Capítulo 17

12K 904 57
                                    

"Hades," jadeé, dándome la vuelta para mirarlo. Y entre la sensación en la boca de mi estómago y el brillo malvado en sus ojos parecía que Ajax y yo habíamos sido atrapados juntos en la cama. ¿Aunque no había estado dejándolo coquetear conmigo?

"¿Es este tu maldito ángulo, Ajax?" Hades siseó, ignorándome por completo mientras pisoteaba hacia nosotros. "Le muestras todas las cosas que tienes y tratas de ponerla en mi contra".

Podría haber estado a millas de distancia. El único objetivo de Hades era el rey. Y Ajax estaba mirando directamente a mi compañero, sus ojos brillaban con algo que no podía leer. Cualquier hombre en su sano juicio se habría aterrorizado, pero tal vez el rey y el dios de la muerte serían unos buenos contrincantes. Ciertamente no quería averiguarlo.

Pero el rey Ajax simplemente lo incitó. "¿Y si eso hago, Oakley? ¿Y si ese es mi jodido punto de vista? ¿Y si creo que no debería estar contigo?"

Los ojos de Hades rodaron hacia atrás y su mandíbula estaba apretada con sus labios hacia atrás para revelar los dientes extendidos. Estaba luchando contra su lobo tan fuerte como podía, tratando de permanecer en su forma humana. Era más doloroso que simplemente permitir que el cambio con su lobo pasara y se hiciera cargo y estaba empezando a sudar por el esfuerzo, pero siguió luchando.

"Ella es mi pareja", logró decir en un jadeo.

"Hades," espeté, aterrorizada. No sabía qué haría ninguno de ellos si permitían que sus lobos tomaran el control. Y no sabía qué tipo de consecuencias caerían sobre Hades si algún daño o incluso una amenaza cayera sobre el rey. Maldita sea, ¿dónde estaba Noah cuando lo necesitaba? "Él no estaba intentando nada, no quiso decir eso", supliqué.

"Por supuesto que quise decir eso", negó Ajax con una sonrisa maliciosa, como si disfrutara viendo a Hades luchar consigo mismo. "Mírala, es hermosa. Cualquier hombre sería afortunado de tenerla. Pero ella está atrapada contigo".

"¡Ajax, no ayudas!" espeté, ignorando el hecho de que estaba hablando con mi rey y mirándolo con todas mis fuerzas.

"Míralo, Charlotte. Hades tiene tanto poder que está a punto de perder el control ahora mismo. Tiene demasiado poder para que lo maneje una sola persona. Probablemente te enferma estar cerca de él. No necesitas estarlo. con un tipo así. No deberías estar con un tipo así", presionó Ajax.

Y tenía razón. Oleadas de poder simplemente brotaron de Hades. Vivir en la misma casa que él me había hecho acostumbrarme en algún nivel. Pero verlo así, luchando contra su lobo, dejaba muy claro que la bestia tenía mucho poder sobre su persona. Podía recordar fácilmente la forma en que apenas me miró a mí, su compañera, antes de atacar a mi mejor amigo. Había una sed de sangre en él que no se podía negar.

Lo único que encontré extraño fue la forma en que sus ojos permanecieron de color ámbar en lugar de ponerse rojos como lo hicieron cuando alcanzó mi collar o cuando se enfrentó a Caleb.

Entonces Ajax sonrió y me disparó un guiño sutil antes de quitarse la camiseta, mirando a Hades como un desafío bienvenido. "Vamos, ¿te sientes fuerte, Hades? Golpéame. ¡Veamos qué tan fuerte eres en realidad!"

Fue entonces cuando me di cuenta de que él lo quería. Quería que Hades lo atacara y mi pareja apenas se aferraba al control cuando cayó de rodillas, luchando contra su lobo con todo lo que valía.

"No la mereces", empujó Ajax, sintiendo que mi compañero estaba a punto de desmoronarse.

Y, ante sus palabras, hice lo último que pensé que haría.

Corrí hacia Hades cuando estaba a punto de cambiar.

"Hades", susurré, deteniéndome a un metro de él, demasiado asustada para acercarme mucho más.

HadesWhere stories live. Discover now