🔔Demanda al Juez de mi Padre capitulo 4🔔

1.5K 202 54
                                    

El autobús paró y Rollo al fin se subio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El autobús paró y Rollo al fin se subio... después de corren un gran camino para alcanzarlo.

- G.Gracias ... por.... parar ... mi ... hi.. hija s.. se subió por ... error ... - dijo entre jadeos pesados por correr esa maratón "AUNQUE PORQUE TRES CUADRAS MALDITO CONDUCTOR DE PACOTILLA, TE DIVIERTE EL DOLOR AJENO O QUE?!!" pensó el Juez subiendo al autobús y vio a la pequeña en el fondo y asustada intentó bajar con rapidez - BEA VEN AQUÍ- el mayor fue al alcanzarla.

La niña hubiera bajado con rapidez, si no fuera porque una de las muletas se quedó atrapada entre los pies de una mujer, sin el soporte de esa muleta hubiera caído de cara en las escaleras del vehículo si no fuera porque la agarraron de la ropa y la cargaron, Rollo había atrapado a la pequeña justo a tiempo y la puso entre sus brazos, como la pequeña se había asustado por el golpe que iba a tener empezo a llorar como abrazar al mayor por el miedo, el juez se tenso un poco ya que no estaba acostumbrado a los abrazos, pero no se quejo, y le dio palmaditas en la espalda, tomó su muleta y la otra que estaba atorada en los pies de la mujer la miró como la dueña de ese pie.

Notando que no fue un accidente sino que apropósito la mujer estaba recargando su pie en la muleta - Señora esa muleta es de mi hija dámela - dijo serio y la mujer fingió ignorarlo - ... señora sabe que es un delito ¿verdad?-

- estoy recargando mi pie eso no es ningún delito - dijo la mujer.

- eso no - dijo Rollo.

- ¿entonces? - dijo la mujer ya mirándolo.

- no hacerle un caso al juez es un delito grave, que dependiendo de la falta puede ser desde servicio comunitario o hasta cárcel - dijo un una seriedad que la mujer se tensó y al fin reconoció a la persona que estaba en frente, después es el juez que hace unas horas le negó su petición de no pagar la multa por conducir borracha, con cuidado levantó el pie y miró al otro lado sin decir más.

- Gracias - tomó la muleta, pero su agradecimiento no era uno tranquilizador, es más, hasta parecía amenaza o advertencia para la mujer y sin decir más bajo del bus, suspirando, se dio cuenta que ahora tenía que otra vez recorrer las tres cuatras que corrió.

hoy definitivamente no era su día.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rollo tubo que parar en una panadería de camino, tanto porque él tenía hambre como quería que la pequeña dejara de llorar, así que usó la vieja técnica que para él siempre funciona los Croissants recién hechos, eso lo calmaba siempre que era un niño... o recordaba que su campanita lo dejo, y ahí vio que esa manera de calmar parece hereditaria ya que Bea al entrar en la panadería y ver los panes, el primero que sus ojos pozo eran los croissants de relleno de chocolate, mientras intentaba calmar sus lágrimas.

Rollo llego al mostrador - deux croissants et un café s'il vous plait - dijo, la panadería era francesa, y sabía que si hablaba el idioma le daban un descuento en el pan, el cajero asintió y en una bolsa de papel puso los dos panes y le entregó su vaso de café, el juez también tomó una leche del refrigerador que estaba a lado del mostrador y pago por los roductos para tomar asiento en las bancas afuera de la panadería, el mayor le dio el croissants ala pequeña, y le abrió la leche para que lo comiera, y el también comió su porción, quedándose ahí los dos ya más calmados.

... ya dándose cuenta del elefante en la habitación.

continuara

Twisted Wonderland Que pasaria si fueran demandados por sus hijos? Where stories live. Discover now