🔮08🔮(Maratón 2/2)

1.7K 223 9
                                    

POV Casey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Casey

AJAX Y CASEY SE HALLABAN EN LA BIBLIOTECA, Mientras la chica leía un libro sobre poesía, el joven ojeaba las páginas de un libro de historia.

—¿Puedo saber porque dejaste a Merlina? —Preguntó curioso su amigo.

—Es complicado— Sonrió triste —Todo con ella lo es —Suspiró profundamente— La conocí por casualidad en una cafetería local, y la invité a un café. Durante las siguientes semanas comenzamos a salir, fue inesperado.

—Ya veo.

—Comencé a enamorarme de manera imprevista, su mirada fría con los demás, pero conmigo cariñosa. Su personalidad dominante, controladora y rebelde— Sonrió recordando todo— Al inicio creía que era solo una etapa, que luego de unas cuantas salidas, todo se acabaría.

—Sin embargo, comencé a sentir apego por Merlina. Pensaba en ella casi todo el tiempo, quería pasar mi tiempo con ella, abrazarla y besarla. Comencé a salir con ella constantemente, A veces iba a su casa o ella me visitaba— Ajax colocó su mano sobre la de su amiga.

—Incluso conocí a su familia. Ellos me acogieron cuando me fui de casa— Ajax asintió mirándola— Pero con el tiempo comencé a replantearme si Merlina merecía cargar con la historia de mi pasado.

—¿Cuál es tu pasado? —Preguntó Ajax queriendo saber.

—Como sabes, mi apellido es Morningstar. Y el nombre de mi padre es Samael

—Sí, ¿eso que tiene que ver?

—Ajax, mi padre es el mismísimo Lucifer— El joven la mira sorprendida— No es la persona más inocente, aunque es un buen padre. Tuve unan pelea con él, porque asesiné a alguien— Agacha la cabeza soltando algunas lágrimas. El chico la abraza.

—Cometí un error, maté a un chico que maltrataba a mi hermano menor. Fue en defensa personal pero mi padre toda mi vida me preparó para eso, para matar en el momento en el que alguien lastimara a las personas que amaba.

—Lo entiendo, no fue tu intención. Lo hiciste para proteger a alguien que amabas— Ajax sigue con su abrazo.

—Sé que a Merlina no le asustaría mi pasado. Pero yo aún debo de aprender a sobrellevar el hecho de que no fue la última vez que lastimé a alguien— Agacha la cabeza— Debes sentirte asustado.

—No, en realidad no. Me sorprendió. Pero siempre estaré ahí para ti— Deberías hablar con Merlina y contarle la verdad.

—Lo haré.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

MERLINA SE ENCONTRABA EN EL BALCÓN DE SU HABITACIÓN, sentada en su chelo tocando una melodía alegre pero macabra. Al escuchar esa melodía Casey sintió un escalofrío en su cuerpo, uno que le recorrió la columna y le hizo temblar. Se asomó a la ventana de su ático para visualizar a la joven pelinegra en la azotea de al lado, concentrada en su música, tan ausente e inmersa en su mente. Le hizo sonreír y recordad aquellas noches en las que ambas sentadas en la sala de música tocaban por horas.

Aquella noche Casey pudo dormir en calma y paz, se sentía tranquila, sin ansiedad, sin ira alguna. Era más que claro el efecto que tenía la menor en ella. Efecto que quisiera sentir el esto de su vida y que espera experimentar con más frecuencia ahora que piensa en arreglar las cosas con ella.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

HOY ERA EL DÍA DEL PEREGRINO, los estudiantes se preparaban para sus trabajos en Jericó. A todos los estudiantes les corresponde un lugar en el cual trabajar como voluntarios. A Casey le había correspondido trabajar en mundo peregrino y aunque no me emocionaba la idea, si le gustaba conocer sobre historia.

Casey logro escuchar a lo lejos una conversación entre Merlina y Enid. En la que descubrió que le tocaría con Merlina en mundo peregrino. Mientras que a su amigo Ajax le tocaría con Enid en la tienda "Montón de Urías". Sonrió al darse cuenta de su oportunidad para hablar con la pelinegra y arreglar sus diferencias.

—Hola, Merlina, ¿Quieres tomar una foto grupal de los zumbadores? — Dijo Eugene— Supongo que no

—Buenos días, mis jóvenes parientes de Nevermore. Soy la señora Arlene. Un verdadero OC— Dijo una mujer con la vestimenta de época— Colono originario. Ahora, por favor, pongan sus teléfonos celulares en vibración y apúrense, porque están a punto de viajar en el tiempo al año de nuestro Señor 1625, al primer asentamiento de peregrinos de Jericó.

Todos comenzaron a caminar siguiendo a la guía, todos excepto Merlina y Casey que caminaban lentamente detrás del grupo.

—Allá. He aquí, el templo de reunión. En el interior hay una colección de artefactos relacionados con el fundador más amado y piadoso de Jericó, Joseph Crackstone. Y más allá está nuestro retrete, el primer baño de género neutral de Estados Unidos.

—Tengo una consulta— Dijo Merlina, Casey ya sabía por dónde iba el asunto.

—Por favor, sé rápido, niña— Le apuro la mujer.

—En el templo de reuniones, ¿Cuáles de los artefactos de Joseph Crackstone están en exhibición? —Preguntó la pelinegra.

—Es realmente un tesoro oculto, que incluye herramientas agrícolas originales, vajillas e incluso el orinal de la familia Crackstone.

—Suena fascinante. Me ofrezco para trabajar allí— Casey se rio ante la falsa alegría de Merlina.

—Niña, No. Esa exhibición está siendo renovada. Hoy, todos ustedes estarán trabajando en el corazón palpitante de mundo peregrino— Dijo la mujer mientras conducía al grupo a una tienda.

—¿La vieja confitería? —Exclamó maravillado Eugene

—Más bien como la vieja diabetes en una caja— Casey soltó una risa.

—Voluntarios, agucen el oído. El caramelo es el alma de nuestra humilde comunidad. Y las muestras equivalen a ventas, así que tome un uniforme y una caja y haga que nuestros antepasados ​​se sientan orgullosos.

—¿Son para amordazar a los turistas? —Preguntó sarcástica la pelinegra, ganándose una mirada desaprobatoria de la mujer.

—Disfrute de su dulce de peregrino "auténtico" hecho con granos de cacao adquiridos por los pueblos indígenas oprimidos de la Amazonía— Habló Merlina en alemán.

—Todos los ingresos se destinan a defender este patético blanqueo de la historia estadounidense. Además, el dulce de azúcar no se inventó hasta dentro de 258 años— Casey le siguió el juego y habló en alemán, lo que hizo que Merlina sonriera.

¿Alguien quiere? —Preguntó la menor. A lo que todos se alejaron rápidamente. 

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES. GRACIAS A USTEDES POR ESTE MARAVILLOSO AÑO.

𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora