🔮19🔮

1.2K 109 1
                                    

POV Casey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Casey

DESPUÉS DE LA CITA, Casey acompañó a Merlina devuelta a su habitación. La pelinegra la invitó a pasar. Sin embargo, al entrar el lugar estaba hecho trizas, los muebles volcados, papeles por todos lados y un silencio abrumador.

—El diario...—Dijo merlina al ver el desorden —¡Dedos!

—¿Donde esta Dedos? —Preguntó Casey preocupada por su amigo.

Ambas chicas recorrieron la habitación con sus miradas en busca de algo. Un goteo insistente sobre el tocadiscos las hizo voltear. Cuando ambas giraron sus cuerpos en dirección al sonido, sintieron como si se les saliera en alma del cuerpo.

Dedos apuñalado y clavado en la pared, Merlina corrió rápidamente para sacarlo de allí. Lo cargo en sus manos y salió corriendo con Casey detrás de ella. Al llegar al nido de abejas, se encontraron con el tío Lucas.

—Tío Lucas, ¡Ayuda! —Dijo Merlina desesperada —Dedos no se mueve ¡Lo apuñalaron!

—¡Ponlo en la mesa! —Dijo el tío Lucas.

Merlina colocó a Dedos en la mesa, mientras el tío Lucas y Casey se acercaban al lugar. Lucas comenzó a generar descargas con sus dedos para intentar revivir a Dedos.

Una, dos y tres descargas, pero nada sucede, Dedos no se mueve y Casey comienza a desesperarse. Se aferra a su fe e intenta rezarle al dios en el que cree.

—Se fue, chicas —Dijo Lucas con pena.

—Claro que no —Merlina acercó a dedos a su posición — Dedos. Si puede oírme...—Sollozó la morena, la castaña se acerca y sitúa una mano en su hombro — Si te mueres, voy a matarte.

—Cosita linda, recuerda que aún me debes una tarde de amigos, no te puedes ir, no aún —Casey dijo aferrándose ciegamente a su creencia en un ser superior.

—Otra Vez —Dijo Merlina corriendo a Dedos hasta donde el tío Lucas — ¡Ya hazlo, otra vez! ¡Por favor! —Casey observa como Merlina se derrumba lentamente y la abrazó en señal de apoyo.

El tío Lucas hace su último intento, el cual milagrosamente funciona, provocando que dedos se mueva. Merlina suelta un suspiro ahogado en el cuello de Casey.

—Pensamos que habías estirado la palma, amigo —Dijo el tío Lucas.

—Quien te hizo esto? —Preguntó Casey enojada.

—Apuñalado por la espalda, ¡Cobardes! —Soltó Merlina con odio — Te prometo que quien te haya hecho esto, va a sufrir. Va a ser muy lento, largo y extremadamente doloroso —Casey sonríe orgullosa de su novia.

Merlina une el meñique con Dedos mientras solloza. La pelinegra se seca las lágrimas y abraza a Casey mientras llora suavemente en su pecho.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Where stories live. Discover now