Ambas cosas clasificadas - dijo Nero asintiendo.

- aja... Em en primera, no puedo recibir así la demanda - dijo Azul buscando una excusa para que el niño se quedara y le dijera primero, en donde estas, segundo como llego aquí,... Y solo!

- ¿Porque no? Shi lo complete todo!- dijo Nero inclinando la cabeza.

- primero em, no tiene la firma de un abogado - dijo Azul mirando el papel.

- si la tiene mire! - apunto al papel y Azul miro la firma de un tal abogado Gato pulpo.

- emm quien es el licenciado gato pulpo ? - dijo extraño Azul y vio como Nero se puso un bigote falso y le dio una identificación falsa, que se sentía tan real y se veía como una auténtica si no fuera por el nombre tonto y la foto de un niño de 6 años con bigote falso.

- Yo soy! Miré incluso tengo una identificación oficial! Ah y una tarjeta de presentación - saco otro papelito que tenia un despacho "oficial" como número telefónico de "verdad"... Okey tenía que admitir que se sentía algo orgulloso, pero no era el momento.

- ... Aja... Entonces es falso esta firma- dijo Azul mirando al papel - además¿Donde depósito el dinero si ni cuenta bancaria hay? -

- e..em esto - dijo Nero ya poniéndose nervioso.

- y dudo que estos números telefónicos son reales, así que ¿Como me comunicaré? - dijo Azul mirando el papelito notando que todo número empezaba con 123, notoriamente falso.

- p..pues ...- dijo el pequeño avergonzado.

- Además que no creo que _____ sea una mujer que envié solo a su hijo a la gran ciudad para sacarle dinero a alguien no? .... ¿Te escapaste de casa? - dijo serio Azul.

- em.. em i.. información c. Confidencial! - dijo el pequeño que por los nervios sus mejillas brillaban rojo.

"Bingo" pensó Azul - bueno viendo las circunstancias... Llamaré a tu mamá! - dijo ya dirigiéndose a su escritorio para recojer su teléfono y fingir que marcara un número.

-Que?! N. No puedes! - dijo Nero empezando a seguirlo todo nervioso.

- y porque no? - dijo Azul cruzándose de brazos.

- p.. por que yo tengo el teléfono de mami! - dijo Nero cruzándose de brazos como diciendo gane, Azul se tensó y se extrañó pero necesita sacarle información al niño.

- Bueno entonces llamaré a la policía - dijo Firme y parecía que hiba a marcar pero sintió como el niño le jalaba de la pierna.

- QUE? NO, no Nono Nono no llames a la policía, no lo hagas! Me llevaran! Lejos - Dijo Nero con ojos llorosos pidiendo que no lo hiciera, Azul se tensó ante la acción del pequeño, dejo el teléfono a un lado, que estaba desconectado.

- Te llevaran? A donde? A servicios infantiles? - dijo Ya un Azul sobando los hombros de Nero.

Nero con un snif sonoro y tallando sus ojitos asintió.

- No tienes nadie en casa? ¿Que le paso a tus abuelo, o a tu tío Grimm... O a tu mamá? - dijo preocupado Azul pero sonando calmado para darle seguridad al niño.

- m..mi abuelita M. María murio a las semanas de nacer y.. y mi abuelito D. Dire le siguió unos meses después.... M.. mi tito Grimm esta en altamar i.intentando conseguir dinero ...y.. ya que mamá esta en el hospital... - dijo ya el pequeño llorando - y.. yo l. La verdad e.. estoy siendo cuidado por los adultos del pueblo, Pero s. Si llamas a la policía me llevaran a una casa de acogida! Y eso estresará mas a mami! - dijo ya entrando en un lagrimeo que le empezó a tapar la nariz - Y.. mami no puede estresarse! S. Solo pagá el dinero ! Po. Porfavor porfavor mami necesita el dinero para sanar! N. No quiero que mami muera-

Un Azul quedo congelado unos momentos escuchando lo que te pasaba... Estas muriendo? Esta su hijo solo? Que paso? Como llegaron a esto? A caso te fuiste creyendo que él no se aria responsable? Muchas preguntas pasaron por su cabeza pero Azul no lograr ninguna, ver a su hijo llorar solo logró hacer algo que su mamá siempre hacía y era darle un abrazo con palmaditas en la espalda.

Nero al instante correspondido llorando en el hombro del chico - Ya... Ya... Aquí estoy ... Aquí estoy - repitió en un tono calmado intentando calmar al pequeño... Mientras que mentalmente... Repasaba todo lo que había pasado....

Continuará.....

Twisted Wonderland Que pasaria si fueran demandados por sus hijos? Where stories live. Discover now