Capítulo 764: Recuerdos Robados

144 38 0
                                    


"Pareces saber algo". Dijo el General Li cuando notó la expresión de la Hada Emperatriz.

"Verás, un enorme agujero apareció en el cielo sobre el Paraíso de las Hadas que está justo debajo de nosotros aproximadamente una hora antes de tu llegada, y un anciano con un aura insondable descendió de él..."

Antes de que la Hada Emperatriz pudiera terminar su oración, el General Li exclamó: "¡Ese es él! ¿De qué hablaron ustedes dos?"

"N-No mucho. Estaba buscando a cierto individuo, pero no pudo dar ninguna descripción o información sobre este individuo. Sin embargo, me dio un apellido: Tian".

La Hada Emperatriz notó que el rostro del General Li se retorcía de miedo después de escuchar sus palabras, y se preguntó de qué se trataba todo esto.

"TT-Este individuo 'Tian'... ¿Lo has visto?" El general Li le preguntó después de un momento de silencio.

"No lo sé. Le conté al anciano sobre cierto individuo con el que me encontré no hace mucho, y el anciano parecía estar interesado en él". Hada Emperatriz dijo.

"¡¿Quién?! ¡Dime todo lo que sabes sobre esta persona! ¡Solo hay una persona en los Nueve Cielos que haría que ese anciano saliera de su escondite tan descaradamente! ¡Debe haber sentido la presencia de esta persona aquí!"

La Hada Emperatriz rápidamente abrió la boca para responder, pero no pronunció una sola palabra incluso muchos momentos después.

El general Li levantó las cejas confundido, "¿Qué pasa, hada emperatriz?"

Sin embargo, la Hada Emperatriz estaba tan desconcertada como el General Li.

"N-no sé... No puedo recordar por alguna razón..." respondió Fairy Empress con voz atónita.

"Sé que he conocido a esta persona antes, pero no puedo recordar su rostro o nuestras conversaciones... Es casi como si hubiera sido borrado de mis recuerdos..." Fairy Empress continuó explicando su fenómeno.

"..."

A pesar de la loca charla de Fairy Empress, el general Li no parecía estar enojado con ella. De hecho, tenía una mirada de comprensión en su rostro.

"El anciano acaba de robarte tus recuerdos". Dijo el General Li, sorprendiendo a la Hada Emperatriz.

"¿Q-Qué quieres decir con que me 'robaron' mis recuerdos?" Ella preguntó.

"El anciano tiene una técnica prohibida que puede robar los recuerdos de uno. Por lo general, sorprende a sus víctimas antes de quitarles los recuerdos, ya que eso le facilita robar tus recuerdos". El general Li le explicó.

Los ojos de Fairy Empress se abrieron con sorpresa al enterarse de esta información. ¿Será por eso que el anciano la asustó al aparecer detrás de ella como un fantasma?

'¿Él hizo eso para robar mis recuerdos? Pero ni siquiera me di cuenta de que mis recuerdos habían sido robados, y probablemente nunca me hubiera dado cuenta si el general Li nunca me hubiera dicho...

"¿Por qué no robó mis recuerdos de él? ¿No sería eso más lógico?" Fairy Empress preguntó un momento después.

"Porque es así de arrogante. Sabe que lo hemos estado persiguiendo, y a propósito permitió que lo persiguiéramos. La razón por la que dejó tus recuerdos de él es para que podamos confirmar que su presencia estuvo aquí".

Después de reflexionar un poco, Fairy Empress habló: "Aunque me robó los recuerdos, ¡hay otras personas que han visto a esta persona que está buscando!"

Sin embargo, el general Li negó con la cabeza y dijo: "Eso no funcionará. En el momento en que el anciano robó sus recuerdos, conocería a todos los involucrados y también robaría sus recuerdos. Aunque confío en que ese es el caso, todavía lo haremos". investigar en caso de que cometiera un desliz. Después de todo, han pasado miles de años desde la última vez que apareció.

La emperatriz hada tragó nerviosamente.

Luego llevó al general Li y su gente a ver a aquellos que se habían reunido antes con Yuan. A pesar de que sus recuerdos habían sido robados, solo eran sus recuerdos de conocer y hablar con Yuan.

Algún tiempo después, el general Li se reunió con el anciano Xue y los discípulos que se habían reunido antes con Yuan.

Por supuesto, las damas se sorprendieron al ver tantos hombres dentro del Paraíso de las Hadas. Sin embargo, no era como si la Hada Emperatriz pudiera hacer algo al respecto, ya que estas personas estaban trabajando directamente para el Emperador Celestial, el individuo más poderoso de los Nueve Cielos.

"¿Has visto a un anciano recientemente?" Les preguntó Fairy Empress.

Y para su sorpresa, todos asintieron con la cabeza.

"Pensé que solo estaba viendo cosas. El anciano apareció detrás de mí como un fantasma mientras trabajaba dentro de mi habitación, pero cuando parpadeé, ya no estaba". Dijo el élder Xue.

"¡Eso también me pasó a mí! Estaba tomando un baño en el lago cuando noté que un anciano me miraba desde detrás de los árboles. Estaba aterrorizado en ese momento, pero cuando volví a mirar, ¡se había desvanecido como un fantasma! "

Todos allí recordaron su experiencia con el espeluznante anciano que aparecía y desaparecía como un fantasma real.

El general Li no se sorprendió, pero por si acaso, les preguntó sobre su encuentro con Yuan.

Al final, de ellos podían recordar el rostro de Yuan o sus conversaciones con él, pero podían recordar su encuentro con él.

Algún tiempo después, el general Li le dijo a la Hada Emperatriz: "Si alguna vez vuelve a aparecer o recuerdas algo sobre este 'Tian', usa este trozo de jade para contactarme".

El general Li y su ejército de mil personas partieron del Paraíso de las Hadas y se dirigieron a la Familia Real del Dragón.

Dentro de la habitación de invitados real, el Rey Dragón se sentó ante el General Li con el ceño fruncido en su rostro.

"No puedo recordar la cara o el nombre de esta persona, pero sí recuerdo su identidad como Emperador Dragón". Dijo el Rey Dragón.

"¿Emperador dragón?" El general Li levantó las cejas.

"Sí, el anciano me preguntó sobre el Emperador Dragón. Recuerdo haber llevado al Emperador Dragón a nuestra casa, pero desapareció poco después. Ese es el alcance de mis recuerdos". El Rey Dragón suspiró.

Y le preguntó al general Li: "Si no le molesta que pregunte, ¿por qué está buscando a este anciano? Pensé que solo era una alucinación mía debido a mi falta de sueño".

Después de un momento de silencio, el general Li habló con voz solemne: "El día que el anciano se reúna con 'Tian', los Nueve Cielos estallarán en caos... Eso es todo lo que puedo decir, ya que es todo lo que sé".

cultivo en lineaWhere stories live. Discover now