Capítulo 879: ¿Qué tan seguro estás?

130 36 0
                                    


Cinco minutos después de que la Gerente retomara la delantera, llegaron a la cima de la Montaña Espiral del Dragón.

Yuan inmediatamente caminó hacia la cueva y se paró frente a ella.

"¿Pasó algo en tu camino aquí? Llegas tarde". La voz del Señor resonó desde lo profundo de la cueva un momento después.

"No realmente. Quería intentar romper la formación que protege este lugar". Yuan dijo con una sonrisa tranquila.

El Señor se sorprendió con sus palabras y no pudo encontrar palabras para un buen momento.

"¡Jajaja!" De repente se echó a reír.

"Así que encontraste la formación, ¿eh? ¡No está mal! ¡No está nada mal!"

Después de reírse mucho, el Señor continuó: "Entonces, ¿qué negocio tienes conmigo, con los demonios?"

"No es nada tan importante, pero ya es hora de que me ocupe de esas plagas. No se siente bien saber que estoy viviendo tan cerca de los demonios, ¿sabes? Es como vivir en una casa sabiendo que hay insectos viviendo en tu sótano. Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo". Yuan dijo.

"..."

El Señor no respondió de inmediato, pero se dio cuenta de que algo había cambiado en Yuan, quien parecía ser una persona totalmente diferente en este momento.

"Dices que quieres tratar con ellos, pero ¿cómo vas a lograr eso?" El Señor preguntó un momento después.

"Es simple. Los arrastraré fuera de la montaña y me ocuparé de ellos uno por uno. Después de todo, no hay ninguna razón por la que debamos esperar a que rompan su sello. El mejor momento para atacar es cuando están sellados". e incapaces de defenderse".

"Ese es un plan interesante pero imprudente. ¿Cuán confiado estás? ¿Puedes decir con certeza que puedes derrotar a los demonios en tu estado actual sin ningún problema?"

"Sí, puedo, y no lucharé contra ellos yo mismo. La Facción de Sellado de Demonios también estará allí".

"Qué atrevido... y arriesgado." El Señor dijo con voz pensativa.

"Eventualmente romperán sus sellos, y ese día no está muy lejos en el futuro. Podemos entrenar hasta que colapsemos todos los días hasta que rompan su sello, pero dudo que haga una gran diferencia".

"Si bien hay verdad en tus palabras, no sé si puedo confiar completamente en ti. ¿Qué pasa si no matas a los demonios y destruyen mi preciosa montaña?"

"Si no confías en mis habilidades, ¿por qué me pediste que me ocupara de tu problema con los demonios?" Yuan dijo mientras miraba con calma la cueva negra como boca de lobo.

"Esto y aquello son dos asuntos diferentes. Estás impaciente en este momento y estás actuando de manera diferente a lo habitual. No sé si puedo confiar en ti en tu estado actual". El Señor dijo.

Yuan suspiró después de escuchar las palabras del Señor.

"Bien. Entonces puedes encontrar a alguien más para que se encargue de los demonios. La Facción de Sellado de Demonios se mudará de la Montaña Espiral del Dragón lo antes posible, ya que no podré cumplir con tu pedido".

Y sin esperar la respuesta del Señor, Yuan se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

"¡Mocoso insolente!" La Gerente le gritó.

Sin embargo, Yuan la ignoró y siguió caminando.

"¿A dónde crees que vas?"

Una inmensa presión apareció de repente desde la cueva del Señor, deteniendo los movimientos de Yuan.

"¿Ya te olvidaste de la formación? Funciona en ambos sentidos, por lo que no podrás salir de aquí solo". El Señor dijo con voz fría.

Yuan se giró para mirar la cueva de una manera rígida con la presión que le dificultaba moverse.

"A juzgar por tu aura, probablemente seas un Emperador Espiritual... Tal vez incluso un Soberano Espiritual. Sin embargo, eso debería ser imposible con la calidad de la energía espiritual en este mundo, incluso si te cultivaste durante millones de años, es decir, si te cultivaste en este mundo."

"Tú ... No eres de este mundo, ¿verdad? Déjame adivinar ... Eres de Cultivation Online, ¿o debería llamarlo los Nueve Cielos?"

La presión del Señor desapareció repentinamente y el lugar quedó en un silencio absoluto.

La Gerente también miraba a Yuan con el ceño fruncido, aparentemente tratando de llegar a una conclusión.

Yuan se giró para mirar a la Gerente después de sentir una intención asesina en ella.

"Sé que me odias, pero no pensé que me odiaras lo suficiente como para querer matarme. Sin embargo, ¿estás segura de que realmente quieres hacer eso?"

"No soy rival para un Espíritu Emperador con mi fuerza actual, mucho menos un Espíritu Soberano, por lo que actualmente estoy a tu merced. Sin embargo, si me matas, puedes despedirte de la Montaña Espiral del Dragón cuando los demonios salgan de su rocas."

Yuan de repente se tumbó en el suelo y extendió sus extremidades como si se estuviera estirando.

"Adelante. Mátame. No me defenderé".

"Retírate, Liya". La voz del Señor resonó, rompiendo el incómodo silencio.

Y continuó: "Tú... ¿Quién eres? No eres el Yuan que conozco".

Yuan sonrió y dijo: "Es de mala educación preguntar por la identidad de uno mientras se está en un lugar donde ni siquiera pueden verte, y mucho menos identificarte".

"Tengo mis circunstancias". El Señor dijo.

"Qué coincidencia. También tengo mis circunstancias. Sin embargo, puedo decirte que de hecho soy Yuan. Ya sea que me creas o no... no me importa".

Después de otro largo momento de silencio, el Señor habló: "Te preguntaré de nuevo. ¿Cuán confiado estás? ¿Puedes prometerme que no arruinarás esto? La Montaña Espiral del Dragón es mucho más importante de lo que puedas imaginar. Si los demonios lo destruyen, será el fin de este mundo".

Yuan levantó las cejas después de escuchar las afirmaciones aparentemente escandalosas del Señor.

"No haré ninguna promesa, pero puedo decir con confianza que nunca antes había perdido contra un demonio". Yuan dijo, sin contar su derrota en la Pagoda del Sellado del Demonio.

Un suspiro derrotado resonó en la cueva un momento después.

"Muy bien. Haz lo que quieras. Sin embargo, si te equivocas, personalmente te mataré aunque sea lo último que haga". El Señor dijo.


cultivo en lineaWhere stories live. Discover now