🐉Demandando al dragon de mi padre capitulo 6🐉

1.4K 216 57
                                    

Malleus estaba en su departamento, apunto de abrir una botella de Brandy como tomar un cigarrillo para que el humo inundará el lugar, tenía que quitarse el mal sabor de boca ya que su "esposa" otra vez se atrevió intentar reclamarle que la tiene a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Malleus estaba en su departamento, apunto de abrir una botella de Brandy como tomar un cigarrillo para que el humo inundará el lugar, tenía que quitarse el mal sabor de boca ya que su "esposa" otra vez se atrevió intentar reclamarle que la tiene abandonada, cuando lo unico que hizo fue cortar la tarjeta que tomo sin permiso, este matrimonio solo va a desastre, en su mente se pregunta que hizo para merecer este calvario.

Solo podía regresar a los recuerdos tuyos en este momento para alegrar su día, tan hermosa como una joya, tan refrescante como el cielo, solamente podía pensar de manera tan asfixiante mente acojedor todo tu ser, que cuando te fuiste sin razón alguna, es como si los colores de su vida se fueron por completo, sin nada mas que una matis de grises,  como desearía ver tus hermosos ojos _____, no le importa por que te fuiste, solo quiere que vuelvas, el cielo se volvió nublado... Lluvioso, reflejó de su mente.

Malleus estaba en su propia miseria, apunto de tomar el primer tragó de alcohol cuando Sebek toco su puerta pregunto si se encontraba - Waka-sama estas? Es algo importante -

Suspiro pesado, Malleus dejo el vaso como el cigarro a un lado para ir a la puerta y preguntar que pasaba a través  del monitor de la puerta - no ando de humor Sebek, que sea algo importante... -

- ... Tiene que ver con _____ - dijo y a los segundos la puerta se abrirá de golpe y mirará al chico con ojos abiertos.

- ¿Qué?- solo pudo articular mientras sus ojos ya muy abiertos miraron al chico.

- si .. em ti..tiene una visita - Eh! Espere Waka-sama! Aun tengo algo que decir... - dijo pero al momento que dijo que tenía una visita fue rápidamente dejando solo al cocodrilo en el pasillo, ¿Eras tú? Si eras tú eso le alegraría el corazón, solo queria verte una vez más.

Camino con rapidez al elevador cuando vió las puertas abriéndose su menté jugo por un momento  creyendo que estabas, incluso lagrimeo un poco - ______! - pero al ver como las puertas estaban completamente abiertas ya miro bien su interior, era Lilia quien estaba.

Su corazón decepcionado sintió el dolor denuevo, y con frustración miro a otro lado secando sus lágrimas que hace un momento era de felicidad don su manga, claro que no estabas, ¿Porque estarías aquí? ¿Quien quiere regresar con un monstruo como él? No seas tonto Malleus, se dijo mentalmente el chico mientras intentaba no romperse a llorar.

Lilia lo miro con cara de pena pero le sonrió - mi niño... Hay alguien que quiero que conozcas -

Malleus una vez más miro a su padre nuevamente cuando noto que un pequeño niño se ocultaba detrás de él, que unos momentos después asomó su cabecita con cuidado detras del adulto viendo al gran sujeto de altura impresionante y aura imponente, que el bebé dragón podía sentir, pero lo que más le impresionaba, era sus imponentes cuernos que el pequeño por inercia toco los suyos comparándolos.

El gran dragón se quedo mudo unis momento - Malleus quiero presentarte a Diábolo.... Tu hijo -

Continuará.....

Twisted Wonderland Que pasaria si fueran demandados por sus hijos? Where stories live. Discover now