Capítulo 836: Sublimes Escrituras del Cielo

126 32 0
                                    



'Es realmente desafortunado que estos demonios no arrojen núcleos demoníacos...' Yuan suspiró para sus adentros después de matar a su segundo demonio en el examen.

Algún tiempo después, Yuan dejó de caminar cuando notó una estatua en la distancia.

Cuando se acercó, se dio cuenta de que en realidad era un demonio que ya había sido sellado.

'¿Alguno de los otros dos participantes selló este demonio?' Se preguntó a sí mismo.

Independientemente de si fue sellado por otra persona o no, Yuan no tenía la intención de dejar puntos libres y decidió borrar al demonio por completo, tomando los puntos para sí mismo.

Después de lanzar Heaven Splitting Sword Strike, Yuan se tomó unos minutos para recuperar su fuerza antes de hacer su movimiento nuevamente.

'Espero obtener puntos por acabar con el demonio de otra persona, incluso si no recibo todo el crédito...'

Mientras tanto, Wan Yu se rió a carcajadas después de presenciar las acciones de Yuan.

"Esta es la primera vez que he visto a alguien matar al demonio sellado de otra persona". Se rió a carcajadas.

"Bueno, esta es la primera vez que veo a un Señor de los Espíritus matando demonios dos reinos por encima de su propio nivel". Dijo Tang Zheng.

"¿Qué tipo de técnica está usando? No la reconozco en absoluto". Yan Hara murmuró con voz pensativa.

Wan Yu luego dijo: "Se parece a una técnica antigua de una leyenda que escuché antes, pero dudo que en realidad sea la misma técnica".

"¿Leyenda?" Los otros dos lo miraron con las cejas levantadas.

"Sí, se llama Heaven Spliting Sword Strike, y es solo una parte de otra técnica llamada Heaven's Secret Art".

"¿Han oído hablar de las Sublimes Escrituras del Cielo?" Él les preguntó.

Tang Zheng asintió y habló: "He oído hablar de ellos antes. La leyenda dice que el poderoso Cielo mismo creó estas técnicas junto con el mundo de cultivo durante su creación, y son las técnicas de cultivo más poderosas que jamás hayan existido. Hay cuatro técnicas diferentes siendo Heaven's Secret Art uno de ellos".

"También se rumorea que fueron regalados a las cuatro familias más poderosas que sirvieron al primer Emperador Celestial, pero nadie ha visto estas técnicas desde la antigüedad, por lo que la gente se pregunta si realmente existen".

"Así es, y el Arte de la Espada Partiendo el Cielo es parte del Arte Secreto del Cielo". Wan Yu asintió.

Y continuó: "Sin embargo, no tienes toda la razón".

"¿Eh? ¿En qué me equivoqué?" preguntó Tang Zheng.

"Las Escrituras Sublimes del Cielo realmente existen y la gente las ha visto antes. De hecho, las personas que poseen estas técnicas actualmente residen en el Cielo Supremo".

"Sin embargo, ese es solo el caso de tres de estas cuatro técnicas. Se dice que la cuarta técnica, Heaven's Secret Art, es propiedad del legendario Clan Asura, pero dado que han estado exiliados durante incontables años, nadie puede confirmar esa información , de ahí que la técnica sea una leyenda".

"El Clan Asura, eh. Escuché mucho sobre ellos, pero nunca entendí por qué fueron exiliados, quiero decir, sé la razón por la que fueron exiliados, pero no entiendo por qué hicieron lo que los exilió". Yan Hara suspiró.

Y continuó: "Sin embargo, lo que más me desconcierta es cómo se niegan a participar en el Legado del Cielo Supremo por su libertad".

"Deben tener sus propias razones". Wan Yu se encogió de hombros.

Fue en este momento que Yan Hara se dio cuenta repentinamente.

'¿Eh? Espera un minuto... ¿El Legado del Cielo Supremo?'

Después de reflexionar por un momento, Yan Hara se volvió para mirar a Wan Yu y preguntó: "El clan Asura... ¿Cuál es su apellido?"

"Dame un segundo ..." Wan Yu cerró los ojos para pensar.

Un momento después, abrió los ojos y dijo: "Si mis recuerdos no me fallan, el Clan Asura debería tener el apellido 'Xiao'".

Yan Hara tragó saliva nerviosamente después de escuchar esta información.

'Xiao... Xiao Hua... No puede ser... Pero no hay forma de que sea solo una coincidencia. ¿Por qué el Clan Asura de repente decidió participar en el Legado del Cielo Supremo cuando lo han evitado durante incontables años?

O todo esto es solo una extraña coincidencia o hay algo más grande en juego aquí.

Unas horas más tarde, Wan Yu miró el marcador y sonrió: "Yuan actualmente lidera con 30 puntos, mientras que los otros dos están casi codo a codo con 22 puntos y 21 puntos. A pesar de su ventaja, el pequeño fundador no es tan eficiente en la localización de demonios como los otros dos, por lo que no está muy por delante. Si no pudiera matar demonios con su técnica ridícula, estaría en el último lugar en este momento".

"También solo se ha topado con demonios de bajo rango, mientras que los otros dos ya se han encontrado con un demonio de élite". añadió Tang Zheng.

"Solo será cuestión de tiempo hasta que se encuentre con un Elite o Superior Demon...", murmuró Yan Hara en un tono ligeramente nervioso, ya que no estaba segura de que realmente pudiera lidiar con ellos en su nivel actual.

Sin embargo, al momento siguiente, Yuan se encontraría con su primer Elite Demon.

"Hablando del diablo..." Una sonrisa llena de intriga apareció en el rostro de Wan Yu mientras se concentraba en la situación de Yuan.

"Joven maestro, este demonio es diferente del resto. Debes tener cuidado". Feng Yuxiang le advirtió cuando sintió que algo andaba mal con este demonio.

"Es un demonio de élite". Yuan reconoció inmediatamente su rango ya que había luchado contra uno antes.

Cuando el Elite Demon notó a Yuan, no lo atacó de inmediato y en realidad se tomó un momento para respirar profundamente.

"Aaaah... Humano, puedo oler una energía caótica escondida en lo profundo de ti. Aunque la energía es casi inexistente en este momento, eventualmente florecerá en algo magnífico, y cuando lo haga, solo puedo imaginar el caos que causarás. para el mundo del cultivo, definitivamente sería un espectáculo para la vista". El Elite Demon le dijo con una sonrisa tranquila en su rostro.

"..."

Aunque Yuan no tomó en serio las palabras del demonio, tenía un mal presentimiento al respecto, y le hizo recordar la locura que consumió su mente no hace mucho en la Familia Qi.


cultivo en lineaWhere stories live. Discover now