🐉 Demandando al dragon de mi padre capitulo 1🐉

1.6K 173 11
                                    

Un pequeño de cabello negro se encontraba frente a las rejas de una gran mansión, el portón tenía dragones en la entrada con un estilo de rejas como si tallos de espinos se tratara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pequeño de cabello negro se encontraba frente a las rejas de una gran mansión, el portón tenía dragones en la entrada con un estilo de rejas como si tallos de espinos se tratara.... Y en el fondo una mansión de colores oscuros y que este a la distancia en lo que parece ser una colina, le daba un aire de lugar embrujado o donde vive el villano de las caricaturas, el pobre niño le temblaban las piernas al ver el lugar mientras que tenía una carta en las manos y su mochila en la espalda, tambien un pequeño gorro de una cabeza de dragón que parecía que le mordía la cabeza.

- mami... - dijo el pequeño asustado, pensando que algo malo hiba a pasar, pero tenia que ser valiente, después de todo es su misión hacer esto, por mamá! Tiene que ser valiente!

- NIÑO QUE HACE ENFRENTE DE LA CASA FAMILIAR DE WAKA-SAMA - se escucho detrás de él, notando que un Auto estaba por entrar, un chico de cabellera verde se asomaba del lugar y el pequeño Diavolo se dio la vuelta.

- e..em hola ... Aqui vive Malleus Draconia? - dijo el pequeño tímidamente.

- Aqui viven los Draconia! Que desea?! - dijo el chico y Diavolo se acerco para que no haya necesidad de gritar.

- lo ando buscando... Necesito entregar esto - mostró la carta en sus manos y Sebek lo miro algo molesto.

- ¿Para qué? ¿Quien te envío? - dijo Sebek, el era no solo el chofer oficial de Malleus también era su guardaespaldas, Además que los Zigvolt llevan generaciones sirviendo a los Draconia, su abuelo incluso lo introdujo al joven amo cuando él solo tenía 4 años y Malleus 6 años, tanto estaba tan orgulloso el abuelo que tomo una foto de los dos juntos... Que Sebek aun tiene.

- Bueno ... Yo vine aqui solito - dijo Diavolo bajando la cabeza, y Sebek noto que los supuestos cuernos falsos del dragón de gorro... No son falsos, el gorro tenia unos huecos para que pasarán los cuernos.

- emm ponte derecho niño y quítate el gorro - dijo Sebek mientras se alcanzaba su cartera.

- Para? - dijo el pequeño, confundido inclinando la cabeza.

- solo hazlo y te atiendo si? - dijo Sebek mientras sacaba la foto de ese evento, Diavolo confundido hizo caso notando que si, como sospecho Sebek esos cuernos no eran falsos, con las manos sostenido su gorro que era echo a mano y Sebek comparó lado a lado la foto.

Comparó el cabello, los ojos, la piel, la nariz, incluso los cuernos y ahí comprendió que tenía un Mini Malleus enfrente suya.... Obviamente empezó a sudar frío, guardando la foto y abrió la reja - espérame aquí niño, ire por alguien que te atiendan -

- oh Gracias! - dijo y se alejo del auto para dejarlo moverse poniéndose otra vez en su posición anterior, Sebek asintio y cuando adentro a la colina... Lo primero que hizo es llamar a Lilia para que saliera de la casa.

- Sebek? Que pasa? - dijo desde la función de manos libres del auto.

- HAY UN MINI WAKA-SAMA AFUERA BUSCANDO A WAKA-SAMA!! MAESTRO NO SE QUE HACER - dijo un Sebek desesperado en medio en lágrimas.

- primero, cálmate, todo esta bien segundo... Como que hay un mini Malleus? - dijo Lilia intentando calmar a su "hijo" gritón.

- VE LAS CAMARAS DE LA ENTRADA - dijo Sebek y colgó, Lilia extrañado hizo lo que el cocodrilo le dijo y se tensó... Ya que ahí vio a un pequeño Diavolo intentando ponerse su gorrito... Y era como ver a Malleus de nuevo de niño.

- Oh Mierda....-

Continuará......

Twisted Wonderland Que pasaria si fueran demandados por sus hijos? Where stories live. Discover now