🔮15🔮

1.5K 184 4
                                    

POV Casey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Casey

MERLINA SE ENCONTRABA caminando hasta el ático de Casey, junto a su madre, Morticia. Al entrar al ático se encontraron a Casey haciendo ejercicio de pecho en la barra. La pelinegra la miraba boquiabierta debido a que se encontraba sin camisa, por lo que su madre tuvo que golpearle el brazo.

—¡Casey tenemos que irnos! —Casey se bajó de la barra y miro a la chica—¡Ponte una camisa y muévete!

La castaña se dirigió a su armario tomando un abrigo y salió de su ático con las dos mujeres. La pelinegra le contaba sobre lo que en realidad había pasado con su padre y sobre su plan para salvar a Homero.

—Esto me recuerda cuando obtuviste tu primer equipo para cavar tumbas—Dijo Morticia mientras Casey y Merlina cavaban la tumba— Estabas tan feliz que casi sonreíste.

—¿Estás seguro de que no quieres unirte? —Preguntó Merlina

—Uh... No, está bien, cariño. No quiero estropear su diversión —Contestó Morticia mirando sus uñas. En ese momento las palas de ambas chicas tocan un objeto duro el cual es un ataúd.

—Momento de la verdad—Dijo Casey abriendo el cajón donde se hallaba en cuerpo de Garrett.

—Hola, Garrett —Dijo Merlina oliendo el aire a muerto en el aire— Yo tenía razón.

—Vaya, ¿qué tenemos aquí? —Dijo una oficial —Supongo que esta noche habrá una reunión de la familia Addams en el calabozo. Las tres están bajo arresto —Esto hizo que las tres levantaran las manos en señal de rendición.

Ya en la celda de la comisaria de Jericó. Casey se dirigió al fondo del lugar para sentarse en el banco y tratar de relajarse mientras esperaba por una larga noche.

—Pónganse cómodas. Pagaran la fianza por la mañana —Dijo un oficial.

—Ni siquiera el largo brazo de la ley pudo separarnos —Dijo Homero besando a su esposa.

—Al menos tendremos una última noche juntos—Dijo Morticia para comenzar una ronda de besos con Homero.

—He visto chacales con más autocontrol que ustedes dos— Dijo Merlina, esto hizo reír a Casey— Ninguno de los dos lograría sobrevivir en la cárcel. Y gracias a mí, no tendrán que hacerlo.

—Sabía que nuestra pequeña criminal tendría un plan de escape —Dijo Homero orgulloso de su hija.

—No podía haberlo hecho sin Casey —Dijo la pelinegra mirando a la castaña, ambas se sonrieron.

Casey se acercó a Merlina.

—Es un recuerdo de nuestra salida— Dijo la morena mientras mostraba un cadavérico dedo— Lo tomé prestado de Garrett —Morticia lo tomó para mirarlo mejor.

—Murió por envenenamiento con solanáceas. La notable conservación de los tejidos blandos y el tinte azul lo confirma —Dijo Casey la cual tiene conocimientos en medicina.

𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora