Capítulo 659: Encuentro con la familia Gu

163 31 1
                                    

"¡¿Dónde diablos está esa perra, Min Li?! ¡Hemos estado esperando aquí durante casi una semana! ¡Debería estar aquí ahora!" Gu Tao gritó con voz enojada cuando perdió la paciencia.

"¿Crees que fuimos engañados por la familia Min?" Luego le preguntó a su padre, que estaba sentado a su lado dentro del carruaje.

"Eso no es posible. Él no mentiría sobre algo como esto. Solo dañaría la reputación de su familia, y sabes cuánto valoramos nuestra cara. Además, estamos hablando de Min Li. No lo harían". sacrificar la reputación de su familia por ella. ¿Por qué crees que nos la vendieron en primer lugar?

"Eso tiene sentido... Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Min Li no está aquí. Vinimos aquí inmediatamente después de dejar a la Familia Min, así que no hay forma de que la hayamos perdido". Gu Tao dijo.

"Eso tampoco es posible. Hablé con la gente de aquí. Ninguno de ellos ha visto a Min Li, y ella es una chica llamativa".

"Entonces, ¿cuánto tiempo vamos a esperar? ¡No podemos quedarnos aquí para siempre, sin mencionar la boda que se supone que es en tres días!" Gu Tao suspiró en voz alta.

"No hay nada que podamos hacer más que esperar".

Fue en este momento que la familia Gu notó que un grupo de personas se acercaba en su dirección, y todos menos uno eran bellezas que derrocaron el reino.

Sin embargo, Gu Tao solo tenía una persona en sus ojos: ¡una joven con un rostro familiar!

"Vaya, así que esa es la Escalera al Cielo, ¿eh? Es mucho más grandiosa de lo que había anticipado". Yuan murmuró con asombro mientras miraba la enorme escalera que flotaba en el aire no muy lejos en la distancia.

Solo había un total de 9 escalones en esta escalera, pero era tan enorme que llenaba el cielo y parecía que fue creada para gigantes, y había una hermosa puerta dorada al final del noveno escalón.

"Nunca antes había visto una escalera tan grande. Es casi como si hubiera sido creada para gigantes". Chu Liuxiang murmuró con voz aturdida.

"Hablando de gigantes... ¿Existen en el mundo del cultivo?" Yuan preguntó.

"Ellas hacen." Feng Yuxiang asintió.

"Sin embargo, ahora solo existen en los cielos superiores".

"¿Has visto uno antes?" Meixiu le preguntó.

"Conocí a algunos cuando todavía vivía allí. Todos son seres increíblemente poderosos con una fuerza inigualable. También nacen con cuerpos casi indestructibles".

"Quiero conocer a uno ahora". Yuan sonrió.

"Por cierto, esa no es la verdadera Escalera al Cielo". Feng Yuxiang dijo de repente.

"Entonces, ¿dónde está el verdadero?"

"Está dentro de esa puerta dorada", dijo.

"Es eso así..."

"Yuan..." Min Li de repente se metió la túnica.

"¿Hm? ¿Qué pasa?"

"¿Ves ese gran carruaje frente a nosotros? Es la familia Gu", dijo con el ceño fruncido de preocupación.

"¿Familia Gu? ¿La familia con la que se suponía que te casarías?" Yuan pidió confirmación.

"Sí." Min Li asintió.

"¿Qué están haciendo aquí? ¿Crees que están aquí para encontrarte?"

"No puedo pensar en ninguna otra razón para que estén aquí. Es demasiada coincidencia".

"No tienes que preocuparte por ellos. Te protegeré si intentan algo divertido". Yuan dijo.

Y justo cuando estaban a punto de pasar el carruaje, alguien gritó de repente: "¡Alto!"

Al momento siguiente, Gu Tao y su padre, junto con muchos guardias, los rodearon.

"¡Min Li! ¡Cómo te atreves a huir de nuestro matrimonio! ¡Date prisa y vuelve a la familia conmigo y te haré la mujer más feliz de este mundo!" Gu Tao dio un paso adelante y se palmeó el pecho.

"Me niego. Dejé a la familia Min por una razón, Gu Tao. Prefiero suicidarme que unirme a tu familia". Min Li se burló.

"No pongamos las cosas difíciles, Min Li". El hombre de mediana edad que estaba detrás de Gu Tao habló de repente.

"Incluso si huyes de la familia Min, ¿a dónde puedes ir?"

"¡Adónde voy no es asunto tuyo!"

El hombre de mediana edad se volvió para mirar la Escalera al Cielo detrás de él y se rió.

"¿De verdad crees que tienes las capacidades para ascender por la escalera como un guerrero espiritual? ¿Has perdido la cabeza?"

"¿Quién dijo que escalará sola?" Yuan de repente dio un paso adelante, parándose entre Min Li y la familia Gu.

"¿Y quién diablos eres tú? ¿Sabes quiénes somos?" Gu Tao inmediatamente frunció el ceño ante la presencia de Yuan que se sentía amenazante por alguna razón.

"Mi nombre es Yuan. Y tú eres una de las Siete Familias del Legado, ¿verdad?"

"Si lo sabes, quítate de en medio antes de que pierdas la vida. Estoy tratando de hablar con mi mujer aquí". Gu Tao entrecerró los ojos.

Debido a que han estado esperando en la Escalera al Cielo durante la última semana, todavía no han oído hablar del logro más reciente de Yuan. Si supieran que Yuan había eliminado a la Secta de Sangre por sí mismo, no se atreverían a faltarle el respeto de esa manera.

"Y debes tener un deseo de muerte, hablándole a mi joven maestro de una manera tan sucia". Feng Yuxiang intentó dar un paso adelante, pero Yuan lo bloqueó.

"¿Y qué si eres una de las Siete Familias Legadas? Min Li ya ha dicho que no se casará con alguien de tu familia. Además, subirá la Escalera al Cielo conmigo".

Las venas comenzaron a aparecer en la frente de Gu Tao.

"Min Li, ¿no me digas que abandonaste a tu familia y te arriesgaste a ofender a la mía solo para estar junto a este don nadie? ¡¿Te has vuelto loco?!" Gu Tao gruñó con voz fría.

"Si él no es nadie, entonces eres menos que basura, Gu Tao. No tienes idea de con quién te estás metiendo". Min Li negó con la cabeza.

El hombre de mediana edad luego dijo: "Ya he tenido suficiente de estas tonterías. Si no quieres seguirnos voluntariamente, ¡te obligaremos! ¡Atrápala!"

Los guardias inmediatamente apuntaron sus armas a Yuan y los demás.

"¡También he tenido suficiente con tu familia Gu!" Feng Yuxiang gritó de repente, liberando su base de cultivo Spirit Grandmaster.


cultivo en lineaWhere stories live. Discover now