Capítulo 888: El comienzo de una leyenda eterna

130 33 0
                                    


"Gracias, padre. Gracias, madre. No los decepcionaré". Tian Chenyu apretó el anillo espacial con los ojos llorosos.

"No lo pierdas, Chenyu. Como fue creado para los cultivadores, era extremadamente caro. Probablemente no tendremos nada más que arroz para comer durante el resto del mes debido a ese anillo". Dijo su padre en tono de broma.

Y continuó: "Además, no es necesario que te sientas mal por dejarnos atrás. Te vas por una gran causa. Sal y hazte un nombre para que podamos presumir de nuestro hijo ante nuestros vecinos". "

"Tu padre tiene razón, Chenyu. Solo estaba pensando en mí antes y no consideré tus sentimientos, así que no tienes que preocuparte por mí. Aunque estaría mintiendo si dijera que no me sentiré sola y triste porque te has ido, no es nada que no pueda manejar".

Tian Chenyu asintió.

"No me iré de inmediato, así que hasta que me vaya, permítanme compensar los últimos veinte años tanto como pueda", dijo un momento después.

Así, Tian Chenyu comenzó a pasar todo su tiempo con sus padres hasta el fatídico día de su partida.

"¿Has oído? Toda la ciudad se está volviendo loca por los demonios que derrotaste". Tian Aowei se rió mientras cenaban esa noche.

"Tengo esta increíble necesidad de decirles a todos que fue mi hijo quien lo hizo, pero dudo que alguien me crea".

"Padre, madre, debería haberles dicho esto antes, pero no deben revelar la verdad a nadie. Podría traerles problemas. Los demonios también comenzarán a buscar al responsable tarde o temprano". Tian Chenyu les advirtió con una expresión seria.

"No te preocupes, no diremos nada. No somos tan tontos".

Una semana después, Tian Chenyu terminó de empacar para su viaje y se despidió por última vez de sus padres antes de irse de la ciudad.

"Ve a enorgullecer a nuestros antepasados, Chenyu". Dijo su padre después de abrazarlo.

"Te extrañaremos mucho. Asegúrate de enviarnos cartas siempre que puedas". Dijo su madre mientras lo abrazaba.

"Adiós, padre. Adiós, madre". Se despidió de ellos con los ojos llorosos.

Después de salir de la ciudad, Tian Chenyu caminó hacia este enorme cementerio que estaba ubicado a unas diez millas de distancia.

Una vez que encontró la tumba que estaba buscando, Tian Chenyu se arrodilló ante ella y colocó una corona de flores blancas en la lápida.

"Sé que llegué un poco tarde, pero no me atreví a verte después de lo que pasó... hasta ahora. Espero que me perdones, Ai Rong".

Tian Chenyu procedió a pasar muchas horas hablando con Ai Rong en su tumba, contándole sus planes para el futuro y todo lo que quería pero que no podía decirle antes.

"Oye, Ai Rong, ¿crees en la reencarnación? Sé que esto puede sonar tonto, pero creo en ello, y creo que nos volveremos a ver algún día. Te prometo que no importa cuanto Me tome de tiempo te encontraré, y cuando lo haga, te haré mi esposa, si estás dispuesta a perdonarme y todavía me amas para entonces".

"Y antes de encontrarte, hay algo que debo hacer. Primero debo limpiar este mundo de demonios. No sé cuánto tiempo tomará o si es posible, pero haré lo mejor que pueda".

"La próxima vez que nos veamos, será en persona. Te amo, Ai Rong. Hasta la próxima".

Una vez que estuvo satisfecho, Tian Chenyu se puso de pie y miró por última vez la lápida de Ai Rong antes de darse la vuelta y abandonar el cementerio para continuar su viaje.

Sin el conocimiento de innumerables personas, este fue el comienzo de una leyenda eterna.

Y poco después de que Tian Chenyu dejara su hogar, se haría un nombre sellando demonios dondequiera que fuera, pero nadie sabría su verdadera identidad hasta muchos años después.

-

-

-

"¡Yuan! ¡Estamos listos!" La voz de Wang Ming de repente resonó desde el patio trasero, despertando a Yuan de su aturdimiento.

Dejó de tocar su cítara y respondió: "Estaré allí en un minuto".

Después de secarse las lágrimas que habían estado goteando por su rostro durante un tiempo, Yuan guardó la cítara de Azure en el armario y se dirigió al patio trasero donde los demás estaban reunidos con sus armas.

"Además de Meixiu y Chu Liuxiang, creo que esta será la primera vez que veas un demonio.  Al principio será horrible, e incluso podrían tener ganas de huir, pero recuerden, mientras yo Estoy aquí, estarán a salvo". Yuan les dijo.

"¿Huir? Lo dudo". Wang Ming dijo.

"No subestimes a los demonios, Wang Ming. Entenderás lo que quiero decir cuando veas uno". Yuan negó con la cabeza.

"Está bien." El asintió.

Algún tiempo después, el Gerente llegó a su patio trasero mientras empujaba un carrito que transportaba una caja de madera alta.

"Aquí está tu demonio". La gerente comenzó a mirar a Yuan en el momento en que llegó.

"Gracias, Liya".

"¿Pensé que ya te dije que no me llamaras por mi nombre?" Ella frunció.

"Oh, ¿en serio? Lo siento, debo haberlo olvidado." Yuan se rió entre dientes, lo que solo la irritó aún más.

Se acercó a la caja de madera un momento después y sacó al demonio de ella.

"¿E-Eso es un demonio?" Wang Ming tragó saliva nerviosamente después de ver la horrible apariencia del demonio.

"Si tienes miedo ahora, solo espera hasta que se libere de su sello". Yuan dijo con una sonrisa.

"¿Qué vas a hacer ahora?" La Gerente le preguntó un momento después.

"Sólo mira."

Yuan llevó al demonio sellado con su Manifestación de Qi, colocándolo en medio del campo de entrenamiento.

[¡Zona de Sellado Demoníaco!]

Luego creó una Zona de Sellado de Demonios que tenía alrededor de 75 metros de diámetro con el demonio en el centro.

"Muy bien, todos, les daré un resumen de lo que está por suceder". Yuan hizo un gesto a los demás para que se reunieran a su alrededor cerca del demonio.

Tragaron saliva nerviosamente y se acercaron a Yuan y al demonio de aspecto siniestro.

Una vez que todos estuvieron reunidos, Yuan comenzó a informarles en un tono casual que parecía que solo iban a dar un paseo por el parque.


cultivo en lineaWhere stories live. Discover now