🐬Demandanda a las anguilas de nuestros padres capitulo 2🦈

1K 168 33
                                    

Coral se adentro al local, parece ser de mariscos como algo costeño, la pequeña miraba todo impresionada, hacercandose al mostrador, -disculpe- hablo la pequeña y la mesera miro para abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Coral se adentro al local, parece ser de mariscos como algo costeño, la pequeña miraba todo impresionada, hacercandose al mostrador, -disculpe- hablo la pequeña y la mesera miro para abajo.

- em, si pequeña? - dijo mirando a la niña extrañada, pero no tanto, era una playa familiar y a veces los padres enviaban  a sus hijos a recebar una mesa mientras ellos empacaban las cosas y se quitaban la arena como cambiarse para ir a comer.

- puedo ver su menu? Y em... Sentarme en una mesa? - dijo la pequeña tímidamente mientras llevaba las tres mochilas ella solita.

- si, claro, por aquí pequeña - dijo la muchacha con una sonrisa, ya que cliente es cliente, además el Mostro Lounge es un lugar totalmente seguro para familias y niños... Sobretodo si sus padres pagan una buena suma, hasta tienen sona infantil de juegos.

La pequeña coral eligio una mesa sofa para sentarse y la mesera le dió el menu infantil con un mapa para corolear y la comida - jeje aqui tienes pequeña, quieres pedir algo en específico?-

- mmmm em que puedo comprar con todo esto? Que tenga pulpo de preferencia - dijo la pequeña coral mostrando el dinero que tenía.

- oh bueno, puedo darte un como de mar, que es pulpo asado con camarones, arroz, un vaso de agua dulce o refresco y papás a la francesa!- dijo la mesera amablemente.

-Oh! Suena rico! Quiero quiero!- dijo la pequeña sonriendo.

- y de beber?- dijo la mesera con una sonrisa.

- mmmm tienen horchata? - dijo ya mirando a la mesera.

- si, si tenemos- asintió la chica.

- entonces Horchata - dijo Coral mientras la mesera anotó su orden para retirarse, la pequeña empezó a tararear mientras miraba a todo el lugar muy contenta, esperando que sus hermanas esten con suerte para encontrar a su papá o papás! Mas de dos personas pueden firmar la carta de la cigüeña, y si hay más de un papá, no se tienen que pelear para jugar.

La pequeña niña estaba concentrada dibujando  el menu infantil mientras esperaba su comida cuando sintió como esque alguien se sentaba a su lado y antes que pudiera ver quien era sintió como le patearon el estómago sacándola de la mesa, causando que callera de cara al suelo, al levantarse miro a unos niños mayor que ella riendo con malicia.

- esta es nuestra mesa ahora, vete mocosa! - dijo uno de los niños.

- p..pero y.. yo llegue primero - la pequeña intentaba no llorar.

- y que? Mamá dice que podemos sentarnos donde queramos! Y queremos aqui! - dijo el otro niño, que se veía que era el mayor de los dos riendo y dando un choque de manos con su hermano.

- p.. pero  y yo - Coral fue interrumpida cuando sintió como le lanzaron ensima las mochilas que ella tenía, uno de los adornos de estas se agarro de la ceja de la pequeña causando una cortada.

- Y llevate tu basura !- dijo el otro niño y las risas se hicieron sonar, cuando Coral vió las pequeñas gotas de sangre y su cuerpo ya sentía el dolor de los golpes, sus lágrimas empezaron a salir y un llanto sonoro empezó a sonar, pero no era un llanto normal.

O bueno, no humano, los llantos de los bebes de las sirenas como tritones tienen dos características unicas, primera son tan agudos que pueden romper cristal como aturdir los tímpanos de todo alrededor del bebé, más si sus oidos no estan acostumbrados a la voz de las sirenas... Y la segunda peculiaridad, es un llamado directo e instintivo de ayuda, que no importa si su padre o padres, en caso que haya más de un macho y dependiendo de la especie, escuchan por primera vez Responderán inmediatamente para neutralizar la amenaza y proteger a su cría.

Mientras que los niños se cubrían sus oidos por el dolor del llanto, al igual que los adultos alrededor, una anguila con cara de pocos amigos y que hasta sus marcas de tritón se mostraban, miraban amenazante a esos pequeños.

Continuará....

Twisted Wonderland Que pasaria si fueran demandados por sus hijos? Where stories live. Discover now