Capitulo 6 │ Un poco profano

14.8K 686 489
                                    


Capítulo dedicado a: belov_sunsun _sunkari wonienieve BananiPark

Sunoo ni siquiera supo en qué momento terminó empotrado contra la puerta del apartamento del mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunoo ni siquiera supo en qué momento terminó empotrado contra la puerta del apartamento del mayor. Luego de la repentina confesión del pelinegro sobre querer tenerlo, Sunoo se olvidó de todo. Solamente se lanzó sobre Sunghoon repitiendo entre murmullos necesitados y ahogados si. Estaba tan caliente en todas partes que anhelaba tener el tacto de Sunghoon sobre su pequeño cuerpo tocándolo hasta que este ardor desaparezca.

Ambos estaban tan nublados por la lujuria de querer tocarse sin la molesta obstrucción de su ropa que todo era besos, lamidas y mordidas. Sus manos estaban en todas partes, apretando los fuertes bíceps de Sunghoon, o raspando con sus uñas ese robusto hombro que deseaba tanto marcar, sus dedos traviesos recorrían con hambre cada parte estimulante del hombre mayor.

Sunghoon solo gruñía cada que sentía esas descaradas manos sobre su cuerpo mientras conducía a toda velocidad a su hogar. Ese abrasador calor en su bajo vientre solo aumentaba el deseo de querer parar el auto y volver un completo desastre a Sunoo en el asiento trasero. Pero debía mantener el control, su apartamento era el lugar correcto para follarlo hasta convertirlo en un adorable desorden de mejillas pintadas de rubor y lágrimas. Con esos ojos ámbar vidriosos y lejanos junto a esos labios cerezas entreabiertos gritando y gimiendo por lo bueno que su polla se apretaba en su húmedo agujero, siendo tan ruidoso solo para Sunghoon.

Si. Solo para él.

Unos minutos después, Sunghoon estaba parqueando su deportivo en el garaje del edificio donde se hospeda. Saliendo a toda velocidad junto con Sunoo quién ni bien había puesto un pie fuera del auto, el pelinegro lo tenía contra su capó besándolo con aspereza y exigencia. Sobresaltándose de inmediato cuando escucharon a una mujer pasar al otro lado con su teléfono pegado al oído hablando de quién sabe qué. Sunoo se separó de Sunghoon y escondió su rostro en el pecho del mayor.

Sunghoon se estaba hartando de las interrupciones.

La mano grande del pelinegro se cierra sobre el brazo del pelirosa y lo atrae, guiándolo para subir hasta su piso. Dando amplias zancadas con Sunoo tratando de seguirle el ritmo por lo rápido que iba caminando, cuando llegaron al ascensor, Sunghoon apretó algunos botones y apenas las puertas se cerraron, atrajo a Sunoo hasta que lo tenía atrapado contra su cuerpo que se elevaba sobre el más pequeño. Desde de ese punto, todo fue un desorden para Sunoo al tener la boca del mayor besándolo duro y caliente, mientras entre tropezones Sunghoon lo dirigía a su habitación.

Mientras sus labios seguían conectados, Sunghoon desesperadamente busca las llaves en sus bolsillos para ingresar. Cuando lo hace empuja la menor con rapidez hacia el interior tratando de no ser tan brusco. Con una patada cierra la puerta hasta que se escucha el conocido pitido de que ambos se encuentran completamente solos en la intimidad del apartamento. De pronto las cuatro paredes parecían un horno que los calentaba hasta dejarlos sofocados. Sunghoon en un ágil movimiento alza al menor hasta que Sunoo esta rodeando su cintura con sus piernas enfundadas en esos vaqueros que hacen resaltar su diminuta cintura. Camina con el cuerpo de Sunoo hasta su habitación, sus labios aún unidos en un beso desordenado de lenguas junto con gemidos y jadeos ahogados en sus bocas. 

Unholy » SunSunWhere stories live. Discover now